Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
¡No se encontraron resultados para el filtrado!
MICROSOFT SQL SERVER 2008 GRUPO DE TRABAJO MICROSOFT SQL SERVER 2008 GRUPO DE TRABAJO
Microsoft SQL Server 2008 Workgroup Comprar Windows SQL Server: Versión 2008 Workgroup ¿Busca una plataforma de administración e informes fiable y segura para su empresa? Compre el Microsoft SQL Server para Windows en la versión 2008...
462,90 € *
MICROSOFT SQL SERVER FOR SMALL AND BUSINESS 2008 MICROSOFT SQL SERVER FOR SMALL AND BUSINESS 2008
Microsoft SQL Server para pequeñas y Business 2008 Para Windows: Compra el SQL Server para pequeños Business 2008 ¿Tienes una pequeña empresa y trabajas con el sistema operativo Windows? Compra el SQL Server para pequeñas Business 2008 y...
230,90 € *
4 desde 4

Windows Server - la solución de software eficiente para la gestión y protección de las redes corporativas

Windows Server proporciona a las empresas de todos los tamaños un sistema operativo de servidor probado y versátil para proporcionar a los usuarios conectados todos los datos y servicios que necesitan para realizar sus tareas diarias, tanto localmente como en la nube.

Obtener el máximo beneficio con Windows Server

Windows Server es el sistema operativo de servidor de Microsoft que corresponde a la versión de servidor respectiva de un sistema operativo. El programa informático ofrece amplias funciones para gestionar y vigilar las redes. Por lo tanto, la alta fiabilidad y seguridad de Windows Server también permite su uso en áreas críticas de la empresa en las que la protección de datos sensibles y el cumplimiento de las normas legales de protección de datos desempeñan un papel importante. Además, ofrece muchas características empresariales que son importantes para las aplicaciones comerciales diarias de las empresas.

Los administradores de redes aprecian las amplias opciones de administración de usuarios y recursos de Windows Server, que les permiten personalizar los derechos y proteger los datos contra el acceso no autorizado desde dentro y fuera de la red corporativa. Windows Server también ofrece una amplia gama de características para ayudar a garantizar la seguridad de la red, la copia de seguridad y la recuperación en caso de fallo.

Las funciones centrales de las versiones de Windows Server incluyen el Directorio Activo, que permite la administración automatizada de los datos y recursos de los usuarios, así como el Administrador de Servidores, que no sólo administra las funciones individuales del servidor, sino que también permite que las configuraciones se ejecuten en forma local o remota, y se complementa con funciones de almacenamiento que incluyen la virtualización del almacenamiento.

Comprar Server - La edición de Windows Server adecuada para cada necesidad

Las versiones de Windows Server disponibles en la tienda de software de Wiresoft están disponibles en diferentes ediciones, que están diseñadas para los requisitos de diferentes usuarios, desde pequeñas empresas y usuarios privados hasta grandes empresas y organizaciones. Dependiendo de la complejidad de los respectivos sistemas de servidores y de su rendimiento, difieren por edición no sólo en la escalabilidad de los servicios incluidos, sino también en el grado de su virtualización.

En la versión actual 2019 de Windows Server 2019, la integración de Azure permite beneficiarse de niveles adicionales de seguridad e infraestructuras modernas e hiperconvergentes, incluidas nuevas funciones híbridas que también permiten el uso de contenedores y microservicios.

Nuestra gama de servidores de Windows incluye las siguientes versiones - incluyendo las respectivas ediciones, algunas de las cuales están disponibles alternativamente como licencias de núcleo o de servidor/acceso:

  • Windows Server 2019: Standard 16 núcleos, Standard 2 núcleos, Centro de datos 16 núcleos, Centro de datos 2 núcleos
  • Windows Server 2016: Standard, Datacenter
  • Windows Server 2012 R2: Standard, Datacenter
  • Windows Server 2008: Standard

 

Microsoft SQL Server - el sistema de base de datos flexible para el uso y análisis de bases de datos extensas

El sistema de gestión de bases de datos relacionales de Microsoft proporciona soluciones poderosas para gestionar y analizar grandes cantidades de datos y ponerlos a disposición de las aplicaciones críticas para el negocio en una interfaz de usuario uniforme; tanto localmente en servidores de centros de datos como en plataformas híbridas y en nubes públicas.

Comprar Server - Usar la inteligencia comercial para las aplicaciones modernas

En la versión actual, la plataforma de datos de Microsoft también ofrece la posibilidad de utilizar la inteligencia artificial (IA) para obtener conocimientos transformadores en el análisis de datos, lo que facilita la consulta de conjuntos de datos complejos, especialmente en el área de los grandes datos. Con el Servidor SQL, el aprendizaje automático también está disponible para permitirle crear pronósticos de manera aún más rápida y confiable - tanto para los motores de base de datos como en el área del borde, de manera que el software del servidor también proporciona una solución de ahorro de recursos aquí.

Con Azure, puedes acelerar tu paso a la nube, de modo que puedas utilizar su eficiencia y flexibilidad para obtener importantes conocimientos, crear previsiones empresariales y hacer que los resultados estén disponibles en informes informativos de forma clara y concisa en una amplia gama de dispositivos finales. Para el desarrollo de aplicaciones inteligentes, se dispone de tecnologías de código abierto basadas en Microsoft para integrar datos fácilmente.

Comprar Server - Alta protección y fuerte rendimiento de los datos de su empresa

La tecnología integrada Microsoft Always Encrypted protege de forma fiable sus datos contra el acceso no autorizado mediante transferencias cifradas. Se apoya en el potente rendimiento de las soluciones de Microsoft SQL Server basadas en el equilibrio de carga inteligente, grupos de disponibilidad siempre activos y una rápida recuperación de desastres.

Comprar Server - Versiones de Microsoft SQL Server en Wiresoft

Además de la versión actual 2019, el servidor SQL de Microsoft también está disponible para su compra y descarga inmediata en la tienda de Wiresoft en las versiones anteriores probadas. Con nuestra oferta para SQL Server puede complementar su licencia existente de una determinada versión o actualizarla a una superior.

Las diferentes ediciones tienen en cuenta principalmente las necesidades de virtualización que varían de una empresa a otra. Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) ya pueden utilizar los servicios de SQL Server a bajo costo con licencias de servidor/cliente, mientras que las empresas y organizaciones de mayor tamaño se beneficiarán especialmente de las ediciones basadas en el núcleo:

  • Ediciones SQL Server 2019: Standard, Standard 2-Core, Enterprise 2-Core
  • Ediciones SQL Server 2017: Standard, Standard 2-Core, Enterprise 2-Core
  • Ediciones SQL Server 2016: Standard, Standard de 2 núcleos
  • SQL Server 2014 - Ediciones: Standard, Enterprise
  • Ediciones de SQL Server 2012: Standard, Standard, Business Intelligence, Enterprise

 

Microsoft Exchange Server: la versátil solución de software de grupo para la gestión de correos electrónicos, contactos y citas

Exchange Server de Microsoft es el software probado para enviar, recibir y archivar correo electrónico, incluyendo la gestión inteligente de contactos, citas y tareas, en la mayoría de las empresas de todo el mundo como software de servidor de transporte de correo electrónico. Muchas funciones prácticas facilitan la colaboración en equipo, ya que los datos pueden ser editados y administrados por varios usuarios conjuntamente y, al mismo tiempo, protegidos contra el acceso no autorizado.

Comprar Server - Seguridad y disponibilidad de los datos

Las capacidades de almacenamiento y búsqueda disponibles en Exchange Server también le ayudan a cumplir con los requisitos de cumplimiento tanto internos como normativos. La bandeja de entrada inteligente organiza el volumen diario de correos electrónicos y, por lo tanto, ahorra un tiempo valioso. Se complementa con filtros antispam personalizables, incluidas listas de correos electrónicos de aceptación o rechazo de uso global.

La Alta Disponibilidad (HA) integrada en Exchange garantiza un servicio continuo, incluida la disponibilidad de datos y servicios, incluso para diferentes escenarios de fallo, entre otros con los Grupos de Disponibilidad de Bases de Datos.

Los usuarios también se benefician de herramientas eficaces como el Meta Cache Database Automation Script (MCDB), que acelera la búsqueda y el acceso a los datos al respaldar también meta-información importante como la estructura de carpetas de un buzón. La memoria caché dinámica de la base de datos (DDC) - el ajuste dinámico de la capacidad de almacenamiento - también permite un mejor uso de la capacidad de almacenamiento disponible, y con el índice de búsqueda mejorado no sólo simplifica la gestión de los datos sino que también aumenta la velocidad de búsqueda.

Y los administradores también tienen una versión simplificada de la versión estándar del sistema de servidores de Exchange disponible en la versión 2019 con Windows Server Core, lo que hace que la configuración del servidor sea mucho más fácil.

Comprar Server - Uso versátil de los servicios de intercambio con los dispositivos finales

Exchange Server está estrechamente integrado en el sistema operativo Windows Server, de modo que los usuarios pueden aprovechar los servicios disponibles no sólo con computadoras de escritorio y portátiles, sino también en la carretera utilizando dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas para acceder a la plataforma de mensajería y sincronizarla fácilmente. Las funciones de teléfono integradas también admiten la mensajería de voz, entre otras cosas.

Comprar Server - Usar Windows Exchange Server con Outlook

Exchange Server ya incluye la aplicación web Outlook on the Web para el acceso al correo electrónico basado en el navegador. Sin embargo, para poder utilizar todas las funciones del servidor de Exchange, se requiere el programa de Microsoft Outlook como software cliente adicional - también disponible en la tienda de Wiresoft. Outlook le ofrece la conocida interfaz de Windows para este propósito.

Microsoft Exchange Server - disponible en la tienda Wiresoft

En Wiresoft puedes encontrar la versión actual 2019 de Exchange Server así como las diferentes versiones anteriores. Así que tiene la posibilidad de complementar sus licencias de servidor existentes a un precio razonable o de actualizarlas a una versión superior de Exchange.

El intercambio está disponible en la tienda en las ediciones Enterprise y Standard, que se diferencian principalmente en la escalabilidad de las bases de datos de los buzones.

La versión actual - Exchange Server 2019 - representa una de las plataformas más fiables para su infraestructura de mensajería. Las características convenientes, como Outlook Mobile, proporcionan un acceso seguro a Exchange Online incluso cuando se está de viaje.

Microsoft Exchange Server se puede encontrar en Wiresoft en las siguientes versiones, incluyendo las respectivas ediciones:

  • Exchange Server 2019 - Ediciones: Enterprise y Standard
  • Ediciones de Exchange Server 2016: Enterprise y Standard
  • Exchange Server 2013 - Ediciones: Enterprise y Standard
  • Ediciones de Exchange Server 2010: Standard