Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 

Licencias de acceso de clientes para Microsoft SQL Server 2012 - para aplicaciones de inteligencia de negocios y la virtualización de sus datos

SQL Server 2012 de Microsoft es una solución completa de base de datos que cumple los requisitos básicos de las aplicaciones de inteligencia empresarial, así como una conexión más fuerte a los servicios en la nube. SQL Server 2012 ya contiene muchas optimizaciones y funciones adicionales en la Standard que apoyan el trabajo en equipo y lo hacen aún más eficiente. Con un CAL para Microsoft SQL Server 2012 - ya sea un CAL de usuario o un CAL de dispositivo - los empleados pueden aprovechar el amplio portafolio de herramientas de este poderoso sistema de servidor, especialmente para tareas relevantes de BI.

SQL Server 2012 de Microsoft es una solución completa de base de datos que cumple los requisitos básicos de las aplicaciones de inteligencia empresarial, así como una conexión más fuerte a los... leer más »
Cerrar ventana
Licencias de acceso de clientes para Microsoft SQL Server 2012 - para aplicaciones de inteligencia de negocios y la virtualización de sus datos

SQL Server 2012 de Microsoft es una solución completa de base de datos que cumple los requisitos básicos de las aplicaciones de inteligencia empresarial, así como una conexión más fuerte a los servicios en la nube. SQL Server 2012 ya contiene muchas optimizaciones y funciones adicionales en la Standard que apoyan el trabajo en equipo y lo hacen aún más eficiente. Con un CAL para Microsoft SQL Server 2012 - ya sea un CAL de usuario o un CAL de dispositivo - los empleados pueden aprovechar el amplio portafolio de herramientas de este poderoso sistema de servidor, especialmente para tareas relevantes de BI.

¡No se encontraron resultados para el filtrado!
MICROSOFT SQL SERVER 2012 DEVICE CAL
MICROSOFT SQL SERVER 2012 DEVICE CAL
Dispositivo Microsoft SQL Server 2012 CAL El SQL Server 2012 Standard es un sistema ideal de gestión de bases de datos que permite gestionar todos los datos de su empresa de forma fiable y segura. Para acceder al Windows SQL Server 2012...
94,95 € *
Ir al producto
MICROSOFT SQL SERVER 2012 USER CAL
MICROSOFT SQL SERVER 2012 USER CAL
Microsoft SQL Server 2012 Usuario CAL El SQL Server 2012 Standard es un sistema ideal de gestión de bases de datos que permite gestionar todos los datos de su empresa de forma fiable y segura. Para acceder al Windows SQL Server 2012...
94,95 € *
Ir al producto

Nuevas características y mejoras en SQL Server 2012

Entre las novedades más importantes de la versión 2012 de SQL Server se encuentra, entre otras, la optimización del rendimiento para SharePoint Services, que apoya a los usuarios con una CAL en la colaboración, coordinación y administración de tareas.

Con los grupos de disponibilidad siempre activa, SQL Server 2012 ofrece una potente solución de alta disponibilidad que permite una rápida recuperación de desastres con hasta nueve réplicas de disponibilidad y múltiples métodos de conmutación por error.

Con los dos componentes de Analysis Services In-Memory Analytics Engine y SQL Server Relational Database Column, xVelocity también aumenta el rendimiento del servidor SQL para el almacenamiento de datos de consultas relevantes.

Con los nuevos Servicios de Calidad de Datos de SQL Server (DQS), se puede crear una base de conocimientos que se puede utilizar para importantes tareas de calidad de datos como la normalización y la corrección, ampliación y deduplicación de datos. Además, el SQL Server 2012 ha mejorado aún más características como la depuración y el cotejo de datos. Los registros de datos se limpian de datos duplicados o inconsistentes para que puedan ser utilizados en los Servicios de Información o en las aplicaciones de almacenamiento de datos.

La función de BI Power View para SharePoint Server permite crear informes ad-hoc que incluyen la visualización de datos además del análisis de los mismos.

El índice de columna (Transact-SQL) es la Standard actual para la consulta y el almacenamiento de grandes cuadros en los almacenes de datos. Para ello, el índice de la tienda de columnas utiliza un almacenamiento de datos basado en columnas al procesar los datos, lo que permite un rendimiento de la consulta hasta diez veces mayor en comparación con el almacenamiento orientado a líneas. Con una licencia de acceso de cliente, la búsqueda semántica de Inteligencia de Negocios amplía la función de búsqueda de texto completo existente con nuevas opciones de búsqueda que van más allá de las que utilizan palabras clave: Busca similitudes entre los documentos analizando su significado.

SQL Server 2012 también ofrece una integración aún mayor con la solución de nube SQL Azure, que puede utilizarse para sincronizar las bases de datos locales y hacerlas disponibles a través de Internet. SQL Azure se gestiona en SQL Server Management Studio.

La edición Standard de SQL Server 2012 ya proporciona a los empleados que tienen un usuario o dispositivo CAL muchas funciones para su uso en la actividad diaria, así como amplias herramientas de administración, para que se cumplan los requisitos típicos de las empresas y organizaciones más pequeñas, incluida la virtualización y la seguridad de los datos.

Para la versión de SQL Server 2012, puede comprar la licencia de servidor más las licencias de acceso individual de Wiresoft a un precio especial. Wiresoft es su socio competente que le aconsejará sobre su licencia flexible y económica de SQL Server 2012. A continuación encontrará más información exhaustiva sobre cómo puede equipar su empresa de forma especialmente económica con Microsoft CAL para beneficiarse de todas las funciones SQL.

La edición Standard de SQL Server 2012 de Windows con CAL puede ser licenciada fácilmente y a bajo costo de Wiresoft

No importa si ya posee una licencia de la Edición Standard de SQL Server 2012 y quiere cubrir o complementar su necesidad de CALs, o si quiere comprar el paquete de licencia de servidor más CALs completamente de Wiresoft - llevamos todas las licencias necesarias en nuestra amplia oferta de software. Con la Edición Standard de Microsoft SQL Server 2012 está eligiendo una versión probada del sistema de base de datos Microsoft SQL, que incluye muchas funciones importantes optimizadas para la Inteligencia de Negocios. A continuación encontrará toda la información importante sobre su licencia personalizada.

El modelo de licencias Microsoft CAL para SQL Server 2012

Con la versión 2012 de SQL Server, Microsoft ha cambiado la métrica de la licencia que estaba vigente anteriormente. Esto regula qué tipos de licencias están disponibles por edición de servidor. La anterior licencia de los procesadores ha sido sustituida por la licencia según los núcleos, de modo que ahora cada núcleo de un servidor debe ser licenciado por separado. Este formulario de licencia es válido principalmente para las Ediciones Enterprise. La Standard Edition de SQL Server 2012 es la única edición que da al comprador la opción de licenciar los núcleos de sus servidores u optar por la forma alternativa de licencia que consiste en una licencia de servidor más licencias de acceso de cliente.

La posibilidad de elegir entre dos alternativas al conceder la licencia de la SQL Standard Edition tiene en cuenta el hecho de que en las pequeñas y medianas empresas puede haber un número menor de usuarios de los servicios del servidor, pero sus exigencias en cuanto a las posibilidades de virtualización y el rendimiento del servidor son comparables a las de las grandes empresas y organizaciones.

Sin embargo, la mayoría de las empresas con un número bastante manejable de empleados suelen tener menos requisitos en cuanto a la gama de funciones y la escalabilidad de los servicios SQL. Para estas empresas, el modelo de licencias de Server/CAL suele ser el modelo de licencias más rentable, sin tener que renunciar a las funciones esenciales de SQL Server 2012.

La licencia de SQL Standard 2012 con CAL

Para asegurarse de que su decisión de implementar el modelo de licencia CAL en los servidores de su organización satisfaga sus necesidades comerciales diarias, le recomendamos que determine las cargas de trabajo típicas y el número de empleados que acceden regularmente al servidor.

El modelo de licencia Server/CAL con los CAL individuales de Wiresoft puede ser completamente flexible y adaptado individualmente a su empresa, de modo que realmente sólo compre tantos CAL como necesite. De esta manera se evitan costos innecesarios y se tiene una licencia correcta y al mismo tiempo eficiente. Además, puede comprarnos CAL individuales adicionales en cualquier momento si el número de sus empleados que utilizan los servicios de SQL Server aumenta.

¿Cómo funciona el licenciamiento de Servidor/CAL para SQL Server 2012?

Cuando se conceden licencias por servidor más CAL, se hace una distinción entre la implementación del software de SQL Server y el uso de los servicios correspondientes por parte de un usuario. Con el Standard Edition SQL Server 2012, como con otros programas de servidor comparables, el servidor o servidores de la empresa deben tener primero una licencia. Esta licencia de servidor incluye dos CAL adicionales en forma de dos licencias de usuario o de dispositivo, pero éstas sólo están destinadas a permitir a los administradores iniciar sesión en el servidor para realizar tareas típicas de gestión de TI. Para todas las funciones y servicios reales que SQL Server 2012 ofrece a los usuarios, incluso los administradores - como los empleados - requieren una licencia de acceso de cliente adicional.

Diferencias típicas entre el User CAL y el Device CAL para SQL Server 2012

Las licencias de acceso de cliente están disponibles en dos tipos: por un lado como User CAL, que autoriza el acceso a un solo usuario, y por otro lado como Device CAL, que licencia exactamente un dispositivo final. Por lo tanto, los CAL de usuario y los CAL de dispositivo son dos productos de licencia diferentes. Esto significa que un Usuario CAL no puede ser usado como un Dispositivo CAL - o viceversa. También es imposible que una licencia, una vez emitida a un usuario o a un dispositivo, no pueda ser transferida (licenciada) a otro usuario o dispositivo.

Además, los CAL pueden o sólo pueden ser usados en su propia empresa. Por lo tanto, no es posible que un usuario se conecte al servidor de otra compañía con su CAL.

Por otra parte, las licencias de acceso de los usuarios y los dispositivos no difieren, o sólo difieren ligeramente, en cuanto a la gama de funciones o servicios. Sin embargo, representan dos formas diferentes de acceder a las funciones del servidor SQL. Ambos tipos de CAL pueden combinarse en cualquier combinación, de modo que se puede licenciar tanto a los usuarios como a los dispositivos en paralelo. A continuación se presenta una breve comparación de las ventajas de los CAL de usuario y de dispositivo.

Licencia de acceso al dispositivo para SQL-Server

El Device CAL para Microsoft SQL Server 2012 da licencia a un único dispositivo final para utilizar los servicios de servidor correspondientes. No importa si se trata de un ordenador de sobremesa, un portátil o una tableta, o incluso un teléfono móvil que funciona con Windows. Esto significa que cualquier empleado que tenga permiso para utilizar este dispositivo con licencia puede acceder a los servicios y datos de SQL Server 2012 Standard.

Por lo tanto, el otorgamiento de licencias con los CAL del dispositivo es particularmente adecuado si los lugares de trabajo son utilizados por empleados muy diferentes en una organización, por ejemplo, en el funcionamiento por turnos o en relación con proyectos.

Licencia de acceso de usuario para SQL Server

Por otra parte, el User CAL para Microsoft SQL Server 2012 siempre da derecho a un solo usuario definido a acceder a los servicios o datos de SQL Server 2012. A diferencia del dispositivo CAL, esto puede hacerse con cualquier dispositivo final habilitado para Windows, independientemente de si es un PC de escritorio, tableta, portátil o teléfono móvil, y desde cualquier lugar, incluso en la carretera.

Por consiguiente, la licencia de acceso de usuario es particularmente ventajosa para los empleados que utilizan regularmente computadoras muy diferentes y que no sólo se encuentran en el sitio de la empresa, sino que también utilizan dispositivos finales en el campo o en la oficina en el hogar.

CAL para Microsoft SQL Server 2012 - especialmente favorable en Wiresoft

Wiresoft ofrece tanto Device CALs como User CALs para el SQL Server 2012 Standard Edition a un precio muy competitivo. Estas son siempre licencias originales europeas de Microsoft, que provienen de empresas europeas y no son usadas y por lo tanto 100% utilizables. El equipo de Wiresoft ha comprobado de antemano la autenticidad de todos los CAL disponibles en la tienda.

Como cliente, puede estar seguro de comprar CAL completamente operacionales con una compra de licencia de Wiresoft. Además, según un fallo del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, es absolutamente legal vender y comprar productos de software, tanto para servidores como para CAL.

Usted también puede beneficiarse de la ventaja de precio que ofrece Wiresoft con CALS para SQL Server 2012 y otras licencias de acceso de clientes de software de Microsoft. Muchos de nuestros anteriores clientes satisfechos no sólo confían en la calidad del software de Wiresoft, sino también en nuestro asesoramiento experto. Para saber cómo puede licenciar su servidor de la forma más económica con los CAL, por favor, póngase en contacto con nosotros para una consulta, también a través del chat.

Último visto