Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 5 PACK DEVICE CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 5 PACK DEVICE CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10396
  • 359-06320
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
821,90 € * 911,90 € * (9,87% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 10x Device CAL
Sistema  Servidor SQL 
CAL Device CAL
Alcance de la entrega ID de licencia + Código de autentificación
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas


Además de la licencia de Microsoft SQL Server 2016 en la edición Standard, se requieren licencias suplementarias de acceso de cliente, por ejemplo en forma de CAL de dispositivo de SQL Server 2016, para su uso; esto otorga a un único dispositivo final registrado derechos de acceso al servidor SQL. Esto se debe a que con las licencias Servidor/CAL para Servidor SQL 2016 en la edición Standard, la licencia de servidor no contiene más derechos de usuario; éstos deben adquirirse por separado, por ejemplo, para un dispositivo final, en forma de Device CAL. Se asigna un único Device CAL por dispositivo final, que sólo da permiso al ordenador equipado con él para acceder al servidor.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 5 PACK DEVICE CAL"

5x Device CALs para MS SQL Server 2016 como software usado

Además del licenciamiento de Microsoft SQL Server 2016 en la edición Standard, se requieren licencias adicionales de acceso de cliente, por ejemplo, en forma de SQL Server 2016 Device CALs; esto otorga a cinco dispositivos finales individuales y registrados derechos de acceso al SQL Server. Esto se debe a que con las licencias Server/CAL para SQL 2016 Server en la edición Standard, la licencia de servidor no incluye ningún otro derecho de usuario; estos deben adquirirse por separado, por ejemplo, para un dispositivo final en forma de una CAL de dispositivo. Se emite una única CAL de dispositivo para cada dispositivo final, que sólo da permiso al ordenador equipado con él para acceder al servidor.

Las SQL Server 2016 Device CALs como software usado de Wiresoft no sólo tienen una gran ventaja de precio sobre las ofertas comparables del comercio de software, sino que también están disponibles individualmente. Al mismo tiempo, tienen las mismas funcionalidades que las licencias de acceso a clientes de dispositivos para SQL Server 2016 disponibles en el programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Benefíciese de todas las ventajas de MS SQL Server 2016 incluso con una CAL de dispositivo usada

La edición de SQL Server 2016 Standard proporciona características tanto para el diseño como para la gestión de plataformas de bases de datos híbridas y escalables. Las características incluidas en esta versión también soportan, entre otras cosas, la ejecución de aplicaciones inteligentes de misión crítica. Los usuarios con una CAL de dispositivo se beneficiarán de la integración de Hadoop y la nube, los análisis de R y las capacidades de consulta avanzadas, mientras que la seguridad mejorada de SQL Server 2016 respalda las operaciones empresariales eficientes y seguras. Otras novedades y mejoras son:

  • Rendimiento optimizado del servidor que incluye capacidades en memoria, tablas temporales para la historización de datos, almacén de columnas en memoria y almacén de consultas
  • Servicios R de SQL Server que incluyen el lenguaje estadístico R para la ejecución acelerada de scripts R directamente en SQL Server
  • Servicios de datos maestros para la gestión y el suministro eficientes de conjuntos de datos maestros
  • SQL Server Reporting Services para crear informes móviles o paginados
  • Servicios de análisis para proporcionar datos analíticos para los informes de los servicios empresariales y de información
  • Seguridad mejorada con RLS (Row-Level Security), Always Encrypted y Dynamic Data Masking
  • Soporte mejorado de la nube a través de la integración de Stretch Databases
  • Soporte para soluciones OLAP (Online Analytical Processing) convencionales
  • Transact-SQL para maximizar el rendimiento del servidor SQL
  • PolyBase para procesar consultas Transact-SQL desde fuentes de datos externas

CALs de dispositivos para SQL Server Standard-Edición 2016

Una CAL de dispositivo usada de Wiresoft tiene las mismas funcionalidades que una previamente no utilizada para poder utilizar los servicios de SQL Server 2016 Standard-Edición: Esto significa que las pequeñas y medianas empresas, en particular, se benefician de la concesión de licencias por Servidor/CAL, que, como ya se ha mencionado, requiere un cierto número de licencias de acceso de cliente para los dispositivos, además de la licencia de servidor.

Licenciamiento de SQL Server 2016 con licencias de servidor más CALs

La opción alternativa de licenciamiento de SQL Server 2016 con una licencia de servidor más CALs de dispositivo está definida por Microsoft en las normas de licenciamiento: este modelo de licenciamiento se denomina allí como licenciamiento Server/CAL. La gestión de licencias de Microsoft distingue entre el licenciamiento básico de un servidor SQL y el licenciamiento suplementario de dispositivos finales o usuarios individuales. Con el licenciamiento Server/CAL, cada servidor en el que se ejecuta una instancia de SQL Server requiere una Standard Server License 2016, y para acceder al SQL Server licenciado de esta manera, se requiere una licencia de acceso separada(Device CAL) para cada dispositivo final dedicado, que está diseñado para una versión de servidor idéntica o superior.

Solo la CAL de dispositivo da derecho a un PC, portátil, etc. a utilizar las funciones de SQL Server de la versión 2016; las CAL incluidas con la licencia de servidor solo proporcionan derechos de administrador Esta licencia de acceso al cliente para dispositivos finales no contiene ningún software que deba instalarse, solo consiste en los derechos de acceso en el entorno cliente/servidor para SQL Server 2016.

Debe respetarse la compatibilidad de versiones de SQL Server 2016 y de las CAL de los dispositivos

Con una CAL de dispositivo para SQL Server 2016, un dispositivo final no solo recibe derechos de acceso para SQL Server 2016, sino también para versiones anteriores de SQL Server, por ejemplo, 2014 (downgrade). Sin embargo, la CAL de dispositivo para SQL Server 2016 no puede utilizarse para acceder a una versión superior de SQL Server, como la 2019 (actualización). Por lo tanto, al comprar CALs de dispositivos para SQL Server 2016, debe asegurarse de que la licencia del servidor y la licencia de acceso sean compatibles.

¿Por qué hay licencias alternativas para la edición de SQL Server 2016 Standard con CALs?

Para Standard-Ediciones de SQL Server en la versión 2016, Microsoft ofrece licencias basadas en CAL de dispositivos (puntos finales) o usuarios además de las licencias básicas. Este tipo de licencia de acceso al servidor se dirige principalmente a las PYMES, cuyo SQL Server suele tener un menor rendimiento pero es suficiente para sus necesidades. La compra de licencias de acceso a clientes de múltiples dispositivos suele ser entonces menos costosa que las licencias de servidor por núcleos.

Además de la licencia de servidor, el modelo de licencias de Microsoft ofrece dos tipos de CAL para el acceso a SQL Server 2016:

  • SQL Server 2016 Device CAL: da derechos de acceso al servidor a un dispositivo de punto final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono)
  • CAL de usuario de SQL Server 2016: otorga derechos de acceso al servidor a un usuario dedicado

¿Qué debo tener en cuenta al conceder licencias con CAL de dispositivo para SQL Server 2016?

Con la CAL de dispositivo, un dispositivo final específico(Device) recibe los derechos de acceso para SQL Server 2016. Una vez que se ha completado el registro, esto ya no se puede cambiar en una fecha posterior. En principio, no es posible cambiar el tipo de CAL - de Dispositivo a CAL de Usuario o viceversa. Estas restricciones pretenden evitar el uso indebido de las CAL, y este sistema de licencias también ofrece una mayor seguridad porque impide que usuarios no autorizados o de terceros accedan al servidor de una empresa.

¿Cuáles son las ventajas de Device CAL para SQL Server 2016?

La funcionalidad de una CAL de dispositivo no difiere en principio de la licencia de acceso de cliente basada en el usuario. Sin embargo, las ventajas respectivas pueden verse en el tipo de accesos típicos o más frecuentes a SQL Server: las empresas en las que se utiliza un SQL Server pueden diferir tanto en el número de estaciones de trabajo implicadas como en los flujos de trabajo habituales en los que se utiliza el SQL Server: Especialmente en las PYMES, los empleados comparten un único ordenador para los proyectos correspondientes o lo utilizan en el trabajo por turnos, mientras que los usuarios de otros entornos de trabajo acceden regularmente al servidor SQL a través de dispositivos finales completamente diferentes.

Dado que la Licencia de Dispositivo para SQL Server 2016 está vinculada a un único Windows-dispositivo final habilitado- y no a un usuario específico para obtener acceso al SQL Server, ofrece diferentes opciones de uso: si el dispositivo final con licencia es, por ejemplo, un ordenador portátil o una tableta que se utiliza en movimiento, su respectivo usuario puede acceder al SQL Server no solo en el lugar de trabajo en la empresa, sino también de forma local independiente -por ejemplo, en la carretera o en casaOffice. Cuando se utiliza la CAL de dispositivo a través de un PC, el acceso al servidor SQL, naturalmente, sólo tiene lugar en la ubicación de la empresa.

Conclusión

Por lo tanto, el tipo de CAL para SQL Server 2016 que permite opciones de despliegue más completas viene determinado por el escenario de aplicación habitual en una empresa. Saber esto es importante, porque la decisión del respectivo tipo de licenciamiento de acceso al cliente para SQL Server 2016 debe hacerse con la compra, ya que el sistema de licenciamiento de Microsoft no contempla la posibilidad de un cambio posterior de una CAL de Dispositivo a una CAL de Usuario o viceversa y, por tanto, lo excluye.

Hay que tener en cuenta el uso principal de los dispositivos finales con licencia, así como el número de empleados: si un mismo ordenador es utilizado alternativamente por diferentes empleados para acceder a SQL Server, la licencia Device CAL ofrece más ventajas, independientemente de si el dispositivo final se utiliza de forma interna, externa o móvil.

Compre CALs de dispositivos para Microsoft SQL Server 2016 a partir de una sola licencia en la tienda online de Wiresoft

Las Device CALs para MS SQL Server 2016 también están disponibles en la tienda online de Wiresoft como licencias de usuario único - las regulaciones habituales de licencias por volumen no se aplican al software usado, sin que "usado" signifique desventajas en la usabilidad de las Device CALs, ya que el software no puede desgastarse.

¿Qué son las CAL de dispositivo utilizadas para SQL Server 2016?

Las CALs de dispositivos para SQL Server 2016 de Wiresoft son licencias de acceso para dispositivos finales, ya que también están disponibles en el ámbito del programa de licencias de Microsoft; la diferencia con estas es que antes formaban parte de una licencia por volumen para dispositivos finales para SQL Server 2016, que fue adquirida previamente por una empresa y las licencias de acceso a dispositivos individuales no requeridas por esta empresa o la licencia por volumen completa fueron revendidas a Wiresoft. En el caso de Wiresoft, la licencia por volumen fue dividida y convertida en licencias individuales, marcando las CALs de los dispositivos como software usado o Used Software. Como ya se ha mencionado, las CALs de dispositivos usadas son totalmente utilizables a pesar de este marcado, ya que no hay desgaste del software ni ninguna otra restricción en la funcionalidad o vida útil.

¿Qué seguridad ofrecen a los compradores las CAL de dispositivo usadas para SQL Server 2016?

La compra de software de segunda mano, como las CAL de dispositivos para SQL Server de Wiresoft, no sólo ofrece a los clientes una alternativa asequible, sino que es igual de segura Así que usted obtiene incluso una única CAL de dispositivo para Microsoft SQL Server 2016 no sólo a un precio más barato que el software "nuevo" comparable, sino que también tiene la seguridad habitual del comprador después del proceso de pago completado a través de la descarga instantánea, así como la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

¿De dónde proceden las CAL para SQL Server 2016? Las licencias de acceso a dispositivos para SQL Server 2016 disponibles en Wiresoft provienen de inventarios de licencias de diversas organizaciones y empresas. Por lo tanto, en este caso se aplica la jurisdicción habitual, que permite explícitamente el comercio de programas informáticos usados, lo que también ha sido claramente confirmado por varias sentencias judiciales.

Para usted, como cliente de Wiresoft, la compra de CALs de dispositivos usados para SQL Server 2016, así como cualquier otra licencia de acceso de cliente de este tipo ofrecida por nosotros, así como su uso significa seguridad jurídica, porque ni por nosotros, ni por usted, se viola ninguna disposición legal. Gracias a la prueba completa de todos los compradores por parte de Wiresoft, las CAL usadas también son a prueba de auditorías

Sus ventajas al comprar CALs usadas para SQL Server 2016

El software de segunda mano de Wiresoft para las CAL de dispositivo para SQL Server 2016 u otras licencias de acceso ofrece así a nuestros clientes una alternativa realmente económica a las ofertas de muchos otros proveedores, pero sobre todo también sin restricciones en cuanto al número exacto de CAL de dispositivo necesarias, de modo que se puede licenciar exactamente el uso real de los servicios de SQL Server -en contraposición al escalonamiento inflexible de las CAL-, lo que reduce los costes de las licencias de servidor.

La tienda online de Wiresoft ofrece en las licencias de acceso de Used Software no solo CALs de dispositivo, sino también CALs de usuario para SQL Server 2016 - así como otras versiones de licencias de acceso para MS SQL Server, incluyendo las correspondientes licencias de servidor. De este modo, se evitan los costes de adquisición de hardware más nuevo o los posibles problemas de compatibilidad debidos a las diferentes versiones de software.

Además de Device y otras CALs para SQL Server 2016, en la Wiresoft Software Shop encontrará licencias para otro software de Microsoft Server, incluyendo las respectivas CALs necesarias, con todas las ventajas de Wiresoft para el software usado. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivo para SQL Server 2016 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 5 PACK DEVICE CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 5 PACK DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías