Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10107
  • 9EM-00118
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
247,90 € * 274,90 € * (9,82% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core 16 Core 
Dispositivos 1x
Máquinas virtuales 2x
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


La edición Windows Server 2016 Standard ofrece un sistema operativo moderno y potente Server, que además es compatible con Cloud y, por tanto, satisface plenamente las necesidades de las empresas más pequeñas, que sólo operan en entornos virtualizados en un grado reducido o que utilizan principalmente entornos físicos Server. En comparación con la versión anterior, esta edición ofrece muchas funciones nuevas que, entre otras cosas, también soportan el cambio a un entorno basado en Cloud, así como muchas características que garantizan una mayor estabilidad y seguridad de la infraestructura, gracias a la mejora de la protección contra los fallos de la red y el almacenamiento.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE"

Microsoft Windows Server 2016 Standard de 16 núcleos

La edición Standard de Windows Server 2016 ofrece a las empresas más pequeñas, en particular, que solo operan en entornos virtualizados de forma limitada o que utilizan principalmente servidores físicos, un sistema operativo de servidor moderno y potente que también tiene capacidad para la nube y, por tanto, satisface plenamente sus necesidades. En comparación con la versión anterior, esta edición ofrece muchas funciones nuevas que también admiten el cambio a un entorno basado en la nube, entre otras cosas, así como muchas características que garantizan una mayor estabilidad y seguridad de la infraestructura, gracias a la mejora de la protección contra los fallos de la red y el almacenamiento.

Gracias a la familiar interfaz de Windows 10, la administración de Windows Server 2016 Standard es casi intuitiva. De este modo, Windows Server 2016 Standard ofrece todos los requisitos previos para crear redes complejas o utilizar el software de servidor para un centro de datos en una empresa para gestionar las infraestructuras de TI, por lo que la seguridad de los datos se mejora mediante diversas extensiones.

La decisión de adquirir la edición estándar de Windows Server 2016 viene determinada principalmente por la necesidad de las funciones disponibles o las posibilidades de virtualizar servicios. Para ello, ya ofrece muchas funciones importantes para que las empresas más pequeñas desarrollen y exploten infraestructuras hiperconvergentes estables. Para una conexión más estrecha de los entornos locales con la nube, los servicios de Microsoft Azure también ofrecen aquí algunas funciones prácticas.

Con la versión de Windows Server 2016, el licenciamiento de la edición estándar también se basa exclusivamente en el núcleo: El número mínimo de núcleos por servidor es siempre de 16, por lo que el paquete de 16 núcleos puede ser suficiente como base para un licenciamiento cómodo y flexible.

Puede obtener el paquete de 16 núcleos de Windows Server 2016 Standard de Wiresoft como software usado. Además de la gran ventaja de su precio más bajo en comparación con los productos nuevos -si es que esta versión todavía se ofrece como tal-, el software de segunda mano ofrece la misma gama de funciones en cuanto a funciones de virtualización, así como en cuanto a rendimiento y protección integral de datos y aplicaciones. El siguiente resumen proporciona información detallada sobre las funciones más importantes de Microsoft Windows Server 2016 Standard Edition, incluidas las condiciones de licencia aplicables.

¿Qué funcionalidades ofrece Windows Server 2016 Standard?

En comparación con la versión predecesora, Windows Server 2016 Standard ofrece una mayor velocidad en la ejecución de aplicaciones, una mejor conexión a la nube y, por supuesto, una serie de nuevas funciones para la virtualización de servidores y servicios, que apoyan así el cambio a un entorno de nube. Por lo tanto, con la edición estándar es posible crear redes complejas que se caracterizan por una mayor estabilidad, así como por una mayor protección de las infraestructuras. Para el funcionamiento de un centro de datos para la administración de la infraestructura de TI de las empresas, se dispone de opciones adicionales para la asignación de derechos de usuario, así como de nuevos roles de servidor - a través de la protección mejorada en caso de fallos de red y almacenamiento, es posible una administración más segura y eficiente de todo el sistema de servidores.

Además, es posible iniciar Windows Server 2016 en la aplicación central más sencilla -sin interfaz gráfica de escritorio-, lo que aumenta significativamente el rendimiento cuando se ejecuta en hardware antiguo. A continuación se explican otras características de la versión estándar, que se refieren especialmente a las posibilidades de virtualización.

Soporte para contenedores de Windows Server bajo Docker

En esta versión del servidor, Microsoft ahora también proporciona Windows Server Containers y Hyper-V Containers basados en el proyecto de código abierto Docker. Entre otras cosas, permiten la virtualización de aplicaciones de servidor y en la nube al poner a disposición todos los componentes necesarios a través del host del contenedor. Esto simplifica el despliegue de aplicaciones, por ejemplo.

Nano Server en Windows Server 2016

Con Nano Server, las empresas pueden ahora crear servidores mucho más ligeros, ya que un motor virtual ahorra alrededor de un 90% de espacio de almacenamiento. Esta función ha sido optimizada para los nuevos contenedores de Windows Server o la extensión Docker ya mencionada. Con él, por ejemplo, se puede crear un nanoservidor virtual en el servidor y luego configurarlo como anfitrión de contenedores Docker. Los clusters de Hyper-V también pueden crearse con Nano Servers. Nano Server también puede utilizarse para servicios de servidor convencionales, por ejemplo, como servidor de archivos.

Hyper-V en Windows Server 2016 Standard

La edición estándar de Windows Server 2016 ofrece derechos de virtualización para 2 máquinas virtuales o 2 contenedores Hyper-V, con un máximo de 24 TB de RAM. Las funciones de Hyper-V disponibles aquí ofrecen una mayor escalabilidad, que es crucial para las nubes públicas, así como algunas funciones de almacenamiento, como el iniciador iSCSI y la compatibilidad con Storage Spaces (pero no Storage Spaces Direct) para crear un grupo de almacenamiento, así como E/S multirruta (MPIO) para una mayor seguridad contra fallos o una mejor seguridad de carga

Resiliencia o un mejor equilibrio de carga entre las conexiones con conmutación por error y equilibrio de carga. VM Storage Resiliency también mejora la disponibilidad al aumentar la tolerancia a los fallos del sistema de almacenamiento.

Aplicaciones y componentes de servidor de Microsoft disponibles en Windows Server 2016 Standard

Las principales aplicaciones de servidor que se pueden instalar y utilizar en Windows Server 2016 Standard son:

  • Microsoft SQL Server: Versiones 2016, 2014 y 2012
  • Microsoft System Center: Virtual Machine Manager 2016, Operations Manager 2016 y Data Protection Manager 2016
  • Configuration Manager (Vers. 1606)
  • SharePoint Server 2016
  • Project Server 2016
  • Exchange Server 2016
  • Host Integration Server 2016
  • Visual Studio Team Foundation Server 2017
  • Skype for Business Server 2015 y
  • BizTalk Server 2016

Además, también se admiten los siguientes componentes:

  • .NET Framework 4.6 y 3.5
  • Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)
  • Cifrado de la unidad BitLocker y desbloqueo de la red
  • BranchCache
  • Cliente para NFS
  • Clúster de conmutación por error
  • Gestión de políticas de grupo
  • Windows PowerShell

Las funciones de Windows Server se pueden instalar con el Administrador de servidores (o PowerShell).

NO es compatible con la Edición Estándar

  • Soporte de monitorización de host para Hyper-V
  • Réplica de almacenamiento
  • Redes definidas por software (SDN)

Los siguientes componentes tampoco están incluidos en esta edición:

  • Espacios de Almacenamiento Directo
  • Réplica de almacenamiento
  • Máquinas virtuales blindadas
  • Nueva pila de red (Protocol Stack)

Uso de Windows Server 2016 Standard con los servicios de Microsoft Azure

Con la versión de Windows Server 2016, Microsoft vincula más estrechamente el sistema operativo con el servicio en la nube Azure. Esto permite enlazar múltiples centros de datos distribuidos de forma aún más fiable y eficiente entre sí -para obtener servidores y clusters de alta disponibilidad y rendimiento- con las funciones Cloud Witness y RDS Connection Broker, entre otras.

Azure ofrece la ventaja de una infraestructura híbrida de extremo a extremo, con funciones uniformes para las identidades, la seguridad y la administración.

Requisitos mínimos de software y hardware para la instalación y el funcionamiento de Windows Server 2016 Standard Edition

Para garantizar el funcionamiento seguro de Windows Server 2016 Standard Edition, el hardware utilizado debe cumplir ciertos requisitos mínimos que se indican a continuación. Otros requisitos dependen de la configuración del sistema o de otras aplicaciones instaladas.

  • Espacio en el disco duro: 32 GB
  • Memoria (RAM): 512 MB (Server Core y Server Nano) o 2 GB para la instalación con pantalla de escritorio
  • Partición del sistema: 32 GB
  • Procesador: 64 bits
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz
  • Tarjeta gráfica: 1.024 x 768 píxeles, soporte Super VGA
  • Tarjeta de red: 1 adaptador Ethernet con un rendimiento mínimo en el rango de los gigabits 1x

Licencias con un paquete de Windows Server 2016 Standard de 16 núcleos

La concesión de licencias de un servidor con software usado, como Windows Server 2016 Standard Edition, sigue las normas de concesión de licencias de Microsoft vigentes. En principio, aquí se requiere al menos un paquete de 16 núcleos, ya que se aplican las reglas indicadas a continuación.

Normativa básica de licencias de Microsoft para Windows Server 2016 Standard Edition

Con el lanzamiento de la versión de Windows Server 2016, Microsoft ha cambiado su modelo de licencias. Por lo tanto, un servidor con la edición estándar sólo puede obtener una licencia en función del hardware físico utilizado. Se aplican las siguientes disposiciones:

  • Una licencia de servidor individual siempre cubre 2 núcleos de procesador físicos.
  • Además, siempre se toma como base un número mínimo de 8 núcleos por procesador, aunque el hardware utilizado tenga realmente menos de 8 núcleos.
  • Además, se supone que el número mínimo de procesadores por servidor físico es de 2.
  • El resultado es un número mínimo de 16 núcleos, que corresponde a un paquete de 16 núcleos.
  • Además, un servidor con más de 16 núcleos puede tener una licencia con paquetes de 2 núcleos para Windows Server 2016 Standard; estos también están disponibles en Wiresoft como software usado.
  • Además, todos los clientes -cada usuario o cada dispositivo final- que accedan a Windows Server 2016 Standard también deben estar equipados con una licencia de acceso de cliente (CAL). Estas CAL de usuario y dispositivo para Windows Server 2016 también están disponibles en Wiresoft a precios favorables como software usado.

Notas adicionales sobre el funcionamiento de Windows Server 2016 Standard

Las instancias de Windows Server 2016 pueden funcionar en un entorno de sistema operativo físico (1 instancia en ejecución) o en un entorno de sistema operativo virtual (2 instancias en ejecución).

Para aprovechar todas las nuevas características de Windows Server 2016, también se puede instalar Windows Server 2016 en un equipo virtual en un host existente. Sin embargo, algunas funciones funcionan mejor en un host físico de Windows Server 2016 que ejecute Hyper-V.

Preguntas frecuentes sobre el software usado para Microsoft Windows Server 2016 Standard Edition de Wiresoft

El paquete de 16 núcleos para Windows Server 2016 Standard se puede utilizar, por lo general, como software usado de la misma manera que un nuevo paquete de 16 núcleos, si es que todavía se ofrece. Esto se refiere no sólo al hecho de que el software generalmente no se desgasta, sino sobre todo al hecho de que el software usado de Wiresoft tiene las mismas funcionalidades que una licencia de servidor correspondiente, nueva o sin usar. A continuación se responden otras preguntas sobre las licencias usadas de servidores Windows.

¿Están legalmente permitidas la venta, la compra así como el uso de software usado como Windows Server 2016 Standard Software?

Sí: Con el software usado de Wiresoft, puede estar seguro de que no está violando ninguna ley relevante al comprar un paquete usado de Windows Server 2016 Standard de 16 núcleos, así como al utilizarlo regularmente. Esto se debe a que la jurisprudencia actual no sólo permite el comercio de software usado de Microsoft, sino también su uso, siempre que proceda del stock de licencias de una empresa. Esto también ha sido confirmado varias veces por diversas sentencias judiciales.

¿De dónde viene el software usado de Windows Server 2016 Standard 16-Core?

Los paquetes de 16 núcleos para Windows Server 2016 Standard que ofrece Wiresoft proceden de empresas que, por lo general, los han adquirido previamente ellos mismos, a menudo los han utilizado realmente y los han vendido a Wiresoft por diversos motivos (por ejemplo, el uso de una versión más reciente en toda la empresa). Por ello, estos paquetes se ofrecen siempre en la tienda de Wiresoft como software usado, aunque puedan utilizarse como una licencia nueva.

¿Existe la seguridad del comprador también para Windows Server 2016 Standard?

Sí: Independientemente de si se trata del paquete ofrecido de Windows Server 2016 Standard 16-Core o de otra edición, todo el software usado de Wiresoft le ofrece las mismas ventajas y seguridad que la compra de un software de servidor nuevo. Por lo tanto, usted tiene la seguridad habitual del comprador a través de la descarga inmediata del paquete de software después del proceso de pago completado, así como la activación inmediata de la licencia con una clave de licencia válida.

¿Tiene el software de segunda mano Wiresoft otras ventajas?

Sí: Los clientes que compran software usado de Wiresoft se benefician sobre todo de su precio más bajo, que ofrece la ventaja económica de que las empresas o los particulares pueden completar o actualizar sus existencias de software de forma más económica que comprando software nuevo comparable. Por lo tanto, el software utilizado por Microsoft de Wiresoft también puede reducir los costes operativos, ya que también ofrece seguridad de auditoría debido al registro completo de todos los compradores

En la tienda de software de Wiresoft puede encontrar usado no solo el paquete de 16 núcleos de Windows Server 2016 Standard, sino también el paquete de 2 núcleos, con el que puede ampliar de forma flexible el licenciamiento de su Windows Server. Y si tienes una mayor demanda de virtualización, por ejemplo, también puedes hacerte con Windows Server 2016 Datacenter Edition o con la última versión 2019 de Windows Server. Nuestra amplia cartera de software de segunda mano también incluye las licencias de acceso de cliente (CAL) necesarias, así como muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas de Wiresoft mencionadas. Si tiene alguna duda sobre la correcta concesión de licencias de Windows Server 2016 Standard, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 STANDARD 16-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías