Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 2-CORE

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 2-CORE

79,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10110
  • 9EM-00653
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2019 Standard de 2 núcleos Complemente de forma flexible sus...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 2-CORE"

Microsoft Windows Server 2019 Standard de 2 núcleos

Complemente de forma flexible sus necesidades de licencia para Windows Server 2019 Standard con los paquetes de 2 núcleos de Wiresoft! La edición estándar de Windows Server 2019 se ha desarrollado especialmente para su uso en centros de datos más pequeños: en consecuencia, ofrece suficientes posibilidades de virtualización, combinadas con una buena escalabilidad, un fuerte rendimiento, así como capas de seguridad eficaces, tal como se requiere para la protección fiable de los datos y las aplicaciones en entornos multicloud.

El sistema operativo de servidor Windows Server 2019 Standard combina redes físicas y virtuales para la entrega de datos y servicios a través de servidores basados en la nube, lo que lo hace ideal para satisfacer las necesidades de TI de las pymes. Con Windows 10 como sistema operativo, muchas optimizaciones así como nuevas y potentes funciones, esta edición está por tanto perfectamente equipada para todas las cargas de trabajo.

Un factor de decisión importante para la compra de la edición estándar de Windows Server 2019 son las opciones disponibles para la virtualización, incluso mediante contenedores. Se trata de funciones indispensables, sobre todo para las empresas más pequeñas que también quieren ofrecer infraestructuras fiables en este ámbito.

En la edición estándar, Windows Server 2019 permite a las empresas conectar más estrechamente los entornos locales con la nube, incluso a través de los servicios de Microsoft Azure, que proporcionan funciones híbridas adicionales, así como capas de seguridad.

El licenciamiento de Windows Server 2019 Standard Edition está basado en núcleos, con un número mínimo de 16 núcleos por servidor. Los servidores con un mayor número de núcleos también pueden licenciarse de forma cómoda y flexible con paquetes de 2 núcleos.

El paquete de 2 núcleos de Windows Server 2019 Standard se puede encontrar en Wiresoft como software usado -con la gran ventaja de un precio significativamente menor que el de la mercancía nueva correspondiente- y sin diferencias en todas las características típicas que ofrece esta edición en cuanto a funciones -sobre todo en virtualización-, seguridad y rendimiento. En el siguiente resumen se ofrece información detallada sobre todas las características y funciones de Windows Server 2019 Standard Edition, así como sobre las condiciones de licencia de Microsoft aplicables a los paquetes de 2 núcleos.

Windows Server 2019 Standard para el funcionamiento de entornos multicloud

La edición Standard de Windows Server 2019 también ofrece algunas opciones de virtualización que también afectan a la seguridad de los datos y las aplicaciones, a un nivel superior al de la versión anterior: a ello contribuyen muchas mejoras y adiciones a las funciones ya conocidas en ella, así como las opciones para crear plataformas de infraestructura hiperconvergentes definidas por software (HCI); estas ofrecen aún más ventajas para la virtualización de servidores y escritorios gracias a una implementación y un escalado más sencillos, así como una mejor capacidad de gestión.

Comparación: ¿Qué características ofrece Windows Server 2019 Standard?

La decisión de adquirir la edición estándar de Windows Server 2019 suele estar influenciada por el hecho de que ciertas funciones de virtualización no están disponibles o solo lo están con un rendimiento limitado: Hyper-V, por ejemplo, sólo puede utilizarse de forma muy limitada, lo mismo ocurre con las máquinas virtuales (VM) blindadas, así como con Storage Spaces Direct y la replicación del almacenamiento, así como con SDN (Software Defined Networking) y SDS

(Almacenamiento definido por software).

Opciones de virtualización con Windows Server 2019 Standard

Básicamente, Windows Server 2019 Edition Standard ofrece una virtualización limitada, por lo que está pensado más para aquellas empresas en las que esta juega un papel secundario. Por lo tanto, el número de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V que pueden funcionar también está limitado aquí, por lo que, al igual que en la edición más amplia, el límite de RAM es de 24 TB. Para más información, véase más abajo.

Réplica de almacenamiento

En Windows Server 2019 Standard Edition, la función de almacenamiento Storage Replica está disponible con restricciones, mientras que Storage Spaces Direct no es compatible. Storage Replica admite la replicación sincrónica y asincrónica de datos y evita su pérdida a nivel de sistema de archivos: la replicación sincrónica refleja los datos en ubicaciones físicas con un volumen a prueba de fallos, y la replicación asincrónica realiza esta función entre ubicaciones a través de enlaces de red con una latencia mayor.

Otras novedades de Windows Server 2019 Standard

También están disponibles en Windows Server 2019 Standard Edition las siguientes características clave para la analítica, el uso de contenedores y la unificación de la infraestructura híbrida:

System Insights para un análisis completo del servidor

En Windows Server 2019, la función de análisis predictivo System Insights está disponible para este propósito, que se apoya en un modelo de aprendizaje automático para un funcionamiento más eficiente. System Insights proporciona una visión completa del funcionamiento de los servidores desplegados localmente mediante el análisis de indicadores de rendimiento y eventos para realizar predicciones precisas para la gestión reactiva de las instancias de Windows Server, lo que puede reducir el esfuerzo y ayudar a las organizaciones a reducir los costes operativos.

Soporte para Kubernetes y Linux

Windows Server 2019 también ofrece un amplio soporte para contenedores en la edición estándar. Sin embargo, cuando se utilizan contenedores Hyper-V, hay que tener en cuenta que la licencia de la Edición Estándar sólo permite 2 contenedores, ya que sólo se permiten 2 máquinas virtuales (VM) para estos; tampoco se incluye el soporte para la monitorización del host. En cambio, los contenedores de Windows pueden funcionar en número ilimitado.

Además, Kubernetes y Linux cuentan ahora con un soporte más completo, de modo que los contenedores de Linux y Windows gestionados con Kubernetes pueden utilizarse en paralelo. Especialmente para Kubernetes, las nuevas funciones, como la creación de redes de contenedores, también están disponibles en la edición estándar.

Mayor protección de los datos y la red con Azure Services

Con Azure, las funciones híbridas también están disponibles en Windows Server 2019 Standard para trabajar sin problemas en un centro de datos local y en la nube. Sólo Azure proporciona una nube con una infraestructura híbrida de extremo a extremo con capacidades unificadas de seguridad, identidad y gestión:

  • Azure Active Directory permite la gestión universal y la protección de las identidades utilizando múltiples entornos.
  • Con Azure Arc, la gestión y los servicios de Azure pueden extenderse a cualquier infraestructura.
  • A través del Centro de Administración de Windows, los servicios de Azure como Azure Backup, Azure Site Recovery y Azure Monitor se pueden activar de forma rápida y sencilla.

Así, los Servicios de Azure en Windows Server 2019 Standard no solo proporcionan una mejor protección de Active Directory local, sino que también facilitan la sincronización y la copia de seguridad de los datos.

Requisitos de hardware para instalar y operar Windows Server 2019 Standard

Windows Server 2019 se basa en el sistema operativo Windows 10. Para utilizar Windows Server 2019 Standard de forma ilimitada y segura, el hardware subyacente debe cumplir todos los requisitos mínimos que se indican a continuación. Otros requisitos dependen además de la configuración del sistema respectivo, así como de otras aplicaciones instaladas.

  • Espacio en el disco duro: 32 GB
  • Memoria principal (RAM): 512 MB
  • Espacio en disco para la visualización del escritorio del servidor: 2 GB
  • Procesador: arquitectura de 64 bits
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz
  • Tarjeta gráfica: 1.024 x 768 píxeles, compatible con Super VGA
  • Tarjeta de red: Gigabit Ethernet, 1x

Licencias con el paquete de 2 núcleos de Windows Server 2019 Standard

El licenciamiento de un servidor con Windows Server 2019 Standard Edition también se realiza para el software usado según la normativa de licencias de Microsoft: El número de núcleos se utiliza como base para calcular el requisito de licencia. Se aplican las siguientes disposiciones.

Condiciones generales de la licencia de Microsoft para Windows Server 2019 Standard

El software de servidor, como Windows Server 2019 Standard Edition, siempre se licencia en función del hardware físico utilizado. Además del número de procesadores de núcleo físico, también se tiene en cuenta el número de servidores virtuales. Cada licencia de servidor cubre 2 núcleos físicos de procesador. De acuerdo con la normativa de licencias de Microsoft, siempre se toma como base un número mínimo de 8 núcleos por procesador, incluso si el hardware existente tiene menos de 8 núcleos. Además, se utilizan al menos 2 procesadores por cada servidor físico, lo que supone un número mínimo de 16 núcleos.

Los servidores que tienen un número de núcleos superior a 16 deben tener una licencia adicional con paquetes de 2 núcleos para Windows Server 2019 Standard.

Requisitos de licencia adicionales para Windows Server 2019 Standard

En un entorno Hyper-V, todos los procesadores deben tener una licencia que corresponda a los núcleos físicos del procesador. La edición Windows Server Standard le permite ejecutar un máximo de dos instancias de Hyper-V por licencia de núcleo. Si se requieren más instancias de Hyper-V en la Edición Estándar, todos los núcleos activos deben ser relicenciados para este propósito.

Además de la licencia de Windows Server Standard, todos los clientes -usuarios y dispositivos finales- que accedan a Windows Server 2019 también deben estar equipados con su propia licencia de acceso de cliente (CAL). Estas CAL de usuario y de dispositivo también están disponibles en Wiresoft a un precio razonable de segunda mano.

Preguntas frecuentes sobre el software utilizado por Wiresoft como Microsoft Windows Server 2019 Standard Edition

La funcionalidad de un paquete de 2 núcleos de Windows Server 2019 Standard ofrecido por Wiresoft como software usado generalmente no difiere de la licencia de servidor nueva y sin usar comparable - ya que el software generalmente no se desgasta. A continuación se responden otras preguntas típicas sobre las licencias de Windows Server de segunda mano.

De dónde proviene el software usado de Windows Server 2019 Standard 2-Core?

El software usado en Windows Server 2019 Standard, como el paquete de 2 núcleos, proviene de empresas que, por lo general, primero lo compraron nuevo ellos mismos, no siempre, pero a menudo también lo usaron y luego lo vendieron a Wiresoft. A través de la compra posterior a Wiresoft o de la oferta en la tienda de Wiresoft, se trata entonces de un software usado, aunque pueda ser utilizado como una licencia nueva.

Son legales tanto la venta como la compra y el uso de software usado de Windows Server 2019 Standard?

Sí: Con el software usado de Wiresoft, usted como comprador puede estar seguro de que tanto la compra de Windows Server 2019 Standard 2-Core como el uso habitual no violan ninguna ley válida: la situación legal determinante permite tanto el comercio de software usado de Microsoft como su uso, siempre que proceda del stock de licencias de una empresa. Varias sentencias judiciales han confirmado claramente este hecho una y otra vez.

Las licencias usadas de Windows Server 2019 Standard de 2 núcleos, ¿también vienen con protección al comprador?

Sí: El paquete de Windows Server 2019 Standard 2-Core que ofrece Wiresoft como software usado, al igual que otro software usado, le ofrece a usted como comprador la misma seguridad y ventajas que el software de servidor nuevo: Así, tiene la seguridad habitual del comprador a través de la descarga inmediata del software tras su compra completada y la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia válida suministrada.

¿Tiene Wiresoft Used Software como Windows Server 2019 Standard 2-Core otras ventajas?

El software usado de Wiresoft también ofrece a nuestros clientes una gran ventaja económica debido a su menor precio, ya que pueden utilizarlo para actualizar sus inventarios de software de forma más económica que con los correspondientes productos nuevos. De este modo, un software utilizado por Microsoft, como el de Wiresoft, también puede contribuir a reducir los costes operativos, ya que también ofrece seguridad de auditoría gracias a la prueba completa de compra

En la tienda de software de Wiresoft, no solo encontrará la edición del paquete de 2 núcleos de Windows Server 2019 Standard como software de uso económico, sino también el paquete de 16 núcleos para la licencia básica de su servidor. Si tiene un requisito de virtualización más alto, entonces también encontrará la edición Datacenter de Windows Server 2019 -así como las correspondientes versiones preliminares de Windows Server 2019- junto con las respectivas licencias de acceso de cliente (CAL) necesarias. La amplia cartera de software de segunda mano de Wiresoft incluye también muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia de Windows Server 2019 Standard, no dude en utilizar nuestro asesoramiento experto a través del chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 STANDARD 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto