Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vSAN 7 ADVANCED
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vSAN 7 ADVANCED

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10539
  • ST7-ADV-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
3.291,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vSAN 7 ADVANCED"

Me complace informar que VMware vSan 7 Advanced. Esta última versión de la plataforma de infraestructura hiperconvergente (HCI) VMware ofrece nuevas y potentes funciones que facilitan aún más a los clientes la implantación y gestión de la HCI. Con vSan 7 Advanced, los clientes pueden conseguir un rendimiento, una eficiencia y una resistencia aún mayores para sus aplicaciones.

Una de las novedades más importantes de vSan 7 Advanced es la compatibilidad con dispositivos NVMe. Esto permite a los clientes aprovechar el alto rendimiento y la baja latencia de estos dispositivos. Además, vSan admite ahora hasta 64 nodos de clústeres de Pro, lo que proporciona una mejor escalabilidad para las implantaciones más grandes. Y con las funciones de seguridad mejoradas, como el cifrado en reposo y el control de acceso basado en funciones (RBAC), los clientes pueden estar seguros de que sus datos están a salvo.

VMware vSan 7 es una potente plataforma de almacenamiento que puede ayudar a tu empresa a reducir costes y mejorar el rendimiento. A continuación, algunas de las principales características de VMware vSan 7:

-Espacios de almacenamiento avanzados: VMware vSan 7 te permite crear espacios de almacenamiento avanzados que ofrecen más flexibilidad y rendimiento. También puedes utilizar estos Espacios de Almacenamiento ampliados para almacenar máquinas virtuales y otros datos.

-Rendimiento mejorado: VMware vSan 7 ofrece un rendimiento mejorado para las máquinas y aplicaciones virtuales. En particular, ofrece un mejor soporte para las cargas de trabajo de alto rendimiento.

-Mayor escalabilidad: VMware v SAN 7 ofrece una mayor escalabilidad que las versiones anteriores, por lo que es ideal para grandes organizaciones o empresas con necesidades crecientes.
-Gestión simplificada: VMware v SAN 7 hace que la gestión sea más fácil que nunca, permitiéndote ponerte en marcha rápidamente sin complejos procedimientos de configuración.

VMware vSan 7 Advanced es una potente plataforma que ofrece un rendimiento superior, eficiencia y resistencia a tus aplicaciones. Te recomiendo que lo pruebes hoy mismo

 
Enlaces de continuación a "VMWARE vSAN 7 ADVANCED"
Oceny klientów dla "VMWARE vSAN 7 ADVANCED"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.