Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 10 PACK DEVICE CAL

MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 10 PACK DEVICE CAL

1.329,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10396
  • 359-06320
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
10x Device CALs para MS SQL Server 2016 como software usado Además de la licencia de Microsoft...más
Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 10 PACK DEVICE CAL"

10x Device CALs para MS SQL Server 2016 como software usado

Además de la licencia de Microsoft SQL Server 2016 en la edición estándar, se requieren licencias de acceso de cliente adicionales para su uso, por ejemplo, en forma de CALs de dispositivos de SQL Server 2016; esto otorga a diez dispositivos finales individuales y registrados derechos de acceso a SQL Server. Esto se debe a que con la licencia Server/CAL para SQL 2016 Server en la edición estándar, la licencia del servidor no contiene más derechos de usuario; estos deben adquirirse por separado, por ejemplo, para un dispositivo final en forma de una CAL de dispositivo. Se emite una única CAL de dispositivo para cada dispositivo final, que sólo da permiso al ordenador equipado con él para acceder al servidor.

Las SQL Server 2016 Device CALs como software usado de Wiresoft no sólo tienen una gran ventaja de precio sobre las ofertas comparables del comercio de software, sino que también están disponibles individualmente. Tienen las mismas funcionalidades que las licencias de acceso a clientes de dispositivos para SQL Server 2016 disponibles en el programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Benefíciese de todas las ventajas de MS SQL Server 2016 incluso con una CAL de dispositivo usada

SQL Server 2016 Standard Edition ofrece funciones tanto para el diseño como para la gestión de plataformas de bases de datos híbridas y escalables. Las características incluidas en esta versión también soportan, entre otras cosas, la ejecución de aplicaciones inteligentes críticas para el negocio. Con una CAL para dispositivos, los usuarios se benefician de la integración de Hadoop y la nube, los análisis de R y las opciones de consulta ampliadas; la seguridad mejorada de SQL Server 2016 respalda los procesos empresariales eficientes y seguros. Otras novedades y mejoras son:

  • Rendimiento optimizado del servidor que incluye funciones en memoria, tablas temporales para la historización de datos, almacén de columnas en memoria y almacén de consultas
  • Servicios R de SQL Server, incluido el lenguaje estadístico R, para la ejecución acelerada de scripts R directamente en SQL Server
  • Servicios de datos maestros para la administración y el suministro eficientes de conjuntos de datos maestros
  • SQL Server Reporting Services para la creación de informes móviles o paginados
  • Servicios de análisis para proporcionar datos analíticos para los informes de los servicios empresariales y de información
  • Seguridad mejorada con RLS (Row-Level Security), Always Encrypted y Dynamic Data Masking
  • Soporte mejorado de la nube a través de la integración de Stretch Databases
  • Soporte para soluciones OLAP (Online Analytical Processing) convencionales
  • Transact-SQL para maximizar el rendimiento del servidor SQL
  • PolyBase para procesar consultas Transact-SQL desde fuentes de datos externas

CALs de dispositivos para SQL Server Standard Edition 2016

Una Device CAL usada de Wiresoft tiene las mismas funcionalidades que una no utilizada anteriormente para poder utilizar los servicios de SQL Server 2016 Standard Edition: Esto significa que las pequeñas y medianas empresas, en particular, se benefician de la concesión de licencias a través de Server/CAL, que, como ya se ha mencionado, requiere un cierto número de licencias de acceso de cliente para los dispositivos, además de la licencia del servidor.

Licenciamiento de SQL Server 2016 con licencias de servidor más CALs

La opción alternativa de licenciamiento para SQL Server 2016 con una licencia de servidor más CALs de dispositivo está definida por Microsoft en las normas de licenciamiento: este modelo de licenciamiento se denomina allí como licenciamiento Server/CAL. La gestión de licencias de Microsoft distingue entre las licencias básicas de un servidor SQL y las licencias complementarias de los dispositivos finales o usuarios individuales. Con el licenciamiento Server/CAL, cada servidor en el que se ejecuta una instancia de SQL Server requiere una Licencia de Servidor Estándar 2016, y para el acceso al SQL Server licenciado de esta manera, una licencia de acceso separada(Device CAL) para cadadispositivo final dedicado, que está diseñado para una versión de servidor idéntica o superior.

Solo la CAL de dispositivo autoriza a un PC, portátil, etc. a utilizar las funciones de SQL Server de la versión 2016; las CAL incluidas en la licencia del servidor solo ofrecen derechos de administrador Esta licencia de acceso al cliente para dispositivos finales no contiene ningún software que deba instalarse, sino que solo consiste en los derechos de acceso en el entorno cliente/servidor para SQL Server 2016.

Debe respetarse la compatibilidad de versiones de SQL Server 2016 y de las CAL de los dispositivos

Con una CAL de dispositivo para SQL Server 2016, un dispositivo final no solo recibe derechos de acceso para SQL Server 2016, sino también para versiones anteriores de SQL Server, por ejemplo, 2014 (downgrade). Sin embargo, la CAL de dispositivo para SQL Server 2016 no puede utilizarse para acceder a una versión superior de SQL Server como la 2019 (actualización). Por lo tanto, a la hora de adquirir CALs de dispositivos para SQL Server 2016, hay que prestar atención a la compatibilidad de la licencia de servidor y la licencia de acceso.

¿Por qué hay licencias alternativas para SQL Server 2016 Standard Edition con CALs?

Para las ediciones estándar de SQL Server en la versión 2016, Microsoft también ofrece licencias basadas en CAL de dispositivos (dispositivos finales) o usuarios, además de las licencias básicas. Con este tipo de licencias de acceso al servidor se tiene en cuenta especialmente a las PYMES, cuyo SQL Server suele tener un menor rendimiento, pero que es suficiente para sus necesidades. La compra de licencias de acceso a clientes de varios dispositivos suele ser entonces más barata que las licencias de servidores por núcleos.

Además de la licencia de servidor, el modelo de licencias de Microsoft ofrece dos tipos de CAL para acceder a SQL Server 2016:

  • SQL Server 2016 Device CAL: da derechos de acceso al servidor a un dispositivo final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono)
  • CAL de usuario de SQL Server 2016: otorga derechos de acceso al servidor a un usuario dedicado

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de conceder licencias con CAL de dispositivo para SQL Server 2016?

Con la CAL de dispositivo, un dispositivo final específico(dispositivo) recibe derechos de acceso para SQL Server 2016. Una vez que se ha completado el registro, esto ya no se puede cambiar en una fecha posterior. En principio, no es posible cambiar el tipo de CAL - de Dispositivo a CAL de Usuario o viceversa. Estas restricciones pretenden evitar el mal uso de las CAL, y este sistema de licencias también ofrece más seguridad porque impide que usuarios no autorizados o extranjeros accedan al servidor de una empresa.

¿Cuáles son las ventajas de la CAL de dispositivo para SQL Server 2016?

La funcionalidad de una CAL de dispositivo no difiere en principio de la licencia de acceso de cliente basada en el usuario. Sin embargo, las ventajas respectivas pueden verse en el tipo de accesos típicos o más frecuentes a SQL Server: las empresas en las que se utiliza un SQL Server pueden diferir tanto en el número de estaciones de trabajo relacionadas como en los flujos de trabajo habituales en los que se utiliza el SQL Server: Especialmente en las PYMES, los empleados comparten un único ordenador para los proyectos correspondientes o lo utilizan por turnos, mientras que los usuarios de otros entornos de trabajo acceden regularmente al servidor SQL a través de dispositivos finales completamente diferentes.

Dado que la licencia de dispositivo para SQL Server 2016 está vinculada a un único dispositivo final apto para Windows -y no a un usuario específico para acceder al SQL Server-, ofrece diferentes posibilidades de uso: si el dispositivo final con licencia es, por ejemplo, un portátil o una tableta que se utiliza en movimiento, su respectivo usuario puede acceder al SQL Server no solo en el lugar de trabajo en la empresa, sino también de forma local independiente -por ejemplo, en la carretera o en la oficina en casa-. Cuando se utiliza la CAL de dispositivo a través de un PC, el acceso al servidor SQL, naturalmente, sólo tiene lugar en la ubicación de la empresa.

Conclusión

El tipo de CAL para SQL Server 2016 que permite opciones de uso más completas depende del escenario de aplicación común en una empresa. Saber esto es importante, porque la decisión del respectivo tipo de licenciamiento de acceso al cliente para SQL Server 2016 debe hacerse con la compra, ya que el sistema de licenciamiento de Microsoft no contempla la posibilidad de cambiar posteriormente una CAL de Dispositivo en una CAL de Usuario o viceversa y, por tanto, lo excluye.

Hay que tener en cuenta el uso principal de los dispositivos finales con licencia, así como el número de empleados: si un mismo ordenador es utilizado alternativamente por diferentes empleados para acceder a SQL Server, la licencia Device CAL ofrece más ventajas, independientemente de si el dispositivo final se utiliza de forma interna, externa o móvil.

Compre CALs de dispositivos para Microsoft SQL Server 2016 a partir de una sola licencia en la tienda online de Wiresoft

Las Device CALs para MS SQL Server 2016 también están disponibles en la tienda online de Wiresoft como licencias de usuario único - las regulaciones habituales de licencias por volumen no se aplican al software usado, sin que "usado" signifique desventajas en la usabilidad de las Device CALs, ya que el software no puede desgastarse.

¿Qué son las CAL de dispositivo utilizadas para SQL Server 2016?

Las CALs de dispositivos para SQL Server 2016 de Wiresoft son licencias de acceso para dispositivos finales, ya que también están disponibles en el ámbito del programa de licencias de Microsoft; la diferencia con estas es que antes formaban parte de una licencia por volumen para dispositivos finales para SQL Server 2016, que fue adquirida previamente por una empresa y las licencias de acceso a dispositivos individuales no requeridas por esta empresa o la licencia por volumen completa fueron vendidas a Wiresoft. En Wiresoft, la licencia por volumen se disolvió y se convirtió en licencias individuales, que marcaron las CAL de los dispositivos como software usado. Como ya se ha mencionado, las CAL de dispositivos usadas son totalmente utilizables a pesar de este etiquetado, ya que no hay desgaste del software ni ninguna otra restricción en la funcionalidad o la vida útil.

¿Qué seguridad ofrecen a los compradores las CAL de dispositivo usadas para SQL Server 2016?

La compra de software de segunda mano, como las CAL de dispositivo para SQL Server de Wiresoft, no sólo ofrece a los clientes una alternativa asequible, sino que es igual de segura No sólo recibe una única CAL de dispositivo para Microsoft SQL Server 2016 a un precio más barato que el software "nuevo" comparable, sino que también tiene la seguridad habitual del comprador después del proceso de pago completado a través de la descarga inmediata, así como la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

¿De dónde proceden las CAL para SQL Server 2016? Las licencias de acceso a dispositivos para SQL Server 2016 disponibles en Wiresoft proceden de inventarios de licencias de diversas organizaciones y empresas. Por lo tanto, en este caso se aplica la jurisdicción habitual, que permite expresamente el comercio de programas informáticos usados, lo que también ha sido claramente confirmado por varias sentencias judiciales.

Para usted, como cliente de Wiresoft, la compra de CALs de dispositivos usados para SQL Server 2016, así como cualquier otra licencia de acceso de cliente de este tipo ofrecida por nosotros, así como su uso, significa seguridad jurídica, porque no se viola ninguna disposición legal ni por nosotros ni por usted. Gracias a la prueba completa de todos los compradores por parte de Wiresoft, las CAL usadas también son a prueba de auditorías

Sus ventajas al comprar CALs usadas para SQL Server 2016

El software usado de Wiresoft para CALs de dispositivos para SQL Server 2016 u otras licencias de acceso ofrece así a nuestros clientes una alternativa realmente económica a las ofertas de muchos otros proveedores, pero sobre todo también sin restricción en el número exacto de CALs de dispositivos necesarios, de modo que se puede licenciar exactamente el uso real de los servicios de SQL Server -en contraposición al escalonamiento inflexible de CALs- lo que reduce los costes de licenciamiento del servidor.

Con las licencias de acceso de Software Usado, la tienda online de Wiresoft ofrece no solo CALs de dispositivo, sino también CALs de usuario para SQL Server 2016 - así como otras versiones de licencias de acceso para MS SQL Server, incluyendo las correspondientes licencias de servidor. De este modo, se evitan los costes de adquisición de hardware más nuevo o los posibles problemas de compatibilidad debidos a las diferentes versiones de software.

Además de Device y otras CALs para SQL Server 2016, también encontrará licencias para otro software de Microsoft Server, incluyendo las respectivas CALs necesarias en la Wiresoft Software Shop - con todas las ventajas de Wiresoft para el software usado. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivo para SQL Server 2016 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2016 - 10 PACK DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto