PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 

Microsoft Office 2016 - para la organización eficiente de la oficina y los negocios

El Office de oficina 2016 como su predecesor, ofrece una vez más todas las funciones necesarias para organizar y gestionar todas las tareas de la vida empresarial moderna - y mucho más: MS Office 2016 apoya a los usuarios con muchas herramientas prácticas, incluso de uso intuitivo, que aceleran y al mismo tiempo facilitan la finalización con éxito de los proyectos.

Entre ellas figuran, en particular, los asistentes inteligentes "Insights", una nueva función de búsqueda que vincula varias ventanas Office directamente con el índice de búsqueda de Bing, y "Tell Me", que ayuda incluso a los usuarios sin experiencia a editar documentos.

El Office optimiza aún más el trabajo conjunto sobre los documentos y su suministro en tiempo real. Ya sea en la oficina, en casa o de viaje: OneDrive y SharePoint conectan en red a todos los usuarios en la nube y también hacen que el intercambio de datos sea particularmente flexible. Esto es posible inmediatamente haciendo clic en el botón correspondiente en la barra de la cinta y los archivos se transfieren inmediatamente a la nube.

Office 2016 también ha experimentado algunos cambios en cuanto a la facilidad de uso: para la versión de 2016 se dispone de nuevos diseños de Office: Los usuarios pueden ahora mostrar las ventanas de la Office en "gris oscuro" con fuertes contrastes o en "colorido" con un aspecto moderno.

Por supuesto, también hay muchas optimizaciones prácticas y nuevas funciones interesantes en los programas disponibles para cada Office, que vale la pena conocer y probar.

Microsoft Office 2016 está disponible en la tienda de software de Wiresoft a un precio razonable como una licencia única para las ediciones Standard y Professional. El siguiente resumen le muestra toda la gama de ventajas que ofrece Office 2016 al adquirirlo.

El Office de oficina 2016 como su predecesor, ofrece una vez más todas las funciones necesarias para organizar y gestionar todas las tareas de la vida empresarial moderna - y mucho más: MS... leer más »
Cerrar ventana
Microsoft Office 2016 - para la organización eficiente de la oficina y los negocios

El Office de oficina 2016 como su predecesor, ofrece una vez más todas las funciones necesarias para organizar y gestionar todas las tareas de la vida empresarial moderna - y mucho más: MS Office 2016 apoya a los usuarios con muchas herramientas prácticas, incluso de uso intuitivo, que aceleran y al mismo tiempo facilitan la finalización con éxito de los proyectos.

Entre ellas figuran, en particular, los asistentes inteligentes "Insights", una nueva función de búsqueda que vincula varias ventanas Office directamente con el índice de búsqueda de Bing, y "Tell Me", que ayuda incluso a los usuarios sin experiencia a editar documentos.

El Office optimiza aún más el trabajo conjunto sobre los documentos y su suministro en tiempo real. Ya sea en la oficina, en casa o de viaje: OneDrive y SharePoint conectan en red a todos los usuarios en la nube y también hacen que el intercambio de datos sea particularmente flexible. Esto es posible inmediatamente haciendo clic en el botón correspondiente en la barra de la cinta y los archivos se transfieren inmediatamente a la nube.

Office 2016 también ha experimentado algunos cambios en cuanto a la facilidad de uso: para la versión de 2016 se dispone de nuevos diseños de Office: Los usuarios pueden ahora mostrar las ventanas de la Office en "gris oscuro" con fuertes contrastes o en "colorido" con un aspecto moderno.

Por supuesto, también hay muchas optimizaciones prácticas y nuevas funciones interesantes en los programas disponibles para cada Office, que vale la pena conocer y probar.

Microsoft Office 2016 está disponible en la tienda de software de Wiresoft a un precio razonable como una licencia única para las ediciones Standard y Professional. El siguiente resumen le muestra toda la gama de ventajas que ofrece Office 2016 al adquirirlo.

¡No se encontraron resultados para el filtrado!
MICROSOFT OFFICE 2016 HOME AND BUSINESS
MICROSOFT OFFICE 2016 HOME AND BUSINESS
Microsoft Office 2016 Home and Business: para la organización moderna de la oficina y la empresa La edición Office 2016 Hogar y Empresa está diseñada para gestionar todas las tareas típicas del día a día de la empresa moderna, y mucho...
179,95 € *
Ir al producto
MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS
MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS
MS Office 2016 Professional Plus - el más decisivo para las empresas MS Office 2016 Professional Plus es la edición más completa de Microsoft Office-Versión 2016, contiene todos los programas que se necesitan en una empresa, no sólo para...
154,95 € *
Ir al producto
MICROSOFT OFFICE 2016 STANDARD
MICROSOFT OFFICE 2016 STANDARD
Microsoft Office 2016 Standard - para la organización moderna de la oficina y los negocios La Office Edition 2016 Standard está diseñada para manejar todas las tareas típicas de la vida empresarial moderna - y mucho más: Muchas...
137,95 € *
Ir al producto

Nuevas características en los programas de Office 2016

Office 2016 complementa la versión anterior con una serie de funciones individuales, algunas de las cuales están disponibles en todos los programas y proporcionan a los usuarios un apoyo útil en su trabajo.

"You wish" (Tell Me) - para Word, Excel, PowerPoint y Outlook y Access

En la barra de menú de Office 2016, hay un asistente operativo llamado "Tell Me" (en alemán: "Sie wünschen"), reconocible por un icono en forma de bombilla. Para utilizarlo, los usuarios sólo tienen que escribir brevemente en el campo de entrada situado junto a él lo que quieren buscar o hacer, y el asistente muestra el proceso correspondiente u ofrece más apoyo.

Insights - para Word, Excel, PowerPoint y Outlook

Para comprobar los términos o hechos contenidos en un documento de la Office o para obtener explicaciones, basta con marcarlos y luego hacer clic en ellos con la Búsqueda Inteligente apoyada por Bing para obtener los resultados de búsqueda correspondientes. Estos se muestran en el área de la página de la Office la Office.

Compartir simplificado - para Word, Excel y PowerPoint

Los documentos de los Office Excel, Word y PowerPoint pueden ahora compartirse con mayor facilidad, incluyendo la asignación individual de derechos. Los usuarios sólo tienen que hacer clic en el botón "Compartir" en la barra de menú.

Historial de versiones mejorado - para Word, Excel y PowerPoint

Especialmente cuando varios colegas trabajan juntos en el mismo documento, es importante que las versiones anteriores sigan estando disponibles. Con la función "Historial de versiones" se pueden visualizar fácilmente y, por supuesto, se pueden restaurar los respectivos estados de edición.

Nuevos tipos de gráficos - para Word, Excel y PowerPoint

Con la ayuda de los nuevos tipos de diagramas TreeMap, Waterfall, Pareto (gráfico de barras), Histogram, Box chart y Sunburst integrados en Office, los usuarios tienen acceso a gráficos informativos adicionales con los que se pueden visualizar claramente los datos estadísticos, así como los jerárquicos y económicos.

Integración de OneDrive - para Word, Excel y PowerPoint

Con la integración de OneDrive en Office 2016, los usuarios pueden ahora acceder a Office desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo almacenándolos en OneDrive. Esto permite a los usuarios trabajar en ellos desde cualquier lugar sin tener que guardarlos localmente en un PC o similar o en una memoria USB, incluso junto con otros.

Protección contra la pérdida de datos (DLP) - para Word, Excel y PowerPoint

La función de DLP ahora también está disponible en Office 2016 para todos los documentos de Word, Excel y PowerPoint a través de SharePoint Online y OneDrive for Business. Esto permite a los administradores crear y gestionar de forma centralizada las políticas de creación de contenidos y de intercambio de documentos. Los usuarios finales pueden ver los avisos o restricciones sobre el intercambio de documentos cuando la aplicación detecta un posible riesgo.

Funciones individuales específicas del programa en Office 2016

Además de estas características multiplataforma, Office 2016 también incluye nuevas características y mejoras para cada edición de cada programa:

Nuevas características de Word en Office 2016

Las siguientes funciones hacen que el trabajo conjunto en un documento de Word sea aún más productivo:

  • Entrada en tiempo real: Si varios colegas están trabajando juntos en el mismo documento de Word, la entrada en tiempo real muestra dónde están haciendo actualmente los cambios, para que puedan ser comprobados o seguidos inmediatamente.
  • Guardar en carpeta adjunta: Al adjuntar una carpeta a un documento de Word, los usuarios pueden acceder a él y a los documentos de manera aún más rápida y conveniente a través de una jumplist.
  • Función de comentario: el procesamiento de textos de Word 2016 es ahora mucho más cómodo gracias a la función mejorada, ya que no sólo se trata de todos los comentarios del documento de Word, sino que también se pueden responder directamente sin tener que escribir un correo electrónico. Esto hace que trabajar juntos en un documento sea aún más claro.
  • PDF en Word: En lugar de copiar el contenido de un PDF, Word para Office 2016 facilita aún más la apertura directa en Word; no sólo se transfiere el texto, sino también todos los elementos gráficos, que ahora pueden editarse libremente. Por último, este archivo de Word también puede ser guardado de nuevo en formato PDF.

Nuevas funciones de Excel en Office 2016

Además de los nuevos tipos de gráficos ya mencionados, Excel también contiene extensiones de las funciones existentes y nuevas herramientas:

  • PROGNOSE: Con la función PROGNOSE.ETS, es posible extrapolar series temporales a datos basados en el alisamiento exponencial con el algoritmo ETS establecido (Exponential Smoothing) para generar pronósticos alternativos a corto plazo y luego ponerlos a disposición como la llamada hoja de pronóstico.
  • Diagramas interactivos en tablas pivotantes: Estas soluciones de software de inteligencia comercial recientemente integradas proporcionan una mejor visión general, especialmente con tablas pivotantes complejas. Esto incluye funciones como la agrupación automática de los valores de tiempo por trimestres o meses, así como la navegación drill-down, que se utiliza con frecuencia en el procesamiento analítico en línea (OLAP).
  • Función LET: Permite nombrar rangos dentro de una fórmula, lo que mejora la potencia de cálculo en Excel, así como la legibilidad y la combinabilidad.
  • Filtro de vista: Para mantener la claridad de un archivo de Excel mientras se trabaja en conjunto, la vista del filtro puede utilizarse para ocultar las órdenes de clasificación y los filtros de otros usuarios.

Nuevas características de Outlook en Office 2016

Las siguientes características no sólo organizan eficientemente la avalancha diaria de correo electrónico, sino que también facilitan la búsqueda de contenidos y documentos.

  • Resumen de los archivos adjuntos: Cuando se envía un archivo adjunto en Outlook 2016 por correo electrónico, el programa ofrece los documentos más recientes utilizados claramente dispuestos en una lista.
  • Compartir documentos: Los documentos también pueden ser compartidos a través de OneDrive o SharePoint, incluyendo la configuración de los permisos para compartir.
  • Función de desorden: Esta herramienta clasifica automáticamente los correos electrónicos sin importancia en una carpeta separada. Sin embargo, para que no se pasen por alto, Outlook envía un resumen diario de los correos electrónicos almacenados allí.
  • Búsqueda simplificada: Utilizando la lista desplegable "Nueva área de búsqueda", la búsqueda puede modificarse cambiando la carpeta o el buzón actual.

Nuevas funciones de PowerPoint en Office 2016

Las nuevas funciones de Outlook mejoran, entre otras cosas, la gestión del tiempo al presentar y

ofrecen una forma conveniente de resaltar el contenido:

  • Ilustración más concisa con un pincel: Para destacar ciertos elementos o secuencias durante una presentación, los presentadores pueden utilizar el pincel integrado para dirigir la atención del público en lugar de utilizar un puntero láser o incluso un palo como antes. Al hacer esto en el modo de presentación, la presentación original de PowerPoint permanece sin cambios.
  • Función de compartir: Gracias al diseño más claro de la función de compartir, las presentaciones pueden ahora publicarse más fácil y rápidamente a través de los medios sociales.
  • Seguimiento del tiempo: Poner fin a las presentaciones excesivamente largas y a las dificultades para utilizar el tiempo de presentación dado de manera demasiado eficiente: El seguimiento del tiempo mejora la gestión personal del tiempo, porque muestra al presentador el tiempo empleado durante la presentación, de modo que puede reaccionar y hacer ajustes en cualquier momento.

Nuevas características de OneNote en Office 2016

OneNote hace que compartir información e ideas con otros sea aún más práctico:

  • Compartir cuadernos: Recopilar y sincronizar información importante como fotos, dibujos, vídeos, etc. en una ubicación central para una colaboración más eficiente en los proyectos.
  • Insertar videos: Los vídeos de Office Mix, Vimeo y YouTube ahora se pueden integrar fácilmente en una página de OneNote.
  • Crear notas directamente en una página web: Con el nuevo navegador para Windows 10, Microsoft Edge, los usuarios pueden escribir fácilmente notas o marcas en una página web y compartirlas a través de OneNote.

Nuevas funciones de acceso en Office 2016

Access también ofrece algunas adiciones en Office 2016. Estos incluyen el nuevo tipo de datos BigInt, que hace al programa más compatible con Windows SQL Server, y también se ha reintroducido el soporte para dBASE. Además, ahora es posible exportar fuentes de datos vinculadas a Access como listas de referencia en Excel. Ahora se pueden añadir fácilmente tablas mientras se trabaja activando "Añadir tablas".

El nuevo editor funciona en Office 2016

El programa de autoedición Publisher 2016 de Microsoft, con sus conceptos operativos autoexplicativos y numerosas plantillas, también puede ser utilizado por principiantes para crear medios impresos de alta calidad, como folletos o panfletos. Las imágenes pueden ser editadas directamente en el programa, las plantillas de impresión pueden ser creadas con precisión milimétrica y pueden ser usadas sin problemas por otros programas y servicios de software.

Requisitos del sistema para la Office 2016:

MS Office está disponible en una versión de 32 y 64 bits; por lo tanto, los requisitos de hardware individuales pueden diferir.

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, Windows 10 Server, Windows Server 2008 R2
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM (versión de 32 bits), 2 GB de RAM (versión de 64 bits)
  • Espacio en el disco duro: mínimo 3.0 GB libres
  • Pantalla: min. 1024 x 768
  • Tarjeta gráfica: se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware de gráficos.

Compra MS Office 2016 barato en Wiresoft en nuestra tienda online

En Wiresoft encontrarás las siguientes dos ediciones de la versión Office 2016 - con los respectivos programas integrados:

Office 2016 Standard

  • Word 2016
  • Excel 2016
  • PowerPoint 2016
  • Perspectivas para 2016
  • Editorial 2016

Office 2016 Professional Plus

  • Word 2016
  • Excel 2016
  • PowerPoint 2016
  • OneNote 2016
  • Perspectivas para 2016
  • Editorial 2016
  • Acceso 2016

Al comprar una edición de Office 2016 con Wiresoft, te beneficias de las siguientes ventajas además del fabuloso precio del software usado:

  • Con cada licencia de Microsoft Office 2016 que adquiera de Wiresoft, recibirá un producto de software que usará exclusivamente para usted.
  • Cualquier software de Office usado previamente por un comprador primerizo fue desinstalado cuando fue vendido a Wiresoft, de modo que la licencia es ahora 100% gratis y utilizable de nuevo.
  • Todas las licencias individuales de las licencias por volumen han sido probadas exhaustivamente por Wiresoft para asegurar que se puedan utilizar correctamente después de la compra.
  • Wiresoft, como distribuidor serio de software, no ofrece en su tienda en línea versiones de prueba que sólo sean válidas durante un período limitado de tiempo o que tengan funciones restringidas.
  • Al comprar una licencia de Wiresoft, siempre puede estar seguro de que está comprando un producto original de Microsoft en cumplimiento de los requisitos legales y que no se encuentra en una zona gris legal.

Si tiene alguna pregunta sobre la adquisición de una licencia para Microsoft Office 2016 Standard, Professional u otros productos de software de Microsoft, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Último visto