Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vSAN 7 ESTÁNDAR PARA DESKTOP 10 PAQUETES
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vSAN 7 ESTÁNDAR PARA DESKTOP 10 PAQUETES

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10540
  • ST7-ADV-DT10-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
361,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vSAN 7 ESTÁNDAR PARA DESKTOP 10 PAQUETES"

Como cliente de VMware vSan 7 Standard  tienes derecho a beneficiarte de este potente software. vSan 7 Standard está diseñado para entornos virtualizados y ofrece rendimiento y funciones de almacenamiento de clase Enterprise. Con su arquitectura totalmente flash y su gestión simplificada, vSan 7 Standard es perfecto para las pequeñas empresas que necesitan optimizar su infraestructura manteniendo los costes bajos. A continuación se indican algunas de las principales características de este producto:

● Rendimiento de almacenamiento de clase empresarial
● Gestión simplificada
● Arquitectura all-flash
● Rentabilidad

VMware vSan 7 Standard es la solución de almacenamiento perfecta para las pequeñas empresas. Es fácil de configurar y gestionar y ofrece un rendimiento rapidísimo. Además, vSan 7 Standard tiene todas las funciones que necesitas para mantener tus datos a salvo. Así que si buscas una solución de almacenamiento fiable y asequible, VMware vSan 7 Standard es para ti

VMware vSan 7 Standard es la última versión del software de infraestructura hiperconvergente de VMware. Se basa en el éxito de las versiones anteriores con nuevas funciones y mejoras que facilitan aún más el despliegue y la gestión de las infraestructuras hiperconvergentes. Los aspectos más destacados son:

Rendimiento y escalabilidad mejorados: con vSan 7 ahora puedes conseguir hasta 2 millones de operaciones de E/S Pro segundo (IOPS) con un clúster de sólo cuatro nodos. Y gracias a la compatibilidad con discos duros más grandes (hasta 10 TB), puedes almacenar más datos en menos espacio.

Gestión simplificada - La nueva web vSphere Client proporciona un único punto de control para gestionar toda tu infraestructura virtual, incluida la implantación de vSan. La integración con otros productos de VMware te permite ampliar fácilmente tu entorno hiperconvergente a Cloud o a varios sitios.

Mayor flexibilidad: ahora puedes utilizar cualquier combinación de unidades flash y de disco en tu clúster de vSan, lo que te da más flexibilidad a la hora de diseñar tu solución de almacenamiento. Además, al soportar clusters extendidos, puedes mantener la disponibilidad de la aplicación en caso de fallo del sitio.

¡Gracias por considerar VMware vSan 7 Standard como parte de tu estrategia informática!

 
Enlaces de continuación a "VMWARE vSAN 7 ESTÁNDAR PARA DESKTOP 10 PAQUETES"
Oceny klientów dla "VMWARE vSAN 7 ESTÁNDAR PARA DESKTOP 10 PAQUETES"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.