Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT SQL SERVER 2014 DEVICE CAL

MICROSOFT SQL SERVER 2014 DEVICE CAL

118,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10058
  • 359-06096
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Comprar Device CALs para Microsoft SQL Server 2014 como software usado Para poder utilizar la...más
Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2014 DEVICE CAL"

Comprar Device CALs para Microsoft SQL Server 2014 como software usado

Para poder utilizar la versión estándar de Microsoft SQL Server 2014 -que también está disponible en Wiresoft- se necesita, además de la licencia de SQL Server, una licencia de acceso de cliente adicional para un dispositivo final con el que se va a acceder a SQL Server: la SQL Server 2014 Device CAL. Un ordenador (PC, portátil, tableta) registrado con esto está dotado de los correspondientes derechos de acceso para poder utilizar todos los servicios del servidor y puede ser utilizado alternativamente por diferentes empleados.

La gestión de licencias de Microsoft ofrece esta opción de licenciar SQL Server 2014 más licencias de acceso en forma de CAL de dispositivo, especialmente en la edición estándar. Sólo el dispositivo final registrado a través de esto está autorizado a acceder a las funciones de SQL Server.

Las CAL de dispositivo para SQL Server 2014 se pueden encontrar en Wiresoft a un precio razonable como software usado. Estas licencias de acceso usadas no difieren en sus opciones de uso de las CALs que se ofrecían anteriormente en el programa de licencias por volumen de Microsoft - tampoco están ya disponibles allí para esta versión de SQL Server. Las CALs de dispositivos usados pueden adquirirse en Wiresoft a partir de una única licencia de acceso de cliente, lo que permite un licenciamiento flexible y basado en las necesidades de los dispositivos finales que van a acceder a los servicios de SQL Server 2014. Esta CAL de dispositivo de SQL Server 2014 también puede utilizarse para acceder a las funciones de la versión anterior de SQL Server 2012.

Uso de CALs de dispositivos usados para SQL Server 2014

Con las CALs de dispositivos para la versión de SQL Server 2014, el sucesor de SQL Server 2012, que ofrece Wiresoft como software de uso, los datos utilizados a través de un dispositivo final con capacidad para Windows también están disponibles en la nube, etc. - más adelante se habla de las funciones más importantes.

Breve resumen de las funcionalidades de SQL Server 2014 que están disponibles con una CAL de dispositivo en la edición Standard

Microsoft SQL Server 2014 es una solución integral de bases de datos y la versión sucesora de SQL Server 2012, responde a la tendencia cada vez más importante hacia los servicios en la nube con un rendimiento aún más fuerte. Para ello, se ha optimizado el funcionamiento en entornos de misión crítica con funciones nuevas y ampliadas para la inteligencia empresarial en memoria y en la nube, y se ofrece una escalabilidad aún mayor que incluye el soporte de varios escenarios de nube híbrida. SQL Server 2014 ofrece un vínculo aún más fuerte con Azure Cloud Platform con Azure Virtual Machine para la copia de seguridad y la recuperación de desastres.

En la edición estándar de SQL Server 2014 para pequeñas y medianas empresas y con menores requisitos de virtualización, están disponibles todas las herramientas importantes de gestión de datos y las funciones de inteligencia empresarial para ejecutar aplicaciones críticas para el negocio, al tiempo que se minimiza la necesidad de recursos de TI y se maximiza la eficiencia.

Además, los usuarios se benefician de las nuevas funciones de seguridad y las capacidades de consulta para desarrollar e implantar aplicaciones sólidas para una plataforma de información basada en la nube. Dependiendo de la edición, la funcionalidad OLTP en memoria, así como Column Store Index y StreamInsight están disponibles, así como las nuevas SQL Server Data Tools for Business Intelligence (SSDT).

Las CAL de dispositivo para SQL Server 2014 también pueden utilizarse para SQL Server versión 2012

Para los usuarios que quieran pasar de la versión anterior de SQL Server 2012 a SQL Server 2014, el Device CAL SQL 2014 también ofrece la posibilidad de acceder a esta versión anterior.

Gestión de licencias de Microsoft con licencias de acceso de clientes para SQL Server 2014

Con el lanzamiento de SQL Server 2014, el modelo de licenciamiento de Microsoft para la Edición Estándar ofrece, además del licenciamiento basado en el núcleo del servidor, la opción alternativa de licenciamiento de una licencia de servidor más CALs de dispositivos suplementarios, por lo que se debe adquirir un número variable de licencias de acceso de cliente dependiendo del tamaño de la empresa. Esta variante de licencia de acceso con CALs de dispositivo suplementarias suele ser la alternativa más económica para las pequeñas y medianas empresas con un servidor más pequeño.

¿Qué tipos de CAL están disponibles para SQL Server 2014 Edition Standard?

Hay dos tipos de CAL disponibles para las licencias de acceso de cliente para SQL Server 2014:

  • CAL de dispositivo para SQL Server 2014: para un único dispositivo final (por ejemplo, PC, portátil, tableta)
  • CAL de usuario para SQL Server 2014 - para un solo usuario

Sólo con uno de los dos tipos de CAL es posible utilizar las funciones de SQL Server 2014, la licencia pura de SQL Server no es suficiente. Estas CALs no contienen más software que los derechos de acceso para el entorno cliente/servidor de SQL Server 2014.

¿Cuáles son las diferencias entre las CAL de dispositivo y las CAL de usuario para SQL Server 2014?

Las CALs de dispositivo para SQL Server 2014 se diferencian de las correspondientes CALs de usuario únicamente en la forma en que se concede la autorización de acceso al SQL Server: Una CAL de dispositivo equipa a un dispositivo final específico con capacidad para Windows con derechos de acceso al servidor SQL y a los servicios y datos disponibles a través de él, mientras que en el caso de la CAL de usuario se conceden estos derechos a un usuario individual; el dispositivo final puede entonces ser utilizado por cualquier usuario autorizado y, por ejemplo, alternativamente en el trabajo por turnos.

Si el dispositivo final con licencia no es un PC fijo en una empresa, sino un portátil o una tableta móvil, los servicios de SQL Server también pueden utilizarse localmente de forma independiente, por ejemplo, en la carretera o en la oficina doméstica. A diferencia de la CAL de dispositivo, la CAL de usuario ofrece otras posibilidades en una situación de trabajo en la que la mayoría de los usuarios utilizan alternativamente y con regularidad diferentes dispositivos finales para este fin.

CALs de dispositivos usados para SQL Server 2014 Edition Standard con la ventaja de la disponibilidad - a un precio favorable

Especialmente las empresas y organizaciones más pequeñas no utilizan la última versión de SQL Server, por ejemplo, por razones de coste, pero pueden necesitar licencias de acceso de cliente adicionales - aquí las CAL de dispositivo utilizadas no sólo tienen una ventaja económica, sino que a menudo son la única solución para equipar los dispositivos finales con una licencia de acceso adecuada para SQL Server 2014, porque esta versión ya no suele ser ofrecida por Microsoft y los revendedores. Entonces aquí, el software usado de Wiresoft es la solución para complementar la necesidad existente de licencias de acceso más antiguas para los dispositivos finales.

La siguiente visión general resume una vez más todas las ventajas y características especiales de las CAL de dispositivos utilizadas.

En el caso de las CAL de dispositivos para SQL Server 2014 también hay que tener en cuenta la compatibilidad de versiones

La CAL de dispositivo para SQL Server 2014 no sólo autoriza el acceso a SQL Server 2014, sino también a la versión anterior de SQL Server 2012 (downgrade). Sin embargo, estos no incluyen el acceso a la posterior versión superior de SQL Server 2016.

Por lo tanto, cuando se adquieran CALs de dispositivos para SQL Server 2014 Standard Edition, también se debe prestar atención a la compatibilidad entre la licencia de SQL Server que se utiliza en el sitio y las licencias de acceso del cliente que se requieren para ello.

¿Qué más hay que tener en cuenta al utilizar CALs de dispositivos usados para SQL Server 2014?

Las siguientes disposiciones de licencia de Microsoft también se aplican a las CAL de dispositivos más antiguas utilizadas, como la licencia de acceso para SQL Server 2014: Una vez que un dispositivo final específico se ha registrado con una CAL de dispositivo para SQL Server 2014, la licencia de acceso del cliente ya no se puede transferir a otro equipo. En principio, también está excluido cambiar el tipo de CAL y utilizar la CAL de dispositivo como CAL de usuario para registrar a un usuario específico.

Estas disposiciones en la gestión de licencias de Microsoft también sirven para evitar el acceso no autorizado al SQL Server 2014 por parte de terceros, de manera que se puedan proteger mejor los datos de una empresa y su comunicación.

La decisión de las CALs de dispositivos usados para Microsoft SQL Server 2014

Ambos tipos de licencias de acceso de cliente usadas para SQL Server 2014 ofrecen opciones de uso flexibles para el respectivo SQL Server en una empresa. Para averiguar el tipo de CAL más adecuado para su empresa, es importante conocer no sólo el número de dispositivos finales con licencia a través de ella, sino también el número de empleados que van a acceder al SQL Server.

Las CAL de dispositivo ofrecen la mayor ventaja si diferentes usuarios utilizan de forma regular y alternativa el dispositivo final con licencia -incluso de forma local e independiente- para acceder a los servicios de SQL Server 2014, ya que no necesitan un único equipo que utilicen exclusivamente por su cuenta. En la situación descrita como ejemplo, el licenciamiento con CALs de dispositivos usados no sólo tiene más ventajas en el uso, sino que también es más rentable porque aquí hay que comprar menos licencias de acceso de clientes. El equipo de Wiresoft estará encantado de asesorarle en la compra de CALs.

¿Qué son las CAL de dispositivo utilizadas por Wiresoft para Microsoft SQL Server 2014?

Las CALs de dispositivos usados para SQL Server 2014 no se diferencian de las licencias nuevas correspondientes por ninguna desventaja o restricción - porque el software no puede desgastarse. En comparación con los nuevos programas informáticos, presentan las siguientes ventajas:

Origen de las CALs de dispositivos usados para SQL Server 2014 en Wiresoft

Las Device CALs usadas para SQL Server 2014 ofrecidas en Wiresoft son licencias originales y proceden de una Device Volume Licence, tal y como se define en el programa de licencias de Microsoft, que fue previamente adquirida por una empresa y posteriormente vendida a Wiresoft. Con la compra, las licencias por volumen suelen disolverse en licencias individuales, las CALs resultantes de los dispositivos individuales se ofrecen como software usado y pueden utilizarse como una nueva licencia para el registro de un dispositivo final. Ya no se aplican las escalas de licencias habituales de Microsoft.

Software usado con seguridad de comprador - también para CALs de dispositivos para SQL Server 2014

Tanto si se trata de CALs de dispositivo para SQL Server 2014 como de CALs de usuario u otros tipos de CALs, al adquirir el software usado de Wiresoft, los clientes tienen las mismas ventajas que con las licencias nuevas: con la seguridad del comprador gracias a la descarga inmediata tras la compra completada y la activación inmediata de la licencia mediante una clave de licencia por volumen válida suministrada.

¿Son legales la compra y también el uso de CALs de dispositivos usados para SQL Server 2014?

Tanto en la compra como en el uso de CALs de dispositivos usados para SQL Server 2014 en un dispositivo final, los clientes de Wiresoft pueden estar seguros de que no están violando ninguna ley en el proceso: Las CALs de dispositivo usadas para SQL Server 2014, así como otras licencias de acceso de cliente ofrecidas en la Tienda Wiresoft, provienen de los inventarios de licencias de las empresas. Por ello, tanto el comercio de programas informáticos usados como su uso real se basan en una jurisprudencia válida, que permite ambos; esto ya ha sido confirmado por varias sentencias judiciales. Además, el software usado de Wiresoft también tiene seguridad de auditoría debido a la prueba completa de todos los compradores!

Todas las ventajas de las CAL de dispositivos usados para SQL Server 2014 de un vistazo

Las CAL para dispositivos de Wiresoft no solo están disponibles para la versión usada de SQL Server 2014, sino también para las licencias de acceso de cliente de las versiones más nuevas de los programas de servidor; la oferta de software usado de Wiresoft también está disponible para otros programas de servidor de Microsoft y las correspondientes licencias de acceso de cliente.

Con Wiresoft tiene la ventaja de poder complementar sus existencias de software antiguo a un precio favorable con CALs usadas. Se evitan así los problemas de compatibilidad que pueden surgir al utilizar diferentes versiones de software en paralelo, así como los costes de adquisición de nuevo hardware.

Sólo compra el número exacto de licencias de acceso que corresponde a sus necesidades reales de licencia para el uso de los servicios de SQL 2014 Server.

En la tienda de software de Wiresoft para software de segunda mano encontrará CALs de dispositivo para SQL Server 2014 Edition Standard, así como las correspondientes CALs de usuario y otras ediciones de SQL Server. La oferta de software de segunda mano de Wiresoft incluye también muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas a este respecto. Si tiene alguna pregunta sobre el licenciamiento con CALs de dispositivos para SQL Server 2014 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2014 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto