Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vREALIZE OPERATIONS 7 ENTERPRISE
VMWARE vREALIZE OPERATIONS 7 ENTERPRISE
   
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vREALIZE OPERATIONS 7 ENTERPRISE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10533
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
12.601,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vREALIZE OPERATIONS 7 ENTERPRISE"

VMware vRealize Operations 7 Enterprise es una plataforma integral de gestión de operaciones para centros de datos y nubes modernas. Proporciona una gestión integrada del rendimiento, la capacidad y la configuración en todo el centro de datos definido por software. vRealize Operations 7 ofrece análisis avanzados para optimizar las cargas de trabajo con el fin de mejorar la eficiencia y acelerar el tiempo de comercialización.

vRealize Operations 7 Enterprise está diseñado para ayudar a los clientes a gestionar fácilmente sus entornos heterogéneos. La plataforma ofrece información procesable gracias a la capacidad de recopilar datos de diversas fuentes, como VMware vSphere ® , Microsoft Hyper-V®, Amazon AWS, IBM SoftLayer®, OpenStack® Clouds y otros proveedores públicos Cloud. Estos conocimientos permiten a los clientes identificar los problemas antes de que causen una interrupción del negocio o afecten a los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Con el lanzamiento de vRealize Operations 7 Enterprise, VMware continúa su tradición de ofrecer productos innovadores. Este producto se basa en el éxito de sus predecesores con aún más funciones para ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento y la disponibilidad.

VMware vRealize Operations 7 Enterprise es una solución integral de gestión de operaciones para centros de datos y nubes modernas. Proporciona una gestión inteligente del rendimiento, la capacidad y la configuración en toda la pila de infraestructura definida por software. Con vRealize Operations 7 Enterprise, puedes optimizar tus máquinas virtuales (VM), aplicaciones e infraestructura subyacente para reducir costes y aumentar la eficiencia.

vRealize Operations 7 Enterprise tiene una interfaz de usuario intuitiva que te permite identificar y resolver fácilmente los problemas de tu entorno. La solución también proporciona análisis avanzados que te dan una visión profunda de la salud de tus máquinas virtuales, aplicaciones, dispositivos de almacenamiento, redes y más. Esto te permite tomar mejores decisiones sobre cómo gestionar tu infraestructura para obtener un rendimiento y una eficiencia óptimos.

Enlaces de continuación a "VMWARE vREALIZE OPERATIONS 7 ENTERPRISE"
Oceny klientów dla "VMWARE vREALIZE OPERATIONS 7 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.