Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS 10 PROFESSIONAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS 10 PROFESSIONAL

Disponible como descarga inmediata

  • SW10045
  • FQC-09525
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
32,90 € * 35,90 € * (8,36% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Volumen de suministro Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  32bit/64bit


En comparación con las versiones más sencillas de este sistema operativo, Windows 10 Profesional ofrece un importante plus en funciones empresariales, que están destinadas principalmente a usuarios profesionales y a pequeñas y medianas empresas. Windows 10 Pro ofrece funciones como gestión de políticas de grupo, acceso a dominios, BitLocker, modo empresarial para Internet Explorer EMIE, una aplicación de escritorio remoto y un cliente Hyper-V. Windows 10 Pro presenta todo esto y más en una interfaz moderna y fácil de usar, con el típico aspecto de mosaico, que se puede personalizar con más funciones. Detrás hay una tecnología que también puede utilizarse en dispositivos finales más antiguos, lo que supone una ventaja económica sobre todo para las empresas. Windows 10 utiliza "Microsoft Hello", la autenticación biométrica del usuario, para un inicio de sesión seguro y ofrece muchas otras funciones que mejoran la protección de datos.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 10 PROFESSIONAL"

Windows 10 Pro - la poderosa versión del probado sistema operativo de Microsoft

En comparación con las versiones más sencillas de este sistema operativo,Windows 10 Professional ofrece una clara ventaja en las funciones empresariales, que están destinadas principalmente a los usuarios profesionales y a las pequeñas y medianas empresas. Windows 10 Pro ofrece características como la administración de políticas de grupo, la unión de dominios, BitLocker, el modo corporativo para Internet Explorer EMIE, una aplicación de escritorio remoto y un cliente Hyper-V.

Windows 10 Pro presenta todo esto y más en una interfaz moderna y fácil de usar con el típico aspecto de baldosa que puede personalizarse con características adicionales. Detrás de esto hay una tecnología que también puede ser utilizada en dispositivos finales más antiguos, lo cual es una ventaja económica especialmente para las empresas.

Windows 10 utiliza "Microsoft Hello", autenticación biométrica de usuario, para el inicio de sesión seguro y ofrece muchas otras funciones que mejoran la protección de los datos.

La compra de Windows 10 Pro Edition tiene la gran ventaja de que este sistema operativo también es compatible con hardware más antiguo, lo que es un factor decisivo para muchos usuarios. En la tienda en línea de Wiresoft puedes comprar Windows 10 Pro como versión de compra, otras ediciones de Windows y muchos otros programas de Microsoft. El siguiente resumen presenta las novedades más importantes de Windows 10 Pro.

Resumen de las funciones especiales de Windows 10 Pro

En comparación con ediciones más simples como Windows Home, Windows 10 Pro ofrece una serie de características y herramientas adicionales que son especialmente importantes para las empresas, ya que afectan la seguridad tanto de los puntos finales como de los datos. Los administradores pueden utilizarlo para gestionar la política de grupo y las cuentas de usuario, e incluso configurar dispositivos individuales para su uso y protegerlos de los ataques de malware.

Otro componente de Windows 10 Pro es el Escritorio Remoto para controlar remotamente las computadoras de la red. Los usuarios de Windows 10 Pro también pueden conectar su dispositivo final al Microsoft Azure Active Directory y así utilizar el Microsoft Business Store. Aquí las empresas pueden comprar y utilizar muchas aplicaciones para todos los usuarios de la empresa. A continuación se ofrecen detalles completos de Windows Professional.

Gestión de la política del grupo a través del editor

Con el editor gpedit.msc incluido en la versión Windows 10 Pro, se pueden establecer y administrar políticas de grupos locales. En la nueva versión, se puede utilizar para controlar la instalación de las actualizaciones de acuerdo con reglas definidas, que también se pueden hacer cumplir. Otras características del editor son el establecimiento de la llamada Fecha límite de cumplimiento, el momento en que una determinada actualización debe instalarse a más tardar, que puede diferenciarse entre las actualizaciones de características, las actualizaciones de calidad y las actualizaciones no relacionadas con el sistema operativo. Además, el editor también se utiliza para configurar y activar centralmente el sentido de almacenamiento, que se utiliza, por ejemplo, para eliminar automáticamente los archivos innecesarios.

Función de acceso remoto a través de la aplicación Remote Desktop

Con la aplicación de Escritorio remoto, los usuarios pueden conectarse y utilizar su computadora desde otro PC, tableta o teléfono inteligente desde un lugar remoto como si estuvieran sentados frente a él. A través de la puerta de enlace RDS, se muestra la interfaz de escritorio del PC local.

Dominio Únase

En especial, las computadoras de las empresas suelen pertenecer a un determinado dominio del Directorio Activo para simplificar la gestión de los dispositivos individuales y las cuentas de usuario. Con Windows 10 Pro, esto es posible a través de la función de unión de dominios; alternativamente, la versión optimizada para el tacto también está disponible para los dispositivos finales correspondientes.

Internet Explorer de modo empresarial (EMIE)

El modo empresarial disponible con Windows 10 Professional reduce los problemas de compatibilidad con las aplicaciones web más antiguas. La mejora de la compatibilidad de las aplicaciones y los sitios web les permite funcionar sin cambios, y la gestión de las listas de sitios web basada en herramientas -el Administrador de Listas de Sitios del Modo Empresarial- ofrece varias opciones para los dominios individuales, incluida la representación.

Cifrado seguro del disco duro con BitLocker

Los dispositivos móviles, como las tabletas y las computadoras portátiles, pueden ser robados o perdidos rápidamente. Incluso más doloroso que la pérdida de hardware es generalmente la pérdida de datos sensibles o personales que se almacenaban localmente. Para evitar que caigan en manos equivocadas y sean mal utilizadas, pueden ser codificadas de forma segura con el BitLocker integrado en Windows 10 Pro.

BitLocker también puede activarse en un PC local para proteger los datos contra el acceso no autorizado. Los PCs con Windows 10 Pro deben estar equipados con un chip TPM en la placa madre, de lo contrario BitLocker debe ser activado por separado.

Y con la herramienta "BitLocker To Go", las memorias USB y los discos duros externos también pueden ser encriptados.

Windows Defender System Guard

El Defender System Guard (WDSG) integrado en Windows 10 Professional es una capa adicional de protección que protege el sistema operativo de ataques en el inicio cuando los otros programas de protección de virus aún no están activados. Windows Defender también protege contra los bootkits y rootkits, así como contra los ataques que aún no son detectados por los escáneres de virus estándar.

Modo quiosco

El Modo Quiosco -también llamado "Acceso Asignado 8.1"- regula en un PC Windows 10, que es utilizado por varios usuarios, que sólo pueden utilizar ciertas funciones y programas mediante la creación de una cuenta de usuario de Quiosco -también llamada "acceso asignado"- para cada persona autorizada. La aplicación preestablecida por el administrador ya está activada al iniciar la sesión. Dependiendo de la configuración, el usuario conectado sólo puede utilizar Internet o el programa de música, etc.

Protección de datos de la empresa

La protección de datos empresariales (EDP) también es una característica de Windows 10 Pro que puede utilizarse junto con una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) como Microsoft Intune o System Center Configuration Manager. La ventaja de la PED es, por una parte, la separación de los datos privados y comerciales en una computadora portátil, quedando estos últimos asegurados mediante la gestión de derechos de Active Directory, aunque se trasladen a otro lugar o se envíen por correo electrónico. Los administradores también pueden utilizar el procesamiento electrónico de datos para evitar que se instalen en ellos aplicaciones clasificadas como inseguras, así como para impedir ciertas acciones de un usuario.

Gráfico de Seguridad Inteligente (ISG)

Esta protección preventiva inteligente también protege a Windows 10 Pro de las últimas amenazas de malware. El Gráfico de Seguridad Inteligente (ISG) analiza las medidas de seguridad existentes en la red de una empresa y sugiere mejoras o soluciones adecuadas en caso de deficiencias detectadas.

Cliente Hyper-V

La tecnología Hyper-V incluida en Windows 10 Professional permite ejecutar múltiples sistemas operativos en una máquina virtual (VM) separada. La ventaja del hipervisor de tipo 1 utilizado para ello es, entre otras cosas, que la virtualización de uno o más servidores aprovecha mejor el espacio de almacenamiento disponible. La cooperación de Hyper-V con Windows tiene efectos positivos en la gestión de la memoria dinámica, de modo que varias máquinas virtuales pueden funcionar en paralelo sin problemas. Los estados actuales del sistema pueden guardarse como estados de hibernación y una imagen completa del sistema también es soportada por el cliente Hyper-V, de modo que es posible volver a un estado anterior del sistema sin mucha pérdida de tiempo.

Acceso a Windows Business Store

Bajo Windows 10 Pro, las empresas también tienen acceso a Windows Business Store y pueden integrar el Directorio Activo Azure en su red. Mediante el servicio de directorio, estas empresas pueden adquirir productos de software para todos los dispositivos finales de una red e implementarlos de forma centralizada.

Otras características y funciones generales importantes de las ediciones de Windows 10

Las siguientes características de los sistemas operativos de Windows 10 son mejoras de las características existentes, así como nuevas adiciones que proporcionan a los usuarios una experiencia aún mejor y más segura:

Cortana

El ya conocido asistente lingüístico Cortana está activado por defecto en Windows 10 y puede ser localizado en cualquier momento, ya sea a través de la barra de búsqueda o por teléfono. Sin embargo, también puede desactivarse en los dispositivos móviles, ya sea por razones de protección de datos o para conservar la energía de la batería.

Windows Hola

Las contraseñas son un adiós, porque Windows Hello es una alternativa segura para conectarse y autenticarse en un PC u otro dispositivo final: La mayoría de los dispositivos finales más nuevos que tienen un lector de huellas dactilares son compatibles con Windows Hello. Como alternativa, el programa también ofrece reconocimiento facial a través de una pantalla de bloqueo para iniciar sesión localmente o en una cuenta en la Web.

Snap Assist

En Windows 10, Snap Assist ofrece un práctico sistema de gestión de ventanas que proporciona una mejor visión general en la pantalla, aprovechando al máximo el área de visualización disponible. Con Snap Assist, dos ventanas -y con la nueva función Corner Snap hasta cuatro ventanas- pueden utilizarse simultáneamente sin tener que hacer clic entre ellas, por ejemplo cuando se utiliza Internet mientras se escribe.

El Asistente de Instantáneas también muestra qué otros programas están actualmente activos y ahora soporta múltiples pantallas.

Continuo

Como el nombre de la función sugiere, la función de Continuación le permite continuar trabajando en un smartphone o tableta como en su PC local Windows, sin importar donde esté. El teclado virtual se puede utilizar para acceder a todas las funciones, como el uso de Internet, el envío de correos electrónicos o el uso de la aplicación Microsoft Office. Las funciones y servicios habituales de los teléfonos inteligentes o tabletas siguen estando disponibles como de costumbre. La continuidad permite pasar del modo de escritorio al modo de tableta y viceversa durante la operación sin tener que reiniciar Windows cada vez. La pantalla del escritorio se adapta automáticamente al otro formato.

Protección de la información deWindows

La protección de la información deWindows (WIP) en Windows 10 es el nombre actual de la anterior Protección de Datos de la Empresa - EDP - una tecnología para proteger contra las fugas de datos, que al mismo tiempo no restringe el trabajo en el PC de Windows para los usuarios. WIP también protege los datos y aplicaciones de la empresa de la pérdida, tanto en los dispositivos privados como en los corporativos.

Los administradores pueden utilizar AppLocker para determinar qué aplicaciones y programas se permiten a los usuarios individuales y el Sistema de Cifrado de Archivos - EFS - para proteger los datos contra el robo y la manipulación. Para una protección aún más completa, WIP también puede combinarse con la Administración de Derechos de Windows Azure.

Requisitos de hardware para instalar Windows 10 Pro

Para que Windows 10 Pro funcione sin problemas en un PC o portátil local, el hardware debe cumplir ciertos requisitos. Windows 10 Pro sigue estando disponible en una versión de 32 y 64 bits, pero en un equipo más nuevo, la versión de 64 bits debe instalarse para aprovechar al máximo todos los programas y aplicaciones. Los siguientes requisitos técnicos básicos deben ser cumplidos por una computadora al instalar Windows 10:

  • Procesador o SoC (System-on-a-Chip - en teléfonos móviles): al menos 1 GHz
  • RAM: mínimo 1 GB para 32 bits o 2 GB de RAM para el sistema operativo de 64 bits
  • Espacio en el disco duro: al menos 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el de 64 bits
  • Gráfico: Pantalla 800 x 600, DirectX 9 o superior con controlador WDDM 1.0
  • Reconocimiento de voz de la Cortana: Conjunto de micrófonos de alta fidelidad

CompraWindows 10 Pro barato en Wiresoft en nuestra tienda online

Windows 10 Pro de Microsoft se ofrece en el comercio convencional como una licencia única a un precio nada despreciable. En la tienda online de Wiresoft puedes comprar Windows 10 Professional como licencia de usuario único mucho más barato que el software usado, con la misma gama de funciones.

La razón: La licencia de la edición Windows 10 Pro disponible aquí es en su mayor parte parte parte de una licencia de volumen que fue utilizada previamente por una compañía. Cuando esta licencia por volumen se revendió legalmente, se disolvió y se convirtió en licencias individuales, que luego se denominan software usado. Sin embargo, esta división o designación como software utilizado no tiene ningún efecto en la funcionalidad del software del sistema operativo Windows 10 Pro.

Comprar software de Wiresoft: ¡siempre es seguro! El software del sistema operativo Windows 10 Pro no sólo está disponible en la tienda de Wiresoft a un precio particularmente favorable - su compra también es conveniente debido a la descarga instantánea y segura: Porque Wiresoft sólo vende Windows 10 Professional como una versión idéntica al producto original de Microsoft. Puedes instalar tu licencia de Windows 10 Pro en un PC inmediatamente después de completar la compra y descargarla y activarla con la clave de licencia por volumen incluida.

La compra de Windows 10 Pro como software usado en la tienda de software de Wiresoft no representa ningún riesgo legal para usted, porque el comercio con el software usado está legalmente permitido, esto también ha sido confirmado por numerosas sentencias legalmente vinculantes.

Al comprar software usado de Wiresoft, nuestros clientes tienen una oportunidad favorable para usar ellos mismos la edición profesional de Windows 10. Especialmente las pequeñas empresas, pero también los trabajadores autónomos, así como los particulares se benefician de nuestra oferta de software barato!

En la tienda de software de Wiresoft encontrarás Windows 10 Pro, así como otras versiones de Windows y programas de Microsoft como versión de compra a bajo precio para descargar. Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro software de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS 10 PROFESSIONAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 10 PROFESSIONAL"
3/6/2021

Excellent product. Built new PC works smoothly for great customer support as well.

2/12/2020

Everything works fine

I bought the license in Christmas deal for ~7 euro. Upgrade from home to pro went without the issues also the key was activated without any problem. Thank you and I do recommend !

11/1/2020

Passt

Über Weihnachten die Aktion genutzt Win 10 Pro gekauft. Heute nach Einbau neuer geklonter SSD Win 10 Pro installiert.
Kleine Probleme bei der Aktivierung des Schlüssels.
Das Upgrade ist offenbar nicht mit jedem OEM-Schlüssel reibungslos möglich. Sollte Windows sich beschweren, dass ein Product Key nicht geeignet sei, hilft Folgendes: Microsoft hat einen generischen Product Key veröffentlicht, mit dem man eine Home- wie beschrieben auf eine Pro-Edition anheben kann: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Mit diesem Key kann man Windows 10 Pro allerdings nicht aktivieren. Dazu nach Pro-Upgrade nochmals wie im Artikel beschrieben zu dem erworbenen OEM-Key wechseln und Windows damit aktivieren.
Wenn es da immer noch Probleme gibt:
Falls der generische Key nicht funktioniert:

1. Netzwerkverbindung trennen, so dass der PC offline ist
2. VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T eingeben
3. Upgrade fertigstellen lassen
4. Netzwerkverbindung wiederherstellen
5. OEM-Key eingeben und aktivieren
Damit hat es denn endgültig funktioniert ohne Win 10 Pro komplett neu zu instzallieren

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías