Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2007 PROFESSIONAL PLUS

MICROSOFT OFFICE 2007 PROFESSIONAL PLUS

29,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10002
  • 79P-00123
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office 2007 Professional Plus - todas las aplicaciones para profesionales de negocios...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2007 PROFESSIONAL PLUS"

Microsoft Office 2007 Professional Plus - todas las aplicaciones para profesionales de negocios en un paquete como una sola licencia

MS Office 2007 - y por lo tanto también la edición 2007 Professional Plus - representa un hito en la historia de los paquetes de Office: En comparación con las versiones anteriores y las anteriores, ofrece un plus de funcionalidad y eficiencia que lo convierte en una herramienta indispensable para las empresas con los programas que contiene, pero también facilita a los usuarios particulares y a los autónomos la realización eficaz de todas las tareas administrativas y de oficina cotidianas: con Word 2007 para crear textos en una amplia variedad de formatos, Excel 2007 para cálculos complejos, Outlook 2007 para la comunicación y la planificación de tareas exhaustivas y PowerPoint 2007 para diseñar informes y presentaciones claros. En particular, la Office Edition 2007 Professional Plus ofrece un gran número de programas adicionales para este fin: con Publisher 2007 para una amplia gama de opciones de publicaciones de los medios impresos, pero también para las publicaciones en línea, con Access 2007 para un gran número de aplicaciones de bases de datos y, por último, también con InfoPath 2007 para crear formularios para la recopilación y evaluación práctica de datos. Los compradores de la Professional Professional Plus Edition se benefician así de una Office madura que permite un trabajo profesional y una comunicación exhaustiva.

Novedades de MS Office 2007 Professional Plus

La edición Professional Plus ofrece, entre otras, las siguientes novedades en los distintos programas:

  • Nueva cinta: La interfaz de usuario actualizada permite una navegación más rápida e intuitiva.
  • Las opciones de configuración definidas por el usuario con diseños y trazados aumentan la productividad.
  • El nuevo Live Preview muestra plantillas y diseños basados en datos en tiempo real en la ventana del documento.
  • El soporte del formato de archivo XML proporciona una mayor seguridad, reduce el tamaño del documento y, por lo tanto, permite también tiempos de carga más rápidos.
  • Outlook ofrece ahora una función de búsqueda dentro de los correos electrónicos, así como la suscripción a fuentes RSS y un filtro de spam.
  • Access ofrece Standard listos para ser editados.
  • Las fórmulas automatizadas en Excel aceleran los cálculos.

La nueva interfaz de cinta - la interfaz de cinta

Todas estas aplicaciones clásicas de Microsoft incluidas en Professional Plus 2007 tienen un aspecto completamente rediseñado: la anterior estructura de menús de los Office de Office se sustituye en los programas individuales de Office 2007 por una cinta claramente dispuesta. La cinta ofrece ahora comandos agrupados en grupos individuales para cada Office, que se complementan con listas y cuadros de diálogo. Estos están disponibles en general como fichas, que se subdividen a su vez según el contexto. Así pues, todos los comandos o funciones necesarios para ejecutar una determinada acción se resumen y están disponibles inmediatamente en un solo lugar, por ejemplo, para dar formato a un documento de Word según sus propias especificaciones o para insertar y editar un gráfico en un documento.

Además, la Cinta ofrece también la posibilidad de hacer ajustes definidos por el usuario en los respectivos menús y adaptarlos así a sus propias necesidades, de modo que las funciones de uso frecuente estén directamente disponibles, lo que también representa un plus en la eficiencia del trabajo.

El nuevo avance en vivo

Además de esto, la Office 2007 ofrece Professional Plus y las otras ediciones el

el llamado "live preview": Dependiendo del programa abierto, esta característica muestra plantillas y diseños en una vista previa en tiempo real, pero también funciones de formato en una ventana de documento.

El nuevo formato de archivo OpenXML

Con OpenXML, la versión 2007 de Office 2007 también ofrece en la Professional Plus Edition un nuevo Standard basado en XML que ofrece toda una serie de ventajas importantes en el mundo empresarial moderno: Por ejemplo, el soporte XML reduce el tamaño de los archivos, lo que ahorra espacio en el PC y acorta considerablemente el tiempo que se tarda en cargar los documentos en las páginas web.

En las páginas web, el soporte XML asegura que el tamaño de los documentos se reduzca efectivamente y los tiempos de carga sean agradablemente más cortos. Los archivos XML también proporcionan una mejor protección contra la pérdida de datos con Data Loss Prevention - DLP.

El nuevo modo de compatibilidad

En Microsoft Office 2007, los documentos creados con versiones anteriores de los Office de Office (Office 97) pueden abrirse, editarse y guardarse de nuevo en lo que se denomina modo de compatibilidad, lo que los hace disponibles y editables de nuevo para las versiones anteriores Office para Windows y Mac OS. Esto se logra, entre otras cosas, por el hecho de que todas las funciones que no están disponibles en la versión anterior del programa no están disponibles aquí, por lo que no hay problemas de compatibilidad.

El Microsoft Office Professional Plus 2007 Edition en Wiresoft

Para muchos compradores, la compra de una edición 2007 Professional Plus de MS Office tiene la gran ventaja de que sigue siendo compatible con los sistemas operativos más antiguos de Microsoft a partir de la versión Windows XP SP3, que se sigue utilizando en hardware más antiguo, por lo que esta amplia compatibilidad es definitivamente un factor decisivo en la decisión de compra. Por otra parte, esta edición sólo está disponible en tiendas convencionales como una licencia por volumen. En Wiresoft, sin embargo, los clientes también pueden adquirir Professional Plus 2007 como una licencia única en forma de software usado.

En la tienda de software de Wiresoft, puede comprar Office 2007 Professional Plus como versión de compra, así como otras ediciones de esta versión y paquetes de Office más recientes. El siguiente resumen ofrece una introducción a los programas individuales incluidos en Professional Professional Plus 2007, incluyendo sus nuevas características de Office 2007 Professional Plus.

MS Office 2007 Professional Plus - todas las herramientas de negocios en una sola suite

Además de los probados clásicos de la Office Word, Excel, PowerPoint y Outlook, la edición Professional Professional Plus 2007 contiene no sólo el programa de autoedición Microsoft Publisher 2007, sino también la aplicación de base de datos Access 2007 y la herramienta de creación de formularios InfoPath 2007.

Visión general de todos los programas incluidos en el MS Office Edition 2007 Professional Plus:

  • Word 2007
  • Excel 2007
  • PowerPoint 2007
  • Outlook 2007
  • Publisherl 2007
  • Access 2007
  • InfoPath 2007

Word 2007

Además de muchas mejoras, Microsoft Word 2007 también ofrece algunas funciones y características nuevas: se dispone de muchas plantillas estándar para crear inmediatamente documentos de texto para fines comerciales y privados, que están preformateadas profesionalmente y pueden personalizarse aún más. Además, se dispone de nuevos efectos como la transparencia y el 3D para hacer los textos más atractivos. También se pueden crear macros en Word para manejar ciertos pasos de edición de texto de manera más eficiente. Una gran ventaja es la administración central de las versiones o cambios así como los comentarios.

Excel 2007

Este poderoso programa de hoja de cálculo ofrece ahora funciones avanzadas para crear fórmulas y visualizar datos, incluyendo tablas dinámicas y la posibilidad de crear gráficos profesionales y fáciles de leer en sólo unos pocos pasos. A través de la conexión a los servicios de Microsoft SharePoint, los datos confidenciales permanecen protegidos incluso cuando se comunican con otros.

PowerPoint 2007

El patrón de diapositivas de PowerPoint 2007 es una herramienta eficaz para la gestión de todas las plantillas para garantizar una apariencia coherente de todas las presentaciones creadas con él y para ahorrar tiempo. Se dispone de muchos nuevos efectos de texto y tipográficos, así como de herramientas de formato para el diseño, que por lo general pueden aplicarse inmediatamente con un solo clic.

El Inspector de Documentos integrado elimina de manera fiable los comentarios, el texto oculto o la información personal antes de publicar o distribuir una presentación, y la firma digital también garantiza que el contenido no pueda modificarse. Con el nuevo formato Office Open XML .pptx, las presentaciones creadas con él también pueden publicarse como páginas web HTML.

Outlook 2007

Este programa informático de comunicaciones de probada eficacia ofrece funciones eficaces para gestionar el tráfico diario de correo electrónico, incluida la búsqueda instantánea, para buscar en los mensajes de correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, términos o palabras clave específicos, para publicar datos e información destinados específicamente a usuarios y propósitos concretos, y un filtro de correo basura. También la redacción de los mensajes, incluido el formato, se ha vuelto más intuitiva y por lo tanto más fácil. La barra de tareas integrada con el calendario ofrece muchas posibilidades para coordinar citas y proyectos. El contenido puede ser resaltado en color y marcado según las personas o la importancia, por ejemplo.

InfoPath 2007

InfoPath 2007 crea, gestiona e intercambia formularios para la captura de diferentes tipos de datos. Dado que se basan en XML, también pueden estar disponibles en la web a través de Office SharePoint Server 2007 con los "Servicios de formularios" integrados y, por lo tanto, pueden rellenarse sin el software InfoPath.

Los escenarios en los que se utiliza InfoPath 2007 incluyen el seguimiento de inventarios, informes sobre el estado de los proyectos, informes de gastos y contratos de seguros. InfoPath 2007 también está diseñado para integrarse con Outlook 2007, de modo que los usuarios pueden abrir y editar los formularios de InfoPath desde Outlook 2007.

Publisher 2007

El poderoso programa de DTP está diseñado para crear de forma inmediata y fácil publicaciones de alta calidad para una variedad de propósitos: desde volantes y cartas seriadas personalizadas hasta extensos folletos. Las plantillas incluidas en Publisher 2007 incluyen no sólo productos impresos, sino también formatos para el envío de boletines de correo electrónico y el diseño de sitios web. Gracias a la amplia compatibilidad con otros Office, también se pueden utilizar textos, imágenes y tablas, etc. de Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint.

Access 2007

El programa de base de datos de probada eficacia se utiliza para recopilar y estructurar centralmente datos de diversas fuentes, a fin de ponerlos a disposición de los clientes internamente dentro de la propia empresa o externamente para su posterior procesamiento. Las diversas plantillas de formato permiten que la información recogida se analice y utilice mejor y también se presente de forma comprensible como informes significativos.

Con Windows SharePoint Services, los usuarios de Access 2007 pueden editar los datos capturados en cualquier momento, recuperar la información eliminada y establecer permisos de acceso individuales.

Requisitos del sistema para MS Office 2007 Professional Plus

Office Edition 2007 Professional Plus es compatible con muchos sistemas operativos antiguos de Windows, pero ya no es compatible con Windows 10. Sin embargo, la nueva interfaz de cinta introducida con la versión 2007 de Office requiere más espacio en el disco duro que las versiones anteriores. En general, se aplican los siguientes requisitos mínimos para la correcta ejecución de todas las solicitudes:

  • Sistemas operativos: Microsoft Windows XP Service Pack 3 o superior hasta Windows 8.1 o Microsoft Windows Server 2003 o superior
  • Procesador: mínimo 500 MHz - para usar todas las funciones de Outlook, se recomienda 1 GHz
  • Memoria de trabajo: mínimo 256 MB de RAM - se recomiendan 512 MB para el uso adecuado de los servicios de Outlook
  • Espacio en el disco duro: mín. 2 GB
  • Resolución de la imagen: min. 1.024 x 768

Compre el MS Office 2007 Professional Plus de Wiresoft como una licencia única

La edición 2007 Professional Plus de Microsoft es una de las ediciones de Office que sólo se ofrecen en los comercios minoristas tradicionales como licencias por volumen para empresas y, por lo tanto, no están disponibles allí como licencias individuales. En la tienda de Wiresoft Software Shop puede comprar la edición 2007 Professional Plus como una licencia de un solo usuario sin ninguna obligación de suscripción. Al comprar en la tienda de Wiresoft Software Shop, sólo pagará los costes únicos de la versión completa de esta Office, que ofrece la misma gama de funciones que la licencia de volumen correspondiente.

La licencia de volumen subyacente suele proceder de una empresa más grande y fue comprada a Wiresoft. Al comprar licencias por volumen, la empresa también tiene derecho a revender las licencias de software excedentes o incluso la totalidad de las licencias por volumen, independientemente de que se hayan utilizado o no licencias individuales contenidas en ellas o la totalidad de las licencias por volumen. Mediante la venta, la licencia por volumen se disuelve y se convierte en licencias individuales, que luego se denominan software usado o software de segunda mano. Esta separación o designación no tiene ningún efecto sobre la funcionalidad general de la edición 2007Office 2007 Professional Plus que se ofrece o los programas que se incluyen. Wiresoft ofrece entonces estas licencias individuales a un precio particularmente razonable como una versión comprada.

Su compra de software en Wiresoft no sólo es económica, sino también segura: Después de completar con éxito el proceso de compra y la descarga inmediata, puede instalar el software Office 2007 Professional Plus en su PC y activarlo con la correspondiente clave de licencia por volumen suministrada, que sólo es válida y funcional para su licencia personal única. Esto se debe a que Wiresoft sólo vende el software Office 2007 Professional Plus u otras ediciones o versiones de Office que son idénticas a los productos originales de Microsoft; las empresas de las que proceden estas licencias por volumen anteriores se encuentran exclusivamente en Europa, de modo que la compra de esta edición de Office 2007 Professional Plus como software usado no conlleva ningún riesgo legal, porque el comercio con software usado está permitido por la ley, lo que ha sido confirmado por los fallos de los tribunales en varias ocasiones.

La compra de software usado en la tienda de Wiresoft es una posibilidad favorable para usted como cliente, de lo contrario no está disponible. Office-como Professional Plus 2007. Por lo tanto, nuestra clientela incluye PYMES, pero también autónomos y particulares que se benefician de nuestra económica gama de programas Microsoft.

En la tienda de software de Wiresoft puede descargar la MS Office Edition 2007 Professional Plus, así como otras ediciones de esta versión, ediciones más recientes y otros programas de Microsoft como versión de compra a bajo precio. Para preguntas sobre Professional Plus o cualquier otro software de Microsoft Office, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2007 PROFESSIONAL PLUS"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto