Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 DEVICE CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 DEVICE CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10068
  • R18-04277
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
12,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 1x Dispositivo CAL
Sistema  Servidor Windows 
CAL Dispositivo CAL
Alcance de la entrega Derecho de uso
Duración Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Servidor de terminales no es compatible(ver RDS CAL )


Para poder utilizar las dos funciones disponibles en las versiones de Microsoft Windows Server 2012 -que están disponibles en Wiresoft en las ediciones Standard y Datacenter- se necesita una licencia de acceso de cliente, además de la correspondiente licencia de servidor por dispositivo final: laCAL de dispositivo Windows Server 2012. De este modo, el ordenador con Windows registrado (PC, portátil, tableta) obtiene los derechos de acceso correspondientes, que pueden ser utilizados por los empleados a su vez.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 DEVICE CAL"

Comprar CALs de dispositivos usados para Microsoft Windows Server 2012

Para poder utilizar las dos funciones disponibles en las versiones de Microsoft Windows Server 2012 -que están disponibles en Wiresoft en las ediciones Standard y Datacenter- se necesita una licencia de acceso de cliente además de la correspondiente licencia de servidor por dispositivo final: la Windows Server 2012 Device CAL. De este modo, el ordenador con Windows registrado (PC, portátil, tableta) obtiene los correspondientes derechos de acceso, que pueden ser utilizados alternativamente por los empleados.

Esto se debe a que en la gestión de licencias de Microsoft la licencia de servidor para Windows Server 2012 está separada de la licencia de acceso, por lo que estos derechos de uso deben adquirirse adicionalmente en forma de CAL de dispositivo. Sólo un dispositivo final registrado a través de esto está autorizado a acceder a las funciones de Windows Server.

Wiresoft ofreceCALs de dispositivos para Windows Server 2012 a un precio razonable como software usado. Las licencias de acceso al software usadas no difieren de las licencias comparables no utilizadas del programa de licencias por volumen de Microsoft, que tampoco están ya disponibles allí. Además, aquí se pueden adquirir CALs de dispositivos usados a partir de una única licencia de acceso de cliente, lo que permite un licenciamiento flexible y basado en las necesidades de los dispositivos finales que acceden a Windows Server 2012. La CAL de dispositivo de Windows Server 2012 también puede utilizarse para utilizar los servicios de un servidor equipado con una licencia de Windows Server 2012 R2.

CALs de dispositivos usados para el uso de todos los servicios de Windows Server 2012

Con las Device CALs ofrecidas por Wiresoft como software utilizado para la versión Windows Server 2012, el sucesor de Windows Server 2008 R2, los datos también están disponibles en la nube a través de un dispositivo final correspondiente, etc. - más sobre esto en lo siguiente.

Resumen de las funcionalidades disponibles con una CAL de dispositivo para Windows Server 2012 / R2 en las ediciones Datacenter y Standard

Microsoft Windows Server 2012 es la versión sucesora de Windows Server 2008 R2 y la versión de servidor de Windows 8. Se diferencia, en primer lugar, por la revisión completa del administrador de tareas, mediante la cual las aplicaciones en ejecución se dividen en categorías y las no activas se detienen para mejorar el rendimiento. Windows Server 2012 incluye una versión actualizada de Hyper-V, la plataforma de virtualización para conmutadores virtuales escalables, con Hyper-V Replica para distribuir servidores virtuales en varios hosts, tanto en la edición estándar como en la de centro de datos.

La versión del servidor 2012 R2 también añade funciones como el arranque UEFI de las máquinas virtuales, una migración en vivo más rápida y la posibilidad de ampliación a varios sitios, así como la habilitación automática de Windows en las máquinas virtuales de segunda generación. NTFS se ha complementado con el nuevo sistema de archivos ReFS, especialmente para el almacenamiento en servidores de archivos. La compatibilidad con SMB 3 garantiza un acceso más rápido y estable a los archivos compartidos, así como funciones de aceleración como RDMA o el uso de conexiones TCP paralelas entre el cliente y el servidor a través de SMB Multichannel. Además de las directrices de seguridad de Active Directory, Dynamic Access Control regula el acceso a los archivos, PowerShell 3.0 también permite la configuración a través de un navegador web con Web Access, así como la ejecución directa de Windows Workflow Foundation.

Las CAL de dispositivo para Windows Server 2012 también pueden utilizarse para la versión Windows Server 2012 R2

A diferencia de otras versiones de Windows Server, una CAL de dispositivo para Windows Server 2012 también se puede utilizar para la siguiente versión superior, Windows Server 2012 R2, que contiene algunas mejoras y extensiones.

Wiresoft también ofrece ambas versiones de servidor como software de uso en las ediciones Standard y Datacenter; éstas se diferencian en el diferente grado de virtualización.

Gestión de licencias de Microsoft con CALs

Paralelamente al lanzamiento de Windows Server 2012, Microsoft también ha adaptado su modelo de licencias: Dependiendo de la edición seleccionada, el servidor puede, por ejemplo, tener una licencia por núcleos, en cuyo caso no se requieren CALs de dispositivos adicionales, o el propio servidor, en cuyo caso se requieren licencias de acceso de clientes adicionales. Este modelo de licencia de acceso con CALs suele ser la alternativa más económica para las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué tipos de CAL están disponibles para las ediciones Windows Server 2012 Standard y Datacenter?

Hay dos tipos de CAL disponibles para las licencias de acceso de clientes para Windows Server 2012:

  • CAL de dispositivo para Windows Server 2012: para un único dispositivo final (por ejemplo, PC, portátil, tableta)
  • CAL de usuario para Windows Server 2012 - para un solo usuario

Como se ha mencionado anteriormente, la licencia de Windows Server debe complementarse con dichas CALs de dispositivo o CALs de usuario para que se puedan conceder los respectivos derechos de acceso. Las CALs no contienen más software que los derechos de acceso para el entorno cliente/servidor de Windows Server 2012 / R2.

¿Cuáles son las diferencias entre las CAL de dispositivo y las CAL de usuario para Windows Server 2012?

Las CALs de dispositivo se diferencian de las CALs de usuario para Windows Server 2012 únicamente en la forma en que se concede la autorización de acceso al servidor de Windows: La CAL de dispositivo equipa a un dispositivo final específico con capacidad para Windows con derechos de acceso al servidor y a los servicios y datos disponibles; cada empleado que tenga acceso a este dispositivo final puede entonces utilizarlo para este fin; por ejemplo, este ordenador puede entonces utilizarse alternativamente en el trabajo por turnos. Si no se trata de un ordenador fijo en el lugar de trabajo, sino de un portátil o una tableta, los servicios del servidor también pueden utilizarse localmente de forma independiente, por ejemplo, en la carretera o en la oficina en casa.

En cambio, en una situación de trabajo en la que la mayoría de los usuarios utilizan alternativamente diferentes dispositivos finales, la CAL de usuario ofrece más posibilidades.

Disponibilidad y ventaja de precio de las CAL de dispositivos usados para las ediciones de Windows Server 2012 Standard y Datacenter

Para muchas empresas y organizaciones que no utilizan la última versión de Windows Server, por ejemplo, por razones de costes, las CAL de dispositivos usadas no sólo son una solución económica para equipar los dispositivos finales con una licencia de acceso al servidor para Windows Server, sino también una posibilidad de seguir utilizando versiones de CAL más antiguas que ya no son ofrecidas por Microsoft y los revendedores. En este caso, el software usado de Wiresoft es la solución adecuada, por ejemplo, para complementar las licencias de acceso existentes para los dispositivos finales.

En la siguiente descripción general encontrará un resumen de todas las ventajas y características especiales de las CAL de dispositivos utilizadas.

¿Cómo se pueden utilizar las CAL de dispositivo usadas para Windows Server 2012 en las ediciones Standard y Datacenter?

Con la CAL de dispositivo utilizada, están disponibles las diferentes opciones de escalado de las ediciones Standard y Datacenter de Windows Server 2012, es decir: con una CAL de dispositivo para la edición Standard, también se puede utilizar la edición Datacenter de Windows Server 2012 o R2 - pero entonces sólo está disponible la funcionalidad típica Standard. Con una CAL de dispositivo para la Datacenter Edition y su alcance ampliado, el acceso a un Windows Server 2012 / R2 en la Standard Edition también es posible, pero sólo está disponible su funcionalidad limitada.

Con las CAL de dispositivos para Windows Server 2012 también hay que prestar atención a la compatibilidad de versiones

La CAL de dispositivo para Windows Server 2012 autoriza el acceso a Windows Server 2012, así como a la versión inmediatamente superior 2012 R2, pero no incluye derechos de acceso a versiones superiores del servidor, como la 2016, por lo que no incluye una actualización. Se pueden utilizar versiones anteriores de Windows Server, como 2008 o 2008 R2 (downgrade).

Por lo tanto, al comprar CALs de dispositivos para una edición de Windows Server 2012, también debe prestar atención a la compatibilidad entre la licencia existente de Windows Server y las licencias de acceso de cliente seleccionadas.

¿Qué más hay que tener en cuenta al utilizar una CAL de dispositivo usada para Windows Server 2012?

Las condiciones de la licencia de Microsoft también se aplican a las CAL de dispositivos usados: En cuanto se registra un dispositivo final específico con la CAL de dispositivo para Windows Server 2012, esta licencia de acceso de cliente ya no se puede transferir a otro. Además, se excluye principalmente cambiar el tipo de CAL y, por tanto, utilizar una CAL de dispositivo como CAL de usuario para registrar personalmente a un empleado.

Estas disposiciones de la gestión de licencias de Microsoft tienen, entre otras cosas, el propósito de evitar el acceso no autorizado a la licencia de Windows Server 2012, lo que pretende proteger mejor los datos, así como la seguridad de la comunicación en una empresa.

El uso de CALs de dispositivos usados para Microsoft Windows Server 2012

Dependiendo de la organización o empresa, los dos tipos de licencias de acceso de los clientes ofrecen tanto opciones de uso más flexibles como licencias más rentables. Para averiguar el tipo de CAL adecuado, es decisivo el número de dispositivos finales que se utilizan para acceder a Windows Server, además del número necesario de empleados con licencia. Las CAL de dispositivo ofrecen una mayor ventaja, especialmente si diferentes usuarios utilizan regularmente un dispositivo final específico -incluso localmente de forma independiente- para acceder a los servicios de Windows Server 2012.

Por lo tanto, el mejor requisito para la compra de CALs usadas es el conocimiento preciso de los flujos de trabajo típicos. En la situación de ejemplo descrita, el licenciamiento con CALs de dispositivos usados es más ventajoso y, por tanto, también más rentable porque hay que comprar menos licencias de acceso de clientes. El equipo de Wiresoft estará encantado de asesorarle al respecto.

¿Qué es Wiresoft Used Device CALs para Microsoft Windows Server 2012?

Las CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2012 están disponibles en Wiresoft de forma individual, no se aplican las escalas de licencia habituales de Microsoft; por lo demás, el software usado no se diferencia de las licencias nuevas por ninguna desventaja o restricción - porque un software no puede desgastarse en principio.

¿De dónde provienen las CALs de dispositivos usados para Windows Server 2012 de Wiresoft?

Las CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2012 ofrecidas por Wiresoft son licencias originales y parte de una licencia por volumen de dispositivo del programa de licencias de Microsoft que una empresa ha comprado y luego vendido a Wiresoft. Después de la compra, las licencias por volumen completas también pueden desglosarse en licencias individuales; las CAL resultantes para un solo dispositivo se denominan entonces software usado y pueden utilizarse como una licencia nueva para registrar un dispositivo final.

Software usado con seguridad de comprador - también para CALs de dispositivos para Windows Server 2012

Al comprar software usado de Wiresoft -ya sean CALs de dispositivos para Windows Server 2012 u otras CALs- nuestros clientes tienen las mismas ventajas que al comprar licencias nuevas: Las CAL de dispositivos usados también ofrecen seguridad al comprador con la descarga instantánea tras la compra completada y la activación inmediata de la licencia mediante una clave de licencia por volumen válida.

¿Es legal la compra y el uso de CALs de dispositivos usados para Windows Server 2012?

No sólo al comprar, sino también al utilizar CALs de dispositivos usados para Windows Server 2012 con un dispositivo final, los clientes de Wiresoft pueden estar seguros de que no están violando ninguna normativa legal: Las CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2012 que se ofrecen en la Tienda Wiresoft - al igual que otras licencias de acceso de clientes - provienen del inventario de licencias de las empresas. Por lo tanto, el comercio con las CAL de dispositivos usados, así como su uso, se basa en la jurisprudencia vigente, que permite explícitamente ambas cosas; este hecho ha sido confirmado una y otra vez por varias sentencias judiciales. ¡El software de segunda mano de Wiresoft también se caracteriza por la prueba completa de todos los compradores a través de la seguridad de la auditoría!

Ventajas de las CALs de dispositivos para Windows Server 2012 como software utilizado en un vistazo

Las CALs usadas de Wiresoft no sólo están disponibles a precios bajos para Windows Server 2012, sino también como licencias de acceso para versiones más recientes y antiguas de programas de servidor en la tienda - esto también se aplica a otro software de servidor de Microsoft, así como las correspondientes licencias de acceso de cliente.

Esto le da la oportunidad de complementar los inventarios de software más antiguos con CALs usadas de Wiresoft, evitando así problemas de compatibilidad al utilizar diferentes versiones de software en paralelo, lo que en última instancia también puede evitar los costos de la compra de nuevo hardware.

Además, el licenciamiento con CALs de dispositivos usados elimina la escala de licenciamiento habitual, lo que significa que sólo puede comprar exactamente el número de licencias de acceso que corresponde a sus necesidades reales al utilizar los servicios de Windows Server.

En la tienda de software de Wiresoft para software usado, encontrará CALs de dispositivo para las ediciones de Windows Server 2012, que también están disponibles, así como las respectivas CALs de usuario. La oferta de software usado de Wiresoft incluye también muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas descritas. Si tiene alguna pregunta sobre el licenciamiento con CALs de dispositivos para MS Windows Server 2012 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 DEVICE CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías