Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 USER CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 USER CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10071
  • R18-04281
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
12,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 1x R2 CAL de usuario
Sistema  Servidor Windows 
CAL Usuario CAL R2
Alcance de la entrega Derecho de uso
Duración Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Servidor de terminales no es compatible(ver RDS CAL )


Para poder utilizar las funciones disponibles en Microsoft Windows Server 2012 R2 -que está disponible en Wiresoft en las ediciones Standard y Datacenter- se necesita también una licencia de acceso al cliente por usuario, además de la licencia del servidor: laCAL de usuario de Windows Server 2012 R2 . Concede a un usuario registrado los derechos de acceso correspondientes, que podrá utilizar en cualquier dispositivo final compatible con Windows.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 USER CAL"

Comprar User CALs de usadas para Microsoft Windows Server 2012 R2

Para poder utilizar las funciones disponibles en Microsoft Windows Server 2012 R2 -que está disponible en Wiresoft en las ediciones Standard y Datacenter- se necesita también una licencia de acceso al cliente por usuario, además de la licencia del servidor: la CAL de usuario de Windows Server 2012 R2. Concede a un usuario registrado los correspondientes derechos de acceso, que podrá utilizar en cualquier dispositivo final con capacidad para Windows.

Según las normas de gestión de licencias de Microsoft, la licencia de servidor para Windows Server 2012 R2 no contiene más derechos de usuario, por lo que estos deben adquirirse adicionalmente en forma de CAL de usuario. Sólo el usuario registrado con esto está autorizado a acceder a las funciones de Windows Server.

Las CAL de usuario para Windows Server 2012 R2 no sólo están disponibles en Wiresoft a precios especialmente favorables como software usado, sino que también pueden adquirirse por tan sólo una licencia de acceso de cliente, para una concesión de licencias flexible y basada en las necesidades de los empleados. Las licencias de acceso a software usadas para Windows Server 2012 R2 ofrecen las mismas funcionalidades que las correspondientes CAL de usuario ofrecidas en el programa de licencias por volumen de Microsoft como productos nuevos, si es que están disponibles allí.

Aproveche al máximo Windows Server 2012 R2 con una CAL de usuario usada

Las CAL de usuario ya utilizadas también ofrecen todas las opciones de uso de la versión de servidor 2012 R2, el sucesor de Windows Server 2012: gracias a la compatibilidad con Windows 8, también está preparado para la nube, de modo que se puede crear un servidor en la nube para utilizar los datos a través de un dispositivo final en la nube.

¿Qué características y beneficios están disponibles en las ediciones Datacenter y Standard de Windows Server 2012 R2 con una CAL de usuario?

La versión Windows Server 2012 R2 está disponible en Wiresoft como Standard y Datacenter Edition. La gama de funciones es la misma, pero se diferencian en el distinto grado de funciones de virtualización:

La edición estándar de Windows Server 2012 R2 está diseñada para empresas que no utilizan la virtualización en absoluto o que solo operan con unas pocas máquinas virtuales, mientras que la edición Datacenter de Windows Server 2012 R2 contiene todas las funciones para operar un entorno virtualizado en la nube, así como cualquier número de máquinas virtuales en el rol Hyper-V en el Windows Server utilizado.

Además de las numerosas optimizaciones de las funciones en las áreas de red, almacenamiento y administración -por ejemplo, con la mejora del acceso y la protección de la información, así como una infraestructura de escritorio virtual con una interfaz de usuario optimizada para pantallas táctiles-, Microsoft Windows Server 2012 R2 también contiene la función de servidor IP Address Management (IPAM) y las siguientes funciones nuevas, que también están disponibles con una CAL de usuario usada:

  • Nuevo y más potente gestor de tareas
  • Internet Information Service 8.0 con gestión de certificados de validación ampliada
  • SMB 3.0 para un acceso más rápido y fácil para compartir archivos
  • Hyper-V ofrece un mayor grado de virtualización con acceso a servidores virtuales basados en RDP
  • PowerShell 3.0 para una gestión eficaz de la configuración del sistema
  • Las sesiones del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) se ejecutan a través del host, eliminando la necesidad de una conexión RDP directa al servidor virtual
  • System Center Virtual Machine Manager 2012 R2 es compatible con Windows Server 2012 R2 y Hyper-V Server 2012 R2 para su funcionamiento en paralelo
  • Las máquinas virtuales de segunda generación son compatibles con el arranque seguro y el estándar UEFI de la BIOS
  • Mejora de la compatibilidad con Linux con la memoria dinámica para los clientes de Linux
  • Deduplicación de datos en discos duros virtuales
  • Los espacios de almacenamiento conectan discos SSD y SATA
  • NTFS se ha complementado con el Sistema de Archivos Resistente

CALs de usuario en el sistema de licencias de Microsoft

Junto con el lanzamiento de Windows Server 2012 R2, Microsoft ha actualizado el modelo de licencias. Dependiendo de la edición, es posible el licenciamiento por núcleos de servidor, de modo que no se requieren CALs de usuario adicionales, o el licenciamiento del servidor más el número requerido de licencias de acceso de cliente (CALs). Por ello, esta última variante de licencia de acceso con CAL de usuario suele ser la solución más favorable para las pequeñas y medianas empresas.

En este caso, cada licencia de servidor se complementa con CALs de usuario, por ejemplo, que conceden a un usuario los derechos correspondientes para utilizar las funciones típicas del servidor de Windows. Aparte de estos derechos de acceso para el entorno cliente/servidor de Windows Server 2012 R2, la CAL de usuario no contiene ningún otro software.

Uso de CALs de usuario como software usado para las ediciones Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter

Las CALs de usuario ofrecidas como software usado en la Tienda Wiresoft no se diferencian, por tanto, de las nuevas CALs de usuario: ofrecen las mismas posibilidades de uso de los servicios disponibles en Windows Server 2012 R2 por Standard o Datacenter Edition. Para muchas empresas y organizaciones, las CAL de usuario usadas son una opción más económica para equipar a los empleados con una licencia de acceso al servidor; además, estas versiones antiguas de CAL ya no suelen ofrecerse como nuevas. La siguiente descripción general resume todas las ventajas y características especiales del software utilizado por CAL.

¿Qué tipos de CAL están disponibles para las ediciones Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter?

Las licencias de acceso de cliente para Windows Server 2012 R2 están disponibles en dos tipos de CAL:

  • CAL de usuario para Windows Server 2012 R2 - para un usuario
  • CAL de dispositivo para Windows Server 2012 R2: para un dispositivo final (por ejemplo, PC, portátil, tableta, teléfono)

¿Cuáles son las diferencias entre CAL de usuario y CAL de dispositivo para Windows Server 2012 R2?

Las CAL de usuario y las CAL de dispositivo para Windows Server 2012 R2 no difieren en las funciones y servicios disponibles. La diferencia fundamental radica en la forma en que se concede la autorización de acceso al servidor de Windows: Con la CAL de usuario, una persona está autorizada a acceder a los servicios de Windows Server; con esta cuenta personal, puede utilizar para ello dispositivos finales completamente diferentes, de forma alternativa e independientemente de su ubicación, siempre que sean aptos para Windows y tengan una versión de sistema operativo compatible. Esto significa que el usuario puede, por ejemplo, utilizar un ordenador portátil o una tableta cuando se desplaza, el ordenador fijo en el lugar de trabajo de antemano, y su ordenador personal o portátil en la oficina de casa, etc. Por lo tanto, el licenciamiento con CALs de usuario puede ser más ventajoso que el licenciamiento con dispositivos finales si los empleados de una empresa trabajan a menudo en movimiento y revisan con frecuencia sus correos electrónicos o acceden a los datos del servidor, etc., a diferencia de una situación de trabajo en la que varios usuarios utilizan un mismo dispositivo final registrado.

¿Qué ámbito de aplicación ofrece la CAL de usuario utilizada para Windows Server 2012 R2 en cada una de las ediciones Standard y Datacenter?

Dependiendo de si la Edición Estándar o Datacenter de Windows Server 2012 R2 está instalada en una empresa o similar, hay diferentes funcionalidades disponibles a través de la CAL de usuario: Es posible utilizar la Datacenter Edition de Windows Server 2012 R2 con una CAL de usuario para la Standard Edition - sin embargo, sólo está disponible la funcionalidad limitada de la Standard Edition. La CAL de usuario para Datacenter Edition ofrece el alcance ampliado de las características y funciones de Windows Server 2012 R2 Datacenter Edition. Si se accede a Windows Server 2012 R2 Standard Edition con esta CAL de usuario, solo estará disponible la funcionalidad de la Standard Edition.

Tenga en cuenta la compatibilidad de versiones de las CAL de usuario para Windows Server 2012 R2

La CAL de usuario para Windows Server 2012 R2 otorga al usuario registrado, además de los derechos de uso de las funcionalidades disponibles en función de la edición, derechos de uso para versiones anteriores de Windows Server (downgrade). Por el contrario, la CAL de usuario para la versión 2012 R2 de Windows Server no incluye derechos para versiones superiores del servidor como la 2016 (actualización). Por lo tanto, antes de adquirir CALs de usuario para Windows Server 2012 R2, no sólo hay que tener en cuenta las características disponibles por edición, sino también prestar atención a la compatibilidad entre la licencia existente de Windows Server y la licencia de acceso del cliente.

¿Qué más hay que tener en cuenta a la hora de comprar CALs de usuario usadas para Windows Server 2012 R2?

Como ya se ha mencionado, la CAL de usuario para Windows Server 2012 R2 licencia a un solo usuario y lo equipa con los derechos de acceso definidos por edición. Una vez completado el registro del usuario, la CAL de usuario ya no puede ser transferida a otro usuario. En principio, también es imposible cambiar el tipo de CAL y utilizar la CAL de usuario como CAL de dispositivo.

Estas disposiciones para las CAL de usuario establecidas en la gestión de licencias de Microsoft tienen como objetivo evitar el acceso no autorizado a Windows Server 2012 R2, lo que proporciona a las empresas una mayor protección de los datos y seguridad en la comunicación, ya que no se puede acceder a los servicios y datos del servidor sin la CAL de usuario.

Conclusión sobre las CAL de usuario utilizadas para Microsoft Windows Server 2012 R2

El tipo de licencia de acceso al cliente que ofrece mayor flexibilidad, así como la licencia más rentable en una empresa, se determina caso por caso. Además del número de empleados con licencia que acceden al Windows Server, también es importante el número de dispositivos finales utilizados: en cuanto la mayoría de los usuarios acceden al Windows Server 2012 R2 a través de diferentes dispositivos finales y de forma local e independiente, el licenciamiento con CALs de usuario ofrece más ventajas.

El mejor punto de partida para elegir el tipo de CAL es, por tanto, un conocimiento preciso de los procesos típicos de la empresa al utilizar Windows Server 2012 R2. En la situación de ejemplo descrita anteriormente, el licenciamiento con CALs de usuario es más favorable para la empresa que el licenciamiento con CALs de dispositivo porque hay que comprar menos licencias de acceso de cliente.

CALs de usuario para Microsoft Windows Server 2012 R2 como software usado en la tienda online de Wiresoft

Las CAL de usuario como software usado para Windows Server 2012 R2 están disponibles en la tienda online de Wiresoft a partir de una licencia - aquí no se aplican las regulaciones de Microsoft sobre el escalado de licencias; por lo demás, el software usado no ofrece diferencias en forma de desventajas o restricciones en comparación con las licencias nuevas - también porque el software no puede desgastarse en principio.

¿De dónde proviene el software utilizado por Wiresoft para las CAL de usuario para Windows Server 2012 R2?

Las CAL de usuario usadas para Windows Server 2012 R2 ofrecidas por Wiresoft son licencias originales del programa de licencias de Microsoft; como tales, formaban parte de una licencia por volumen de usuario para Windows Server 2012 R2 que fue adquirida por una empresa y luego vendida a Wiresoft. De este modo, las licencias por volumen completas se dividieron en licencias individuales y las CAL de usuario individuales resultantes se denominan software usado, pero pueden utilizarse como una licencia nueva para acceder a Windows Server 2012 R2, ya que pueden volver a utilizarse para el registro, ya que no se diferencian de las licencias nuevas ni por las restricciones en su funcionalidad ni en su periodo de uso.

Seguridad del comprador con CALs de usuario usadas para Windows Server 2012 R2

¡La oferta de software usado para CALs de usuario para Windows Server 2012 R2 de Wiresoft proporciona a los clientes seguridad a la hora de licenciar Windows Server 2012 R2! Por lo tanto, las CAL de usuario usadas contienen la seguridad habitual del comprador con la descarga instantánea tras la compra, incluida la activación inmediata de la licencia con una clave de licencia por volumen válida.

¿Es legal la compra y el uso de CALs de usuario usadas para Windows Server 2012 R2?

Tanto en la compra de CALs de usuario usadas para Windows Server 2012 R2 como en su uso, los clientes de Wiresoft pueden estar seguros de no infringir ninguna normativa legal. Las CAL de usuario usadas para Windows Server 2012 R2 -así como otras licencias de acceso de cliente disponibles en la Tienda Wiresoft- provienen del inventario de licencias de las empresas. Por lo tanto, a la hora de comerciar con CALs de usuario usadas se aplica la jurisprudencia vigente, que permite expresamente tanto la venta como la compra y el uso de CALs de usuario de Microsoft usadas; esto ha sido claramente confirmado en varias ocasiones por diversas sentencias judiciales. El software usado de Wiresoft también ofrece aquí seguridad de auditoría gracias a la prueba completa de todos los compradores anteriores

Ventajas de las CAL de usuario usadas para Windows Server 2012 R2 de un vistazo

El software usado de Wiresoft para CALs de usuario para Windows Server 2012 R2 no sólo tiene un precio razonable, sino que además sigue estando disponible aquí en la tienda en comparación con la oferta de CALs de la mayoría de los proveedores de software, aunque no se trate de una versión actual - estas ventajas también se aplican a otras licencias de acceso de cliente y licencias de servidor de Microsoft como software usado.

Además, el licenciamiento con CALs de usuario usadas elimina el común escalonamiento, por lo que puede personalizar la licencia para el número exacto de dispositivos finales en su empresa - de acuerdo a su uso real de los servicios de Windows Server.

Las CAL de segunda mano de Wiresoft ofrecen la posibilidad práctica de completar también los inventarios de software más antiguos, ya que la oferta está disponible tanto para las versiones de software actuales como para las más antiguas; esto significa que se pueden evitar los problemas de compatibilidad, como los que podría causar el uso paralelo de diferentes versiones de software, lo que también reduce los costes de adquisición de nuevo hardware.

Además de las CAL de usuario para las ediciones de Windows Server 2012 R2, también puede encontrar las correspondientes CAL de dispositivo como software usado en la tienda de software de Wiresoft. Además, la oferta de software usado de Wiresoft para el software de Microsoft incluye también otros programas, con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de usuario para MS Windows Server 2012 R2 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 USER CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías