Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 DEVICE CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 DEVICE CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10051
  • 381-04396
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
24,90 € * 26,90 € * (7,43% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 1x Device CAL
Sistema  Servidor Exchange
CAL Device CAL
Volumen de suministro Derecho de uso
Duración Ilimitada
Idiomas Todos los idiomas


El requisito previo para acceder a todos los servicios de Microsoft Exchange Server 2016 disponibles en las ediciones Standard y Enterprise es, además de la licencia de servidor propiamente dicha, una licencia de acceso de cliente para dispositivos finales: la licencia Exchange Server 2016 Device CAL. Sólo esta licencia concede a un ordenador específico registrado (PC, portátil, tableta, teléfono móvil) los derechos de acceso correspondientes.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 DEVICE CAL"

CALs de dispositivos para Microsoft Exchange Server 2016 como software usado

El requisito previo para acceder a todos los servicios de Microsoft Exchange Server 2016 disponibles en las ediciones Standard y Enterprise es, además de la licencia de servidor propiamente dicha, también una licencia de acceso de cliente para los dispositivos finales: la CAL de dispositivo de Exchange Server 2016. Sólo así se conceden los derechos de acceso correspondientes a un determinado ordenador registrado (PC, portátil, tableta, teléfono móvil).

De acuerdo con las disposiciones de la gestión de licencias de Microsoft, la licencia de servidor para Exchange Server 2016 no contiene más derechos de usuario, por lo que estos deben adquirirse por separado en forma de CAL de dispositivo. El dispositivo final registrado puede entonces ser utilizado por cualquier usuario autorizado para acceder a las respectivas funciones de Exchange Server.

Las CALs de dispositivos usados para las ediciones Exchange Server 2016 Standard y Enterprise están disponibles a un precio razonable en Wiresoft - para un licenciamiento flexible y basado en las necesidades de los dispositivos finales, también están disponibles individualmente. Como software usado, estas licencias de acceso a puntos finales ofrecen la misma funcionalidad que las CAL de dispositivo para Exchange Server 2016 que se ofrecen como novedad a través del programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Saque el máximo partido a Exchange Server 2016 con una CAL de dispositivo de segunda mano

El Microsoft Exchange Server 2016 representa la base indispensable para el control y la administración de los procesos relevantes del sistema de comunicación en una empresa moderna. El servidor Exchange actúa como una interfaz para la comunicación interna y externa  y conecta a todos los empleados o departamentos en todas las ubicaciones, aumentando así también la eficacia de los flujos de trabajo: Exchange Server 2016 permite la administración central y el archivado claro de los correos electrónicos y los contactos, así como de las tareas; la gestión de versiones integrada también mejora el trabajo conjunto en los documentos. En la versión 2016, el número de roles de servidor se ha reducido a dos en la arquitectura del servidor: Mailbox y Edge Transport; además, también se ha simplificado el escalado de los buzones y se ha optimizado la compatibilidad con los servicios en la nube. Otras características:

  • La arquitectura de búsqueda de eDiscovery accede a múltiples servidores y funciona de forma asíncrona y remota.
  • Los filtros contextuales mejoran la búsqueda de información.
  • La búsqueda de contenidos es más escalable al aumentar el número de buzones de búsqueda y de archivo hasta un total de 20.000.
  • La gestión para el envío de datos a través de Outlook 2016 o Outlook on the se ha mejorado con derechos de acceso personalizables, entre otras cosas.
  • También se admiten escenarios híbridos para los buzones de correo.
  • La Prevención de Pérdida de Datos (DLP) en la Edición Enterprise aumenta la seguridad de los datos, incluso para los correos electrónicos que contienen potencialmente malware.
  • El protocolo estándar de Outlook MAPI sobre HTTP optimiza la fiabilidad y la estabilidad de las conexiones de Exchange.

Información sobre las CAL de dispositivo utilizadas para Exchange Server 2016 Standard- y Enterprise-Edition de un vistazo

Las CALs de dispositivo ofrecidas como software usado en Wiresoft no difieren de las correspondientes CALs de dispositivo nuevas, ya que ofrecen las mismas capacidades para aprovechar las características disponibles con las ediciones de Exchange Server 2016 Standard y Enterprise. Por lo tanto, el software usado para las CAL de dispositivos ofrece a muchas empresas e instituciones una alternativa rentable para equipar los dispositivos finales con una licencia de acceso a Exchange Server. El siguiente resumen explica todas las ventajas y características especiales.

Gestión de licencias de Microsoft con CALs para Exchange Server 2016

La gestión de licencias de Microsoft explica todas las disposiciones para el equipamiento complementario de dispositivos o aparatos finales con derechos de acceso para Exchange Server 2016 en las ediciones Standard y Enterprise, para que los usuarios puedan acceder a los correos electrónicos, etc., a través de ellos. Sin embargo, estas CALs ya incluidas en la licencia del servidor están destinadas exclusivamente a los administradores y, por tanto, no pueden utilizarse para los servicios típicos de Exchange. Sólo una licencia de acceso de cliente como la CAL de dispositivo equipa el dispositivo final con los derechos para que uno - o varios empleados a su vez - puedan utilizar las funciones de Exchange Server. Esta CAL de dispositivo no incluye ningún software adicional además de los derechos de acceso dedicados para el entorno cliente/servidor de Exchange Server 2016.

¿Qué tipos de CAL están disponibles para Exchange Server 2016 Standard- y la edición Enterprise?

Las licencias basadas en CAL para Exchange Server 2016 en las ediciones Standard y Enterprise proporcionan una gestión precisa de los derechos de acceso para todos los equipos apropiados (fijos o móviles) de una organización. El modelo de licencias de Microsoft ofrece un total de dos tipos de CAL para Exchange Server 2016:

  • CAL de dispositivo para Exchange Server 2016 para un dispositivo de punto final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono)
  • CAL de usuario para Exchange Server 2016 - para un usuario dedicado

¿Cuáles son las diferencias entre las CAL de dispositivo y las CAL de usuario para Exchange Server 2016?

Básicamente, la CAL de dispositivo para Exchange Server 2016 no difiere de la CAL de usuario en cuanto a las funciones y servicios disponibles. Sin embargo, hay una diferencia importante en las ventajas que ofrece cada tipo de acceso al servidor Exchange: Dependiendo del número y la configuración de los puestos de trabajo de una empresa y de los flujos de trabajo en los que se accede al Exchange Server, varios empleados pueden compartir un único dispositivo final para este fin con el fin de acceder al Exchange Server por turnos, o un único usuario puede utilizar dispositivos finales completamente diferentes para este fin.

El dispositivo final autorizado para el acceso con una CAL de dispositivo y Windows-capable puede ser utilizado por cualquier empleado que tenga permiso para hacerlo con el fin de utilizar los servicios de Exchange disponibles. En una empresa con trabajo por turnos, por ejemplo, varios empleados comparten un único dispositivo final para recuperar correos electrónicos, etc., de modo que aquí se necesitan menos licencias de acceso de cliente que con una CAL de usuario.

Si este dispositivo final con licencia se puede utilizar también como dispositivo móvil, por ejemplo, un ordenador portátil, una tableta o un teléfono inteligente, el usuario respectivo también puede utilizarlo para acceder al servidor de Exchange a través del acceso a Internet, independientemente de la ubicación, por ejemplo, en la carretera, desde otro lugar o en casaOffice. A continuación, la CAL del dispositivo también ofrece opciones de uso móvil.

¿Cuáles son las diferencias entre las CAL de dispositivo para Exchange Server 2016 en las ediciones Standard y Enterprise?

Las CALs de dispositivo para MS Exchange Server 2016 ofrecen diferentes funcionalidades dependiendo de la edición Standard o Enterprise, para la edición Enterprise por la mayor escalabilidad de las solicitudes de buzones. Sin embargo, también es posible utilizar la edición Enterprise de Exchange Server con una CAL de dispositivo para la edición Standard - con la correspondiente funcionalidad limitada de la edición Standard, así como el menor número de bases de datos de buzones. Por lo tanto, las CAL de dispositivos para la edición empresarial ofrecen, con la correspondiente licencia de servidor de la edición empresarial, un alcance ampliado de servicios y funciones, como suele ser necesario en empresas u organizaciones de mayor tamaño, incluida la prevención de la pérdida de datos.

Tenga en cuenta la compatibilidad de la versión de las CAL de dispositivos para Exchange Server 2016

Además de las funcionalidades disponibles en función de la edición, la CAL de dispositivo para Exchange Server 2016 no solo equipa a un ordenador, etc., con los derechos de acceso para exactamente esta versión del servidor, sino que también lo autoriza a acceder a versiones anteriores de Exchange, como la de 2013 (downgrade). Sin embargo, una CAL de dispositivo para la versión 2016 del servidor no puede utilizarse para acceder a la versión superior de Exchange Server 2019 (actualización).

Por lo tanto, además de las características disponibles por edición, los compradores de CALs de dispositivos para Exchange Server deben considerar siempre la compatibilidad entre la licencia de servidor utilizada y las licencias de acceso de cliente.

¿Qué más debo tener en cuenta a la hora de conceder licencias de Exchange Server 2016 con CAL de dispositivo?

Una CAL de dispositivo para Exchange Server versión 2016 es válida exactamente para un dispositivo final y lo equipa con los derechos de acceso correspondientes. Una vez completado el registro, la CAL del dispositivo no puede ser transferida a otro dispositivo final. Tampoco es posible cambiar el tipo de CAL, en este caso: utilizar la CAL de dispositivo como CAL de usuario.

El objetivo de estas disposiciones de gestión de licencias de Microsoft es evitar el acceso indebido a Exchange Server 2016 y proporcionar a la empresa una mayor seguridad en las comunicaciones, ya que los equipos sin licencia no pueden acceder a los servicios de correo electrónico y a los datos del servidor.

Conclusión sobre la elección de las CAL de los dispositivos

Por lo tanto, qué tipo de licencia de acceso de cliente para el uso de Exchange Server 2019 ofrece más posibilidades a una empresa se muestra siempre en el caso individual. Además del número de dispositivos finales que utilizan el Exchange Server, el número de usuarios también juega un papel importante: en cuanto varios empleados utilizan un único dispositivo final por turnos para acceder al Exchange Server, la CAL de dispositivo ofrece más ventajas.

Conocer los escenarios típicos de su empresa es el mejor punto de partida para elegir el tipo de CAL adecuado para Exchange Server 2016. A una empresa le puede resultar más barato obtener una licencia con CAL de dispositivo que con CAL de usuario, ya que en general hay que comprar menos licencias de acceso.

Las CALs de dispositivos usados para Microsoft Exchange Server 2016 están disponibles en la tienda online de Wiresoft por tan solo una licencia

Las CALs de dispositivo usadas para Exchange Server 2016 también están disponibles de forma individual en la tienda online de Wiresoft, ya que aquí no se aplican las regulaciones de licencias por volumen de Microsoft en cuanto a niveles; además, no hay desventajas ni restricciones en la usabilidad del software usado, no solo porque el software no puede desgastarse en principio. Más información al respecto a continuación.

¿De dónde provienen las CALs de dispositivos para Exchange Server 2016 que ofrece Wiresoft como software usado?

Las CAL de dispositivo para MS Exchange Server 2016 ofrecidas por Wiresoft como usadas son licencias originales del programa de licencias de Microsoft; como CAL de dispositivo usadas formaban parte previamente de una licencia por volumen de dispositivo para Exchange Server 2016 adquirida anteriormente por una empresa. Esta licencia por volumen y las licencias de acceso a dispositivos individuales que no eran necesarias fueron adquiridas por Wiresoft y la licencia por volumen se dividió en licencias individuales. Las llamadas CALs de dispositivo único resultantes se denominan entonces software usado. Sin embargo, a pesar de su designación como licencias de acceso usadas, pueden utilizarse como una licencia no utilizada para acceder a Exchange Server 2016, ya que no difieren en cuanto a las restricciones de funcionalidad o tiempo de uso.

Las CAL de dispositivos para Exchange Server 2016 como software usado ofrecen seguridad al comprador

La oferta de software de segunda mano de Wiresoft en Device CALs para Exchange Server 2016 proporciona a los clientes una opción de licencia asequible para Exchange Server 2016, ¡porque su uso es seguro! Las CALs de dispositivos usados de Wiresoft también ofrecen la seguridad habitual del comprador con la descarga instantánea después de la compra, así como la activación inmediata de la licencia con una clave de licencia por volumen válida.

¿Son legales la compra y el uso de CALs de dispositivos usados para Exchange Server 2016?

Las CALs de dispositivo para Exchange Server 2016, así como otras licencias de acceso de cliente ofrecidas en Wiresoft, provienen del inventario de licencias de las empresas. De ello se desprende que el comercio de CALs usadas se basa en una jurisprudencia válida, que permite explícitamente tanto la venta como la compra y el uso de licencias usadas de Microsoft; diversas sentencias judiciales han confirmado claramente este hecho una y otra vez.

Por lo tanto, los clientes de Wiresoft tienen seguridad jurídica a la hora de adquirir CALs de dispositivo usadas para Exchange Server 2016 y utilizarlas, ya que no infringen ninguna normativa legal en el proceso.

El software de segunda mano de Wiresoft también ofrece seguridad de auditoría mediante una prueba completa de todos los compradores anteriores

Resumen de todas las ventajas de las CAL de dispositivo para Exchange Server 2016 como software utilizado

El software usado de CALs de usuario para Exchange Server 2016 de Wiresoft representa una alternativa de bajo precio en comparación con el software nuevo comparable de los proveedores de software convencionales - esta ventaja de precio también se aplica a otro software usado de servidor con las correspondientes licencias de acceso de Microsoft.

La concesión de licencias con CALs de dispositivos usados no contiene ninguna restricción numérica en el momento de la compra como el escalonamiento habitual, por lo que puede conceder una licencia a medida, ya que corresponde al uso real de los servicios del servidor sobre el número exacto de dispositivos finales de su empresa. De este modo, los clientes de Wiresoft también pueden reducir los costes de las licencias de acceso a los dispositivos para Exchange Server mediante la elección flexible del número de licencias.

Las licencias usadas de Wiresoft ofrecen, por tanto, una forma especialmente económica de complementar el inventario de software a un precio razonable. La disponibilidad de varias versiones del software también ayuda a evitar los problemas de compatibilidad que podría causar el uso de versiones de software no uniformes, con lo que también se reducen los costes de adquisición de nuevo hardware. En la tienda de software de Wiresoft encontrará, por tanto, no solo CALs de dispositivo para Exchange Server 2016, sino también las correspondientes CALs de usuario como software usado, así como licencias de acceso de cliente para otras versiones de MS Exchange Server.

La oferta de software de segunda mano de Wiresoft incluye también software de Microsoft para su uso en otros ámbitos empresariales, con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivos para MS Exchange Server 2016 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 DEVICE CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2016 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías