Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT SQL SERVER 2017 USER CAL

MICROSOFT SQL SERVER 2017 USER CAL

154,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10063
  • 359-06557
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
User CAL para MS SQL Server 2017 - más barato que el software usado Para acceder a la edición...más
Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2017 USER CAL"

User CAL para MS SQL Server 2017 - más barato que el software usado

Para acceder a la edición de Microsoft SQL Server 2017 Standard, se necesita una licencia de acceso de cliente, por ejemplo en forma de CAL de usuario, además de la licencia de servidor para la concesión de licencias de servidor/CAL: con ella, un usuario específico recibe sus derechos de acceso personales para el SQL Server. Esto se debe a que con esta variante de licenciamiento del Servidor SQL 2017, no se incluyen derechos de usuario en la licencia del servidor, por lo que estos deben ser adquiridos por separado, en forma de CAL de usuario para un usuario. Por lo tanto, el usuario sólo está autorizado a acceder al servidor SQL a través de éste, la elección del dispositivo final es libre.

Las CAL de usuario para SQL Server 2017 están disponibles en Wiresoft como software usado, por lo que tienen una ventaja de precio en comparación con las ofertas nuevas; también tienen la ventaja de estar disponibles en la tienda como licencias individuales. Estas licencias de acceso al cliente para usuarios usados de SQL Server 2017 no difieren en funcionalidad de las licencias no utilizadas disponibles en el programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Utilice las funciones de MS SQL Server Standard 2017 con una CAL de usuario utilizada

En comparación con la versión anterior, la edición de SQL Server 2017 Standard no solo contiene algunas optimizaciones, sino también muchas características y funciones nuevas, por lo que también ofrece a las pequeñas o medianas empresas opciones de uso flexibles de los datos relevantes, por ejemplo, para ERP y otros sistemas de gestión de mercancías, y además una amplia protección contra el acceso no autorizado - todo esto está disponible para ellos con una CAL de usuario utilizada.

Esta potente versión de la plataforma de datos de Microsoft cuenta con todas las funciones de bases de datos, informes y análisis para satisfacer los requisitos actuales típicos de las empresas para un potente sistema de gestión de bases de datos relacionales. Con una licencia de acceso de cliente de usuario para SQL Server 2017, Python está ahora disponible junto con los análisis avanzados en la base de datos con R, incluidas las opciones de visualización interactiva. Además de muchas mejoras en el rendimiento, incluyendo los Servicios de Datos Maestros (MDS) y los Servicios de Informes (SSRS), así como las siguientes características:

  • Funciones adicionales del motor de la base de datos con un rendimiento mejorado a través de los conjuntos CLR
  • Uniones adaptativas para el procesamiento adaptativo de consultas
  • Mejora de SQL Server Analysis Services (SSAS) con nuevas opciones de instalación para modelos tabulares
  • Obtener datos para Power Query
  • Los Servicios de Integración de SQL Server 2017 (SSIS) proporcionan un escalado optimizado que incluye soporte para alta disponibilidad ,y una ejecución simplificada en múltiples PCs
  • Uso de Linux
  • Uso de aplicaciones Java con el controlador de conectividad de bases de datos Java
  • Los Servicios de Aprendizaje Automático de SQL Server sustituyen a los anteriores Servicios R de SQL Server, incluyendo soporte para Python

¿Qué son las CAL de usuario utilizadas para SQL Server Standard-Edición 2017?

Las CALs de usuario usadas, tal y como las ofrece Wiresoft, no se diferencian de una licencia no usada en cuanto a funcionalidad cuando los usuarios aprovechan los servicios de la edición de SQL Server 2017 Standard. Sin embargo, las licencias por servidor/CAL pueden suponer un ahorro de dinero, especialmente para las pequeñas y medianas empresas que compran software de segunda mano:

Licenciamiento de SQL Server 2017 Standard con licencias de servidor más CALs

En las condiciones de licenciamiento de Microsoft, se ofrece como opción alternativa el licenciamiento de SQL Server 2017 con una licencia de servidor más CALs de usuario para la edición Standard: este modelo de licenciamiento se denomina licenciamiento Server/CAL. A diferencia de las licencias alternativas basadas en el núcleo, éstas consisten en una licencia de SQL Server y licencias de acceso de cliente suplementarias para los respectivos usuarios (o los dispositivos finales individuales): así, cada usuario que quiera acceder a la instancia de SQL Server requiere una licencia de acceso independiente (CAL de usuario). Aunque la licencia del servidor ya incluye dos CAL, éstas están dotadas exclusivamente de derechos de administrador y no están destinadas a los usuarios normales

Sólo una CAL de usuario normal da derecho a un usuario a utilizar las herramientas y aplicaciones típicas de SQL Server de la Standard Edition 2017. Esta licencia de acceso de usuario al cliente no incluye ningún otro software que deba instalarse, solo los derechos de acceso en el entorno cliente/servidor para SQL Server 2017 Standard.

Hay que tener en cuenta la compatibilidad de la versión de las CAL de usuario con la licencia de SQL Server

Con una CAL de usuario para SQL Server 2017, un dispositivo final no solo recibe los derechos de acceso para SQL Server 2017, estos también incluyen los derechos de uso para las versiones anteriores de SQL Server, por ejemplo, 2016 (downgrade). Sin embargo, a la inversa, un usuario con CAL de usuario para SQL Server 2017 no puede acceder a una versión superior de SQL Server como la 2019 (actualización). Por lo tanto, al comprar CALs de usuario para SQL Server, siempre debe prestar atención a la compatibilidad de la licencia de acceso con la licencia específica del servidor. Wiresoft también ofrece CALs de usuario usadas para las versiones predecesoras y sucesoras de SQL Server 2017 en la tienda de software!

¿Por qué Microsoft ofrece la opción de licencia alternativa con CALs para la edición de SQL Server 2017 Standard?

Para la edición Standard de SQL Server versión 2017, Microsoft ofrece licencias basadas en CAL de usuarios o puntos finales como alternativa a las licencias basadas en Core. Esta forma de concesión de licencias de acceso a SQL Server tiene en cuenta las necesidades de las PYMES, cuya capacidad de servidor suele ser menor, ya que a menudo está equipado con un solo núcleo (o dos), pero que es suficiente para sus necesidades. En este caso, las licencias de servidor/CAL suelen ser más baratas que las de servidor por núcleos.

Para este modelo de licencia de Microsoft, se ofrecen dos tipos de CAL además de la licencia de SQL Server para acceder a SQL Server 2017 Standard:

  • CAL de usuario de SQL Server 2017: concede derechos de acceso a SQL Server a un único usuario dedicado
  • CAL de usuario de SQL Server 2017: otorga derechos de acceso a SQL Server a un dispositivo final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono) habilitado en Windows

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de licenciar SQL Server 2017 Standard con CALs de usuario?

Como ya se ha mencionado, con la CAL de usuario un determinado empleado recibe personalmente los derechos de acceso para el SQL Server 2017, por lo que puede elegir libremente en qué dispositivo final con capacidad para Windows lo utiliza. Una vez registrado este usuario, sus derechos ya no pueden ser transferidos a otro usuario. Tampoco es posible utilizar una CAL de usuario como una CAL de dispositivo, es decir, cambiar el tipo. Estas restricciones en la concesión de licencias de CAL de usuario tienen como objetivo evitar el acceso indebido al servidor SQL por parte de usuarios no autorizados o de terceros. Por lo tanto, las licencias Server/CAL también proporcionan seguridad o protección para las empresas y sus datos.

¿Cuáles son las ventajas de una CAL de usuario para SQL Server 2017 Standard?

La CAL de usuario para SQL Server no difiere en sus derechos de la licencia de acceso de cliente basada en dispositivos. Las posibilidades o ventajas especiales de la CAL de usuario se manifiestan principalmente en el tipo de accesos a SQL Server típicos o frecuentes en una empresa.

La Licencia de Usuario para SQL Server 2017 está vinculada exclusivamente a una persona específica, pero ofrece a esta persona la libre elección del dispositivo final para acceder al SQL Server a través, pero sólo desde un único PC o similar a la vez.

En comparación con la CAL de dispositivo, la CAL de usuario para SQL Server tiene un ámbito de uso diferente: el usuario con licencia no está vinculado localmente, siempre que el dispositivo final utilizado por él tenga acceso a Internet. Así, el usuario puede acceder alternativamente al servidor SQL en su puesto de trabajo en la empresa, así como externamente a través de un ordenador portátil, una tableta o un teléfono inteligente, por ejemplo, en otro lugar, de viaje o en casaOffice.

Las CAL de usuario para SQL Server 2017 permiten, por tanto, un uso más flexible de las funciones de SQL Server por parte de estos empleados que se encuentran con frecuencia en distintas ubicaciones y utilizan los ordenadores disponibles en cada caso sin depender de su propio dispositivo final, ya que con la CAL de usuario utilizan siempre su cuenta personal para el acceso.

Conclusión

Qué tipo de licencia de acceso de cliente para SQL Server 2017 Standard ofrece más ventajas para los usuarios difiere, por lo tanto, de un caso a otro según el respectivo entorno de trabajo: el número de empleados en relación con el tipo de uso predominante de los dispositivos finales de acceso autorizado: en cuanto la mayoría de los usuarios utilizan diferentes ordenadores -y especialmente los tipos móviles como portátiles o tabletas- que se utilizan en diferentes lugares para acceder a SQL Server, las CAL de usuario ofrecen más flexibilidad. Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, la decisión sobre el tipo de licenciamiento de acceso al cliente debe tomarse antes de la compra, ya que la CAL de usuario para SQL Server 2017 no puede cambiarse o intercambiarse posteriormente por una CAL de dispositivo.

Compre CALs de usuario usadas para Microsoft SQL Server 2017 de forma flexible en la tienda online de Wiresoft

Las CALs de usuario para SQL Server 2017 están disponibles en la tienda online de Wiresoft a partir de 1 sola licencia, ya que las regulaciones habituales de licencias por volumen no se aplican a este software usado - otra ventaja del software usado.

¿Qué son las licencias usadas de CALs de usuario para SQL Server 2017?

Todas las CAL de usuario (así como las CAL de dispositivo) para SQL Server 2017 ofrecidas por Wiresoft como licencias usadas son licencias de acceso regulares como las que se ofrecen recientemente en el programa de licencias de Microsoft para el uso de funciones específicas del servidor; la única diferencia con respecto a estas es que antes formaban parte de una licencia por volumen de usuario para SQL Server 2017, que primero era adquirida por una empresa y luego todas las licencias de acceso de usuario individuales que no se necesitaban o incluso la licencia por volumen completa eran revendidas por la empresa a Wiresoft. En este caso, la licencia por volumen se dividió y se convirtió en licencias individuales, y las CAL de usuario individuales resultantes se etiquetaron como software usado. Como ya se ha mencionado anteriormente, una CAL de usuario usada puede ser utilizada de la misma manera que una "nueva", a pesar de esta denominación, no sólo porque generalmente no hay desgaste en el software, sino sobre todo porque no hay ninguna restricción en la funcionalidad o la vida útil.

¿Son seguras las CAL de usuario usadas para SQL Server 2017?

El software de segunda mano, como las CAL de usuario para SQL Server, no sólo tiene una clara ventaja de precio para los clientes de Wiresoft, sino que también ofrece la misma seguridad que una licencia de acceso nueva, ¡sin restricciones ocultas ni riesgos no identificables! Incluso las licencias usadas están a su disposición inmediatamente después de que se haya completado el proceso de pago mediante la descarga instantánea y la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida, por lo que también ofrecen la seguridad habitual del comprador.

¿De dónde provienen las CAL de usuario usadas para SQL Server 2017?

Todas las licencias de acceso de cliente de usuario para SQL Server 2017 Standard edition, que se ofrecen en Wiresoft Software Shop, provienen de inventarios de licencias de empresas u organizaciones. Por lo tanto, la jurisdicción válida también se aplica a ellos: esto permite explícitamente el comercio de CALs de Microsoft como software usado, lo que también ha sido confirmado varias veces por varias sentencias judiciales.

¿Qué significa para usted, como cliente de Wiresoft, la compra de CALs de usuario usadas?

No sólo su compra de CALs de usuario usadas para SQL Server 2017 u otras licencias ofrecidas por Wiresoft, sino también su uso real ofrece seguridad jurídica, porque no se violan las normas legales en el proceso - ni por usted ni por Wiresoft.

Todas las ventajas de comprar CALs para SQL Server 2017 como software usado

Las CAL de usuario para SQL Server 2017 u otras licencias de acceso de Wiresoft ofrecen como clientes de software usado una alternativa a las ofertas de la mayoría de los otros proveedores de licencias nuevas por todas las razones mencionadas - también porque aquí no hay restricciones debido a la clasificación por niveles de las CAL de usuario. Por lo tanto, tiene libertad de elección a la hora de licenciar sus servicios de SQL Server y puede adaptarlos a las necesidades reales de uso de su empresa, lo que reduce sus costes en el momento de la compra.

En la tienda online de Wiresoft encontrará no solo CALs de usuario, sino también CALs de dispositivo para SQL Server 2017 - así como licencias de acceso para otras versiones de MS SQL Server incluyendo las respectivas licencias de servidor. De este modo, se evitan los costes de adquisición de nuevo hardware y también los posibles problemas de compatibilidad debidos a versiones de software no uniformes.

Además de las CALs de usuario para SQL Server 2017, en la Wiresoft Software Shop encontrará licencias de servidor más licencias de acceso de cliente para otro software de servidor de Microsoft, con todas las ventajas del software usado de Wiresoft. Si tiene alguna pregunta sobre el licenciamiento con CALs de usuario para SQL Server 2017 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2017 USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto