Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2010 STANDARD

MICROSOFT OFFICE 2010 STANDARD

44,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10004
  • 021-09707
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office 2010 Standard - el software de oficina completo como versión de compra El...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2010 STANDARD"

Microsoft Office 2010 Standard - el software de oficina completo como versión de compra

El MS Office-Edition 2010 Standard pertenece a las versiones más populares de Microsoft Office, cuya amplia cartera de programas y funciones contiene todo lo que los usuarios necesitan en el ámbito privado, pero sobre todo también en el profesional, para trabajar profesionalmente - en todos los ámbitos: desde la creación de documentos de texto en varios formatos con Word 2010 y el análisis de datos de tablas extensas en Excel 2010, hasta la comunicación y planificación versátil con Outlook 2010 y el diseño de presentaciones informativas con PowerPoint 2010, pasando por la captura y el intercambio espontáneo de ideas con OneNote 2010 y su publicación creativamente sofisticada con Publisher 2010, todo ello incluido en la edición de MS Office 2010 Standard.

La edición de Microsoft Office 2010 Standard se ofrece en el comercio regular sólo como una licencia por volumen, ya que son utilizados por las grandes empresas con muchas estaciones de trabajo. Sin embargo, Wiresoft también ofrece la edición como licencia única, de modo que los usuarios privados y los autónomos, así como las PYME, también pueden adquirir todos los programas del Office-La edición Standard 2010 puede adquirirse y utilizarse.

La compra de un Office-Edition también tiene la ventaja de que sigue siendo compatible con el sistema operativo de Microsoft Windows 7, que todavía es utilizado por muchos compradores y, por tanto, es una característica decisiva para la compra. En la tienda online de Wiresoft puede comprar la edición 2010 Office Standard así como otras ediciones y otras versiones de Office. El siguiente resumen ofrece una presentación detallada de todos los programas individuales contenidos en Office 2010 Standard.

MS Office 2010 Standard

Además de los programas de probada eficacia Standard Word, Excel, PowerPoint y Outlook, la suite Office incluye Standard 2016 incluye el práctico cuaderno digital OneNote, así como Microsoft Publisher, que puede utilizarse para crear publicaciones imprimibles para casi cualquier propósito. Estas aplicaciones amplían las posibilidades de uso profesional y permiten así un trabajo profesional integral en cualquier ámbito. La interfaz de escritorio también se ha modernizado y ahora es aún más intuitiva de usar.

Visión general de los programas individuales en MS Office 2010 Standard:

  • Word 2010
  • Excel 2010
  • PowerPoint 2010
  • Outlook 2010
  • OneNote 2010
  • Publisher 2010

Word 2010

El insuperable software de procesamiento de textos de la casa Microsoft ofrece de nuevo en la versión 2010 un gran número de características y funciones para crear documentos y cartas para los más diversos ámbitos de aplicación, para dar formato a los textos de forma profesional en función de las necesidades y para insertar gráficos, imágenes, etc.

  • El formato de archivo XML hace que los documentos de Word no sólo sean más compactos, sino también más seguros y compatibles con otros sistemas.
  • Los menús con pestañas, organizados por funciones, facilitan el acceso a los comandos y las opciones de formato. El nuevo diseño de la cinta muestra incluso más funciones que antes. La cinta de opciones y las pestañas también pueden personalizarse de acuerdo con sus propias necesidades y, por ejemplo, todas las funciones innecesarias pueden incluso ocultarse.
  • La vista Backstage muestra información de fondo sobre un documento actualmente abierto.
  • Las plantillas estándar pueden adaptarse a las necesidades individuales con sólo unos pocos clics: esto incluye el tamaño de la fuente o de la letra, el tamaño del párrafo y el interlineado. Todos los cambios también pueden guardarse como una nueva plantilla personalizada por defecto.
  • También se puede acceder a la mayoría de las funciones de Word mediante atajos de teclado, lo que ofrece una ventaja de velocidad para el trabajo con texto, especialmente para los usuarios profesionales.
  • Corrector ortográfico: En la opción de menú "Corrector de documentos" se pueden ajustar o desactivar las distintas opciones de autocorrección.
  • En Word 2010, no sólo puedes compartir documentos con otros, sino que también puedes seguir los cambios de otras personas y añadir comentarios. A continuación, se pueden aceptar o rechazar haciendo clic sobre ellas.
  • Resulta especialmente práctica la función de combinación de correspondencia con los tres elementos "Documento principal", que contiene el mismo texto para todas las combinaciones de correspondencia, así como "Campos de combinación de correspondencia" para los datos personalizados y "Fuente de datos", que se utiliza para gestionar todos los datos de las direcciones, por ejemplo, de Outlook. El "Mail Merge Wizard" ayuda a los usuarios con instrucciones paso a paso.

Excel 2010

El potente software de cálculo contiene una gran colección de fórmulas con las que se pueden realizar cálculos rápidamente, una ventaja indispensable para analizar y gestionar datos de tablas especialmente grandes. Excel 2010 incluye muchas funciones y herramientas nuevas que le ayudarán a filtrar los datos aún más rápido, crear minigráficos en una celda, utilizar una interfaz web, etc:

  • La nueva cinta de opciones de Excel 2010 consolida de forma ordenada muchos de los ajustes y funciones que antes estaban dispersos en numerosos submenús.
  • Las Sparklines permiten integrar gráficos enteros en una sola celda a modo de resumen visual, proporcionando más claridad.
  • Los cortes de datos filtran grandes cantidades de datos en tablas dinámicas sin tener que abrir primero una lista para ver cada filtro
  • La recuperación de versiones permite reutilizar hojas de datos cerradas accidentalmente con nuevas plantillas y ayudantes de gráficos.
  • La vista Backstage muestra todas las funciones importantes en una barra de estado ampliada.
  • El trabajo colaborativo en las hojas de cálculo también es posible a través de una aplicación web o un complemento gratuito.
  • Excel 2010 admite los siguientes formatos: .xls, .xlsx, .xlsm, .xlsb, .xltx, .xlt, .xltm, .xml, .xlam, .xla, así como .xlw.

PowerPoint 2010

PowerPoint es el todoterreno para crear presentaciones informativas, tanto en el ámbito privado como, sobre todo, en el empresarial. El programa Office ofrece una amplia gama de funciones y plantillas Standard que pueden utilizarse para crear rápidamente diapositivas de diseño profesional, incluso sin tener una gran experiencia. Con unos pocos clics, se pueden integrar gráficos, imágenes y vídeos, dando a cada presentación un carácter individual. Novedades de PowerPoint 2010:

  • El nuevo formato XML para las presentaciones no sólo es más compacto, sino también más fiable y requiere menos espacio de almacenamiento.
  • Todos los elementos de una diapositiva se incrustan directamente en el documento en PowerPoint 2010, para una reproducción fluida y sin retrasos.
  • Los gráficos SmartArt proporcionan efectos dinámicos, como transiciones suaves, para aumentar la participación del público.
  • La integración de vídeos y música aporta más variedad a través de una experiencia multimedia. El menú de funciones permite varias opciones durante la reproducción, incluida la reproducción sin fin.
  • Las nuevas herramientas de forma permiten el diseño libre de una variedad de objetos para gráficos informativos.

Outlook 2010

Este cliente de correo electrónico más popular del mundo vuelve a convencer en el Office En la versión 2010, este cliente de correo electrónico más popular del mundo vuelve a impresionar con sus versátiles funciones, que incluyen no sólo el envío de correos electrónicos, sino también la gestión de contactos, citas, tareas y notas. El multitalento de Microsoft ofrece una amplia colección de funciones que satisfacen todas las necesidades de comunicación en el trabajo, pero también en la vida privada.

  • Añadir una firma de correo electrónico a los mensajes: Las opciones de diseño de las firmas para los mensajes de correo electrónico incluyen no sólo texto, sino también, por ejemplo, una imagen o logotipo personal, la tarjeta de visita electrónica e incluso un archivo de imagen de la firma manuscrita.
  • La vista "Conversaciones" permite agrupar los correos electrónicos o clasificarlos por tema/sujeto, proporcionando una mejor visión de conjunto en el buzón. El proceso de borrado también puede aplicarse a toda la conversación.
  • Los QuickSteps permiten agrupar las tareas rutinarias típicas y frecuentes para automatizar los procesos.
  • Las cómodas funciones de búsqueda ofrecen opciones de filtro mejoradas -incluso por categoría- que también pueden guardarse para volver a utilizarlas.

OneNote 2010

OneNote es la alternativa electrónica para las colecciones de notas extensas, pero el programa ofrece una visión mucho mejor y también está diseñado para la colaboración con los compañeros de trabajo a través de la nube. Los documentos importantes se registran de forma centralizada y están siempre disponibles, por ejemplo, para preparar presentaciones, tomar notas e investigar en Internet. El programa para tomar notas es intuitivo y fácil de usar, e incluye estas funciones:

  • OneNote crea automáticamente un cuaderno personal que ya contiene las pestañas "General" y "Notas no archivadas", así como las páginas preestablecidas: "Negocios", "Usado más frecuentemente" y "Noticias".
  • Todos los cuadernos pueden personalizarse y dividirse en otras secciones, que aparecen como pestañas bajo la barra de herramientas correspondiente. También se pueden volver a cambiar en cualquier momento.
  • Además de crear páginas en blanco, también existe la opción de utilizar plantillas de páginas estandarizadas, por ejemplo, "Negocio", y de subdividirlas posteriormente en otras secciones si es necesario.

Publisher 2010

El software de autoedición se incluye específicamente en MS Office 2010 Standard y está diseñado para crear publicaciones de alta calidad para una amplia gama de áreas de una manera profesional y lista para imprimir.

  • Además de documentos sencillos, como tarjetas de visita y de felicitación, también puede utilizarse para crear folletos, catálogos para imprimir y boletines informativos por correo electrónico.
  • Para ello se dispone de una amplia selección de plantillas que se acercan mucho a la apariencia típica de las publicaciones y que pueden personalizarse aún más de forma individual.
  • Las imágenes pueden insertarse desde el ordenador, directamente desde Internet o como ClipArt a través de Office.com.
  • Para manipular aún más las imágenes, se dispone de una serie de efectos como sombras, luces y 3D. También se pueden utilizar muchos efectos para el texto.

Requisitos del sistema para MS Office 2010 Standard

El Office 2010 Standard La edición está disponible para su descarga en dos versiones: 32 bits y 64 bits. Por defecto, la versión de 32 bits se instala en un PC, evitando así problemas de compatibilidad con la versión de 64 bits en ordenadores o sistemas operativos antiguos. Con 4 GB de memoria, la versión de 64 bits ofrece ventajas, sobre todo al editar archivos de Excel de más de 2 GB. La nueva interfaz de cinta también requiere más espacio en el disco duro en comparación con la versión anterior. En caso contrario, se aplican los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Windows 7 a máx. Windows 10, o mín. Windows Server 2003
  • Procesador: se recomienda un mínimo de 500 MHz - 1 GHz para poder utilizar todas las funciones de Microsoft Outlook
  • Memoria: mínimo 256 MB de RAM - se recomiendan 512 MB para utilizar todos los servicios de Outlook
  • Espacio en el disco duro: mínimo 3,5 GB
  • Resolución de imagen: mín. 1.024 x 576, mín. tarjeta gráfica con aceleración DirectX9c

Comprar MS Office 2010 Standard barato en Wiresoft en la tienda online

Esta edición de Office 2010 Standard no está disponible en el comercio convencional, ya que por lo demás sólo se ofrece como licencia por volumen para empresas. En la tienda online de Wiresoft, el software Office 2010 Standard también está disponible como licencia monopuesto, como compra y sin ninguna otra obligación de suscripción; para usted, por lo tanto, sólo hay costes de una sola vez cuando compra a través de Wiresoft, y adquiere una versión completa del programa, que tiene el idéntico alcance de los programas que se incluyen en la correspondiente licencia por volumen Office.

Compre software de forma segura en Wiresoft: MS Office 2010 Standard no sólo está disponible en Wiresoft a un precio especialmente bajo, sino que la compra es cómoda a través de una descarga instantánea y también segura: esta licencia monopuesto de Office 2010 Standard formaba parte de una licencia por volumen mayor, como la que Microsoft ofrece sólo a las grandes empresas. La compra de una licencia por volumen incluye el derecho a revender las licencias de software sobrantes o la licencia por volumen completa, independientemente de que no se hayan utilizado las licencias individuales o todas. Con la venta, la licencia por volumen se desglosa y se convierte en licencias individuales, por lo que éstas se denominan software usado. Esta división no afecta a la funcionalidad ni al alcance de los programas contenidos.

La compra de software en Wiresoft es una forma asequible para nuestros clientes de adquirir ediciones de Office como MS Standard 2010. Por lo tanto, no sólo los autónomos y las PYMES, sino también los usuarios privados se benefician de nuestra oferta de software a bajo precio

Wiresoft sólo vende versiones completas de MS Office Standard u otras versiones de Microsoft Office y programas idénticos a los productos originales de Microsoft; provienen exclusivamente de fuentes legales.

La compra de Office 2010 Standard como software usado en Wiresoft Software-Shop no supone ningún riesgo legal para usted, ya que el comercio con software usado está permitido por la ley, lo que ha sido confirmado por numerosas sentencias.

Este software Office 2010 Standard se puede instalar en su PC inmediatamente después de que el proceso de compra y la descarga se haya completado y puede ser activado y utilizado en su totalidad con la clave de licencia por volumen - (MAK) - suministrada.

En la tienda de software de Wiresoft puede encontrar, además de Office 2010 Standard Edition, otras ediciones o versiones de Office, así como otros programas de Microsoft en versión de compra. Si tiene alguna pregunta sobre Office 2010 Standard o cualquier otro software de Microsoft Office, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2010 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto