Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS 7 ENTREPRISE

MICROSOFT WINDOWS 7 ENTREPRISE

19,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10042
  • H30-04073
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Windows 7 Enterprise   Windows 7 en la edición Enterprise es esencialmente el mismo...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 7 ENTREPRISE"

Windows 7 Enterprise

 
Windows 7 en la edición Enterprise es esencialmente el mismo que la versión Windows 7 Windows, con la única diferencia de que Windows 7 Enterprise está disponible como una licencia por volumen y, por lo tanto, es especialmente adecuado para grandes redes corporativas. Además, Windows 7 Enterprise soporta la capacidad de arranque de unidades virtuales (VHD). Esto significa que Windows 7 Enterprise también puede utilizarse en hardware antiguo con poco espacio en el disco duro y en clientes ligeros.

¿Qué ofrece Windows 7 Enterprise?

Con Windows 7 en la Edición Empresarial, se obtiene un sistema operativo perfecto para grupos de trabajo multinacionales. El usuario tiene a su disposición 35 grupos de idiomas, que puede seleccionar libremente en cualquier momento, incluso durante la operación. Y si está ejecutando programas más antiguos diseñados para Windows XP, Windows 7 Enterprise puede iniciarse en un Windows especial de Windows XP que le permite ejecutar software optimizado para XP con facilidad. El conocido programa de encriptación de discos duros BitLocker proporciona seguridad adicional para su empresa. También se admiten unidades virtuales en formato VHD, lo que permite a una estación de Windows iniciar su sistema operativo en la red desde un servidor.

Otras características de Windows Edition

  • Características de navegación como Jump Lists, Shake and Snap
  • fácil conexión a las redes de la empresa
  • Windows Media Center, que es compatible con todos los formatos de audio y vídeo comunes (HDTV)
  • ajuste fácil del diseño y de la barra de tareas
  • La indexación de todo el contenido permite una rápida recuperación de fotos, documentos y sitios web
  • Rápida recuperación ("despertar") del ahorro de energía y del modo de sueño

Requisitos del sistema para la instalación de Windows 7 Enterprise 

Para utilizar Windows 7 de forma productiva, el PC utilizado debe tener al menos un procesador (Intel o AMD) con una arquitectura de 32 o 64 bits. La versión de 32 bits de Windows 7 Enterprise debería tener al menos 1 GB de RAM, pero 2 GB es mejor (especialmente para la versión de 64 bits). Para instalarlo, necesitarás unos 20 GB de espacio disponible en el disco duro y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9. Si desea utilizar el modo XP, necesitará otro GB de RAM y 15 GB adicionales en el disco duro.

Windows 7 Enterprise se beneficia de un soporte extendido hasta 2023

¿Por qué debería comprar Windows 7 Enterprise ahora, cuando Microsoft dejará de dar soporte el 14 de enero de 2020? Particularmente en las grandes empresas con muchas estaciones de trabajo de PC, la actualización a una nueva Windows es un obstáculo que consume mucho tiempo y por lo tanto es costoso. En principio, es cierto que Windows ya no recibirán actualizaciones de seguridad de Microsoft a partir de principios de 2020. Sin embargo, Windows 7 Ultimate seguirá recibiendo actualizaciones regulares a través de un contrato de soporte adicional llamado Windows 7 Extended Security Updates (ESU), que garantizará la seguridad de las Windows hasta 2023.

CompreWindows 7 Enterprise en línea como descarga ahora

Tan pronto como solicite la edición Enterprise de Windows 7 en línea desde wiresoft, le enviaremos una dirección URL de descarga y un ID (clave) de instalación adecuado que le identifica como usuario autorizado para Windows 7 Enterprise. No necesita un soporte de datos (DVD) para la instalación, pero puede comenzar inmediatamente después de ordenar y descargar. El precio extremadamente bajo se explica por el hecho de que recibimos licencias individuales de empresas que no las necesitan como parte de una cuota total. Usted como comprador se beneficia de esto. La licencia que usted recibe de nosotros es absolutamente legal: Usted recibe el llamado Kit de licencia Medialess (modelo de licencia MLK de Microsoft). Este paquete sin medios (descarga y clave) ayuda además a que el precio sea lo más bajo posible.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 7 ENTREPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto