Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2008 R2 STANDARD

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2008 R2 STANDARD

84,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10104
  • P73-00354
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2008 R2 Windows Server 2008 es el sucesor inmediato de la versión...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2008 R2 STANDARD"

Microsoft Windows Server 2008 R2

Windows Server 2008 es el sucesor inmediato de la versión 2003 del servidor de Microsoft. "Longhorn", como es el nombre no oficial del software del sistema, contiene no sólo numerosas mejoras en comparación con su antiguo predecesor, sino también nuevas funciones que responden a las necesidades actuales de las empresas, incluida la virtualización.

Windows Server 2008 proporciona una base fiable para configurar una red de empresa que ofrece interfaces seguras al servidor central y, por supuesto, también integra muchos dispositivos finales. La interfaz gráfica de usuario hace que Windows Server sea fácil de usar, incluso para los principiantes. Además, el sistema operativo (OS) también se puede controlar mediante el ratón y el teclado, lo que hace innecesario el conocimiento de comandos complejos.

Además de Windows Portable Devices, Point of Service for .NET y RemoteApp, las características más importantes incluyen Hyper-V, que permite la virtualización de sistemas de servidores completos. PowerShell, que se basa en .NET Framework, se incluye ahora por defecto en Server 2008, y se ha mejorado el clustering de conmutación por error. También se incluye IIS 7.0, la nueva versión de Internet Information Services, que incluye soporte para PHP, SSL y HTML.

Así pues, Windows Server 2008 representa un sistema operativo de servidor eficaz, cuyas diferentes ediciones responden a las necesidades individuales de las empresas más grandes, pero también de las más pequeñas. El software ofrece todos los requisitos necesarios para que los administradores y los expertos en TI optimicen la flexibilidad y la fiabilidad de la infraestructura de servidores de la propia empresa, al tiempo que proporciona una sólida plataforma de aplicaciones o web sobre cuya base los desarrolladores pueden ofrecer diversas aplicaciones y servicios.

Microsoft Windows Server 2008 está disponible en las ediciones Standard, Enterprise así como Datacenter en cada caso como arquitectura de 32 y 64 bits, de las cuales la edición Standard está disponible en Wiresoft a un precio favorable. Esta edición está especialmente diseñada para ser utilizada por las pequeñas y medianas empresas sin sacrificar las funciones esenciales.

Funciones y optimizaciones importantes de Microsoft Windows Server 2008 Standard

Con las funciones disponibles en Windows Server 2008 Standard, las empresas de diferentes tamaños en particular tienen todas las herramientas importantes y eficaces a su disposición para construir y mantener un sistema operativo de servidor robusto en las áreas de administración, protección y transferencia de datos. Además de la integración de Windows Vista, las potentes herramientas de virtualización aumentan la eficacia del trabajo en equipo y ofrecen un mayor control de las redes de la empresa y del hogar.

Mayor seguridad con Windows Server Standard 2008

por lo tanto,Windows Server 2008 Standard también contiene muchas nuevas características de seguridad que mejoran la protección del servidor y de los datos gestionados. Por ejemplo, el cortafuegos integrado en el nuevo complemento Herramientas de gestión de servidores remotos tiene una serie de políticas y ajustes revisados.

Otras herramientas de seguridad son el controlador de dominio de sólo lectura, especialmente útil en lugares potencialmente inseguros, y la protección de acceso a la red (NAP) integrada. La función de gestión NAP representa algo así como un sistema de cuarentena para clientes inseguros. Se basa en NPS (Network Policy Server), que impone ciertos requisitos a cada cliente que quiere acceder al servidor Windows, cuyo cumplimiento es un requisito para que este cliente pueda acceder a la red de la empresa. Para ello, las estrategias de aislamiento del DC permiten crear y administrar por separado las redes lógicas dentro de las redes físicas, de forma que sólo se puedan permitir los accesos de los clientes registrados.

La herramienta BitLocker está disponible para cifrar datos con Server 2008. BitLocker cumple con las normativas Sarbanes-Oxley y Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) para la seguridad de los datos empresariales. BitLocker encripta todo el sistema. Los componentes que se inician antes que el núcleo están asegurados por una comprobación de integridad (Kernel Integrity Check).

En resumen, todas estas características de Windows Server 2008 Standard proporcionan el funcionamiento de un sistema operativo de servidor fiable y al mismo tiempo seguro.

Otras características dignas de mención son:

Hyper-V para la virtualización de sistemas de servidores

Hyper-V para Windows Server 2008 permite ahora a las organizaciones virtualizar sin depender de programas de terceros. La herramienta, que consiste en el hipervisor, permite configurar múltiples servidores virtuales en un servidor físico. Esto permite que el servidor asuma varias funciones, que además pueden gestionarse por separado. Hyper-V se gestiona a través de la Microsoft Management Console (MMC). En el funcionamiento del clúster, Hyper-V también se puede utilizar para las migraciones en vivo, en las que las máquinas virtuales se pueden mover durante el funcionamiento.

Esta tecnología de virtualización funciona en ordenadores con procesadores aptos para x64 y x86; también admite la traducción de direcciones de red (NAT) y la protección de acceso a la red (NAP). De este modo, Hyper-V también ayuda a conservar los recursos típicos de las empresas, como los costes operativos y el consumo de energía, que se reducen considerablemente.

Windows PowerShell

Windows Server 2008 es el primer sistema operativo de Microsoft que incluye el shell de línea de comandos (intérprete de línea de comandos) Windows PowerShell. PowerShell se basa en el marco .NET, versión 2.0; permite al usuario ejecutar comandos de forma interactiva en una línea de comandos comparable, por ejemplo, a Windows Script Host, cmd.exe o Unix. Para scripts de shell más complejos, el lenguaje de scripting PowerShell también está disponible aquí.

Active Directory en Windows Server 2008

Active Directory, el servicio de directorio de Microsoft Windows Server para la gestión de recursos y usuarios, se subdivide en cinco roles a partir de la versión Windows Server 2008:

  • Servicios de dominio de Active Directory (AD DS) como componente central para la gestión de dominios y recursos
  • Servicios de directorio ligero de Active Directory (ADLDS) para conectar servicios que requieren información compatible con el protocolo de acceso al directorio ligero (LDAP)
  • Active Directory Federation Services (ADFS) para la autenticación basada en la web de los usuarios fuera de la infraestructura de AD-DS
  • Servicios de gestión de derechos de Active Directory (ADRMS) para proteger los recursos de usuarios no autorizados
  • Active Directory Certificate Services (ADCS) para la provisión de la infraestructura de clave pública

Los anteriores tipos de DCO en Active Directory se han complementado con el controlador de dominio de sólo lectura (RODC). El RODC es de sólo lectura y tiene una funcionalidad reducida, por lo que no se gestionan contraseñas, de modo que puede utilizarse como controlador de dominio especialmente en zonas no seguras.

Clustering de conmutación por error

En la edición Enterprise, Windows Server 2008 incluye failover clustering en los nodos de cluster del sistema operativo. El clúster de conmutación por error admite la tabla de particiones GUID (GPT) con un máximo de 128 particiones, así como la adición dinámica de recursos, lo que mejora aún más la alta disponibilidad del servidor.

Terminal Services en Windows Server 2008

También se han añadido varias funciones a Terminal Services en Windows Server 2008. Entre ellas se encuentran la compatibilidad con varios monitores y resoluciones de hasta 1.920 × 1.200 píxeles, el suministro de programas durante una sesión de terminal a través de RemoteApp, Windows Portable Devices y Microsoft Point of Service para .NET. Los servicios de terminal también permiten el uso simultáneo de aplicaciones locales y remotas en un ordenador.

Interfaz de usuario intuitiva

Windows Server 2008 Standard convence por su escritorio de uso intuitivo y la posibilidad de elegir entre varios modos: Con el gestor de servidores, tienes una visión general del estado actual del sistema en todo momento y puedes gestionar las funciones centrales a través de él. La interfaz WMI integrada también proporciona funciones de host para los scripts de gestión, y con el ya mencionado PowerShell se pueden utilizar los scripts existentes en formato bat o vbs, mientras que la consola de gestión de Microsoft (MMC) proporciona los distintos programas de gestión a través de snap-ins.

Además, también es posible instalar Windows Server 2008 como una versión denominada core; en este caso, se omite la interfaz gráfica de usuario, por lo que sólo contiene las funciones más necesarias. La versión básica no sólo consume menos recursos, sino que también ofrece una menor superficie de ataque debido al menor número de componentes instalados, incluidos los roles del servidor.

Requisitos del sistema para Windows Server 2008 Standard

Debido al mayor número de funciones en comparación con la versión anterior, se aplican los siguientes requisitos del sistema más altos cuando se utiliza Windows Server 2008:

  • Procesador: al menos 1 GHz (procesador x86) o 1,4 GHz (procesador x64) - recomendado: 2 GHz o superior
  • Memoria: 512 MB de RAM como mínimo - se recomiendan 2 GB de RAM o más
  • Memoria sistemas de 32 bits: 4 GB máximo
  • Memoria Sistemas de 64 bits: 32 GB como máximo
  • Disco duro: al menos 10 GB de espacio libre; se recomiendan 40 GB para la instalación completa; se recomiendan 10 GB para la instalación del núcleo del servidor
  • Unidad: DVD-ROM
  • Resolución: Super VGA 800 × 600 o superior

El modelo de licencia de Windows Server 2008

Las licencias de Windows Server 2008 se basan en el número de procesadores que contiene un servidor físico en el que se utiliza el sistema operativo, incluidos los virtuales. Cada licencia de servidor permite el funcionamiento de Windows Server Software 2008 Standard en un servidor físico y uno virtual.

La licencia del servidor también incluye derechos de administrador para la administración y provisión de las funciones.

Por lo tanto, para acceder al servidor Windows Standard como usuario, se necesitan licencias de acceso de cliente (CAL) adicionales. También se aplican reglas separadas para el acceso a través de Windows Server 2008 External Connector. Toda la información sobre las CALs para Windows Server 2008 se encuentra en la página correspondiente del producto Wiresoft.

Licencia de Microsoft Server 2008 Standard a un precio especial a través de Wiresoft

Wiresoft ofrece licencias de servidor originales para Microsoft Server 2008 Edition Standard a un precio final especialmente bajo. De este modo, podrá beneficiarse de las ventajas de comprar licencias de Wiresoft no sólo para éstas, sino también para todas las demás licencias de software: Todos los productos de software de Microsoft que ofrecemos son licencias únicas adquiridas a empresas europeas.

Al comprar, usted como cliente está en el lado absolutamente seguro, porque según una sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, la compra y reventa de productos de software, que también incluyen licencias de servidor y licencias de acceso de cliente, son completamente legales.

Además, todas estas licencias son 100% utilizables, ya que hemos comprobado a fondo su autenticidad y utilidad.

Muchos de nuestros clientes pueden confirmar las ventajas de la asequible oferta de licencias de Wiresoft, que se complementa con nuestro asesoramiento experto sobre el licenciamiento más económico de los servidores Windows en una empresa. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia individual con Microsoft Server 2008 Edition, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2008 R2 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto