Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PLUS

MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PLUS

55,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10005
  • 79P-03549
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Office 2010 Professional Plus - la suite completa para profesionales de la empresa...más
Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PLUS"

Microsoft Office 2010 Professional Plus - la suite completa para profesionales de la empresa como versión de compra

Con el MS Office-Edición 2010 Professional Plus los profesionales de la empresa tienen todos los programas de Microsoft agrupados en un solo paquete, ya que la cartera contiene todos los programas y funciones que necesitan para trabajar en todas las áreas de la empresa: empezando por la creación de textos para diferentes destinatarios con Word 2010 y el análisis de datos complejos en Excel 2010, pasando por la comunicación con los empleados y socios comerciales, así como la planificación de tareas con Outlook 2010, incluyendo el diseño de presentaciones e informes con PowerPoint 2010 y la toma de notas y el intercambio de ideas con OneNote 2010, hasta las publicaciones versátiles de medios impresos y en línea con Publisher 2010 - plus: Access 2010 para aplicaciones extensas de bases de datos e InfoPath 2010 para crear formularios para cualquier aplicación, todo ello combinado en Office 2010 Professional Plus, cuya interfaz de escritorio también presenta un aspecto modernizado, con programas aún más intuitivos de usar.

La Office Edition 2010 Professional Plus está ahora disponible regularmente sólo como licencia por volumen, como la que utilizan las grandes empresas con muchas estaciones de trabajo. Sin embargo, Wiresoft ofrece la edición como software usado también como licencia única, de modo que los usuarios individuales también pueden comprar Professional Plus 2010 y utilizar todos los programas incluidos.

La compra de una edición 2010 de MS Office tiene para muchos compradores la gran ventaja de que ésta sigue siendo compatible con el sistema operativo de Microsoft Windows 7, que todavía se utiliza con frecuencia, por lo que esta compatibilidad es una característica bastante decisiva para la compra. En la tienda online de Wiresoft recibirá junto a la versión de compra de Office 2010 Professional Plus también otras ediciones de esta versión así como otros paquetes de Office. A continuación se presenta cada uno de los programas con sus innovaciones en Office 2010 Professional Plus.

MS Office 2010 Professional Plus - Los conocimientos empresariales unidos en una sola suite

Además de los programas de probada eficacia Office Word, Excel, PowerPoint y Outlook, Professional Plus 2016 incluye no sólo el cuaderno digital OneNote y el programa de autoedición Microsoft Publisher, sino también Access 2010 e InfoPath. Especialmente estas últimas aplicaciones son indispensables para las aplicaciones comerciales.

Visión general de todos los programas de MS Office Edition 2010 Professional Plus:

  • Word 2010
  • Excel 2010
  • PowerPoint 2010
  • Outlook 2010
  • OneNote 2010
  • Publisher 2010
  • Access 2010
  • InfoPath 2010

Word 2010

El software clásico para el procesamiento de textos tiene, además de muchas características y funciones probadas en la versión 2010 de nuevo algunos nuevos para ofrecer a crear documentos y cartas en el formato de casi cualquier aplicación:

  • El nuevo formato de archivo XML hace que los documentos de Word sean más compactos, así como más seguros y compatibles.
  • Las áreas funcionales individuales están claramente organizadas como pestañas en la cinta de opciones de nuevo diseño. Se pueden adaptar a sus propias necesidades: ampliar, reducir e incluso ocultar.
  • La nueva vista Backstage contiene información sobre un documento abierto.
  • Las plantillas incluidas en Word pueden personalizarse con unos pocos clics y guardarse como una nueva plantilla personalizada por defecto.
  • Para los usuarios que prefieren trabajar con atajos de teclado en lugar de con el ratón, las funciones habituales de Word también son accesibles a través de éste.
  • En la opción de menú "Comprobación de documentos" se pueden ajustar las distintas opciones de la comprobación ortográfica.
  • Los documentos pueden ser liberados por el autor sólo a otros usuarios para su edición conjunta, sus cambios y comentarios se muestran en el documento y pueden ser aceptados o rechazados haciendo clic.
  • La función de combinación de correspondencia, que incluye un asistente, facilita la creación de cartas o correos combinados. Las direcciones también pueden importarse desde Outlook como fuente de datos.

Excel 2010

El clásico software de cálculo ofrece todo lo necesario para analizar y filtrar datos de tablas especialmente grandes, y en esta versión también nuevas funciones y herramientas:

  • Excel 2010 admite ahora los formatos: .xls, .xlsx, .xlsm, .xlsb, .xltx, .xlt, .xltm, .xml, .xlam, .xla, así como .xlw.
  • Los ajustes y funciones que antes estaban dispersos en numerosos submenús están ahora claramente agrupados en la nueva cinta.
  • Con las llamadas sparklines, los gráficos pueden insertarse en una sola celda de Excel.
  • Los cortes de datos proporcionan botones para filtrar grandes cantidades de datos en tablas normales y dinámicas, y también indican el estado actual del filtro.
  • Las versiones anteriores de las fichas técnicas pueden reutilizarse con la recuperación de versiones.
  • La pestaña Backstage contiene información sobre un libro de trabajo abierto, incluyendo permisos y acciones, así como versiones anteriores.

PowerPoint 2010

Con PowerPoint se pueden crear presentaciones informativas para casi cualquier grupo objetivo. La aplicación apoya a los usuarios con funciones prácticas y plantillas, sin mucha experiencia puede ser profesionalmente diseñado diapositivas con texto, gráficos, imágenes y videos. Nuevo en PowerPoint 2010:

  • PowerPoint es compatible con el formato XML, que no sólo es más compacto, sino también más fiable y seguro, y utiliza la tecnología de compresión ZIP.
  • Todos los elementos de una diapositiva de presentación se integran ahora directamente en el documento, lo que permite una reproducción mucho más fluida y sin retrasos.
  • Los gráficos SmartArt integrados en el programa tienen efectos dinámicos para un diseño más variado.
  • También se pueden integrar los vídeos y la música, y se dispone de varias opciones de reproducción.

Outlook 2010

El popular cliente de correo electrónico complementa también en la versión 2010 de Office las funciones de envío de correos, así como de gestión de contactos, citas y proyectos con características adicionales para una comunicación integral en todos los ámbitos:

  • Los mensajes pueden llevar una firma de correo electrónico, además de los clásicos textos, imágenes o logotipos -incluyendo la visualización de la firma manuscrita-, así como se puede integrar la tarjeta de visita electrónica.
  • Los correos electrónicos se pueden clasificar según las conversaciones, que pueden ser temas o asuntos, creando así una mejor visión de conjunto en la bandeja de entrada. La clasificación también se puede utilizar para eliminar mensajes.
  • La función de búsqueda convence con opciones de filtro mejoradas, que también incluyen categorías.
  • Los QuickSteps resumen las tareas rutinarias típicas y de uso frecuente, de modo que los procesos típicos también pueden automatizarse.

OneNote 2010

OneNote es el cuaderno electrónico, pero ofrece una mejor visión de conjunto en comparación con los pequeños cuadernos y libros. A través de la nube, las notas almacenadas en ella también pueden utilizarse para colaborar con los compañeros y, por tanto, están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento. OneNote también convence con estas nuevas funciones:

  • Al crear una nueva libreta, ésta ya contiene automáticamente las pestañas "General" y "Notas sin archivar", así como "Negocios", "Usos más frecuentes" y "Noticias".
  • Los cuadernos creados pueden dividirse en otras secciones según se desee y también pueden volver a modificarse en cualquier momento.
  • También se pueden crear páginas en blanco, a las que se les puede cambiar el nombre o subdividir posteriormente si es necesario.

Publisher 2010

El software de autoedición está diseñado para crear publicaciones de alta calidad, listas para imprimir y profesionales para su uso en línea.

  • Para ello se dispone de un gran número de plantillas: desde tarjetas de visita e invitaciones hasta correos comerciales -también en línea como boletines electrónicos- y desde folletos hasta extensos catálogos.
  • Todas las plantillas incluidas se pueden personalizar y guardar para volver a utilizarlas.
  • Además de las imágenes disponibles localmente, también se pueden insertar directamente archivos de clipart en Office.com y archivos de imagen de Internet.
  • Para la edición gráfica de textos y gráficos se dispone de varios efectos, como sombras y luces, así como 3D.

Access 2010

Microsoft Access es una completa solución de bases de datos para que tanto los profesionales como los principiantes estructuren de forma óptima grandes cantidades de datos y los pongan a disposición de diversas aplicaciones. Este potente programa ofrece una amplia gama de herramientas, componentes modulares y plantillas para diseñar bases de datos para aplicaciones individuales de forma inmediata:

  • Las nuevas funciones de formato apoyan la creación de formularios profesionales.
  • La creación, edición y gestión de las reglas de formato condicional tiene lugar en una vista central.
  • La nueva vista Backstage puede utilizarse para comprobar de forma centralizada la compatibilidad de la base de datos con Internet, definir las relaciones entre tablas y realizar otras muchas funciones.
  • IntelliSense es compatible con el generador de expresiones simplificado al crear fórmulas y expresiones, lo que reduce los errores.
  • El nuevo diseñador de macros hace que la aplicación de una lógica más compleja sea aún más intuitiva, permitiendo ampliar las aplicaciones de bases de datos en cualquier momento.
  • Los datos pueden importarse de diversas fuentes externas, como Microsoft Excel, SQL Server y Outlook, así como de otras bases de datos de Access.
  • Los usuarios de Microsoft SharePoint Server 2010 también pueden hacer que las bases de datos estén disponibles en línea en Internet con la función de servicios de acceso. Incluso los usuarios que no tienen un cliente de Access pueden abrir formularios e informes web en el navegador.

InfoPath 2010

InfoPath es una herramienta empresarial versátil para crear formularios personalizados que aceleran y estandarizan la recogida y organización de la información. Las empresas, los departamentos de TI y los desarrolladores pueden utilizar los componentes estándar integrados y los controles flexibles para diseñar formularios para aplicaciones empresariales, seguimiento del tiempo, encuestas, etc., y hacerlos disponibles en una ubicación común.

  • InfoPath incluye InfoPath Designer 2010 para el diseño de formularios listos para usar con elementos predefinidos, reglas listas para usar y mucho más, InfoPath Filler 2010 para un rellenado más rápido e InfoPath Forms Services para el despliegue en un sitio web.
  • Además del uso local, los formularios de InfoPath pueden diseñarse para que sean compatibles con el navegador y funcionen con otras bases de datos o servicios web a través de SharePoint.
  • A través de la conexión con SharePoint Server 2010, los formularios también pueden interactuar con datos externos, por ejemplo, para controlar los flujos de trabajo de forma automática y para mejorar las páginas web.

Requisitos del sistema para MS Office 2010 Professional Plus

Office 2010 Professional Plus está disponible para su descarga en dos versiones: 32 bits y 64 bits. Dependiendo del sistema operativo que se utilice, se recomienda una de las dos versiones. Por defecto, se instala la versión de 32 bits para evitar problemas de compatibilidad de la versión de 64 bits con ordenadores o sistemas operativos antiguos. La versión de 64 bits tiene 4 GB de memoria, lo que resulta ventajoso cuando se trabaja con archivos de Excel de al menos 2 GB de tamaño. La nueva interfaz de cinta también requiere más espacio en el disco duro en comparación con la versión anterior. En general, se aplican los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Windows 7 a máx. Windows 10, o mín. Windows Server 2003
  • Procesador: mínimo 500 MHz - para poder utilizar todas las funciones de Outlook, se recomienda 1 GHz
  • Memoria: mínimo 256 MB de RAM - para utilizar los servicios de Outlook se recomiendan 512 MB
  • Espacio en el disco duro: mínimo 3,5 GB
  • Resolución de imagen: mín. 1.024 x 576, mín. tarjeta gráfica con aceleración DirectX9c

Comprar MS Office 2010 Professional Plus barato en Wiresoft en la tienda online

Como ya se ha mencionado, la edición 2010 Professional Plus de Microsoft no está disponible en el comercio convencional como licencia única, sino que se ofrece o se ofrecía únicamente como licencia por volumen para empresas. En la tienda online de Wiresoft puede adquirir el software Office 2010 Professional Plus como licencia de usuario único, y sin ninguna otra obligación de suscripción; por lo tanto, al comprar en Wiresoft, sólo incurrirá en gastos una vez al adquirir la versión completa del programa, que ofrece el mismo alcance de programas que la licencia por volumen original Office.

El motivo: La licencia de usuario único disponible de Office 2010 Professional Plus Edition formaba parte anteriormente de una licencia por volumen utilizada por una empresa. Con la compra de una licencia por volumen, esto incluye el derecho a revender las licencias de software sobrantes o la licencia por volumen completa, independientemente de que se hayan utilizado partes o toda la licencia por volumen. En el momento de la venta, se divide y se convierte en licencias individuales y se denomina software usado. La división no afecta a la funcionalidad de la edición Office 2010 Professional Plus ni al alcance de los programas incluidos.

Compre siempre software de forma segura en Wiresoft: MS Office 2010 Professional Plus no sólo está disponible en la tienda de Wiresoft a un precio especialmente bajo, sino que su compra es cómoda a través de la descarga instantánea y al mismo tiempo segura: porque Wiresoft sólo vende tales versiones de Office Professional Plus o de otras ediciones o versiones de Office que son idénticas a los respectivos productos originales de Microsoft; además, éstas proceden de fuentes legales de empresas con sede en Europa. Puede instalar el software Office 2010 Professional Plus en su PC inmediatamente después de completar con éxito el proceso de compra y descarga - se activa con la clave de licencia por volumen incluida, que es válida para su única licencia.

La compra de este Office 2010 Professional Plus Edition como software usado en la tienda de software Wiresoft no representa ningún riesgo legal para usted, ya que el comercio con software usado está legalmente permitido, lo que también fue confirmado por numerosas sentencias.

La compra de software de segunda mano en Wiresoft es una forma asequible para que los clientes utilicen ediciones de Office como Professional Plus 2010. Por lo tanto, entre nuestros clientes se encuentran tanto los autónomos como los particulares y las PYMES, que se benefician de nuestra económica oferta de software

En la tienda de software de Wiresoft encontrará, además de la Office-Edición 2010 Professional Plus, otras versiones y otros programas de Microsoft como versión de compra a bajo precio para descargar. Si tiene alguna pregunta sobre este u otro software de Microsoft Office, utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PLUS"
9/5/2019

Super!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto