Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 USER CAL

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 USER CAL

24,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10073
  • R18-05123
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2016 User Cal Con Microsoft Windows Server 2016 User Cal,...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 USER CAL"

Microsoft Windows Server 2016 User Cal

Con Microsoft Windows Server 2016 User Cal, Microsoft ha llevado la administración de servidores en las computadoras a un nuevo nivel. La versión actualizada hace que el trabajo, la configuración y el mantenimiento de los servidores sea mucho más fácil y seguro, lo que también tiene un efecto positivo en la eficiencia de una empresa. Este artículo explica exactamente qué es el Cal de usuario de Microsoft Windows Server 2016, para qué se puede utilizar y qué debe tener en cuenta durante la instalación.

¿Para qué se puede usar exactamente la Cal de usuario de Microsoft Windows Server 2016?

Microsoft Windows Server es un sistema operativo de Microsoft. Este sistema operativo es un sistema especialmente optimizado para servidores y facilita la administración, configuración y mantenimiento de estos dispositivos. No debe instalarse en una computadora ordinaria, ya que ofrece otros requisitos y funciones que no cabrían en un PC de escritorio ordinario. Con Microsoft Windows Server, el usuario puede configurar un servidor, supervisar las transacciones de los archivos y dar acceso al servidor a otros empleados o usuarios. Típicamente, Microsoft Windows Server es utilizado por grandes compañías y empresas que tienen una variedad de servidores para hacer copias de seguridad y almacenar datos. Sin embargo, este software también está disponible para uso privado, como un servidor dedicado para su sitio web personal o para hacer copias de seguridad.

¿Qué significa exactamente "User Cal"?

El software Microsoft Windows Server existe en dos versiones de licencia diferentes: "Device Cal" y "User Cal". Con "Device Cal", Microsoft Windows Server puede instalarse en un ordenador y luego se vincula a ese ordenador. Sin embargo, un número ilimitado de usuarios puede entonces conectarse a esta computadora y utilizar el sistema operativo. La versión "User Cal" está vinculada a un usuario y no a una computadora. Esto significa que un usuario puede entrar en diferentes ordenadores en los que esté instalado Microsoft Windows Server.

¿Qué debo tener en cuenta al instalar la Cal de usuario de Microsoft Windows Server 2016?

El sistema operativo puede ser instalado desde una memoria USB o desde un CD. Es importante que el medio sea arrancable, para que la computadora pueda reconocer el medio desde el BIOS e iniciar la instalación. Tanto la instalación como el trabajo con Microsoft Windows Server se puede hacer como GUI o en forma de terminal (línea de comandos). La terminal suele ser adecuada para usuarios avanzados, en la versión de la interfaz gráfica de usuario se pueden hacer ajustes más fáciles y rápidos. La mayoría de las empresas utilizan el servidor de forma remota a través de una conexión SSH.

¿El ordenador tiene que cumplir ciertos requisitos de hardware para ejecutar este sistema operativo?

Para que el servidor de Microsoft Windows funcione sin problemas, la computadora debe cumplir ciertos requisitos técnicos. En primer lugar, el procesador debe tener una velocidad de reloj mínima de aproximadamente 1,4 GHz. Cuanto mayor sea la velocidad del reloj y cuantos más núcleos tenga el procesador, mejor podrá funcionar el sistema operativo. Además, se necesitan unos 32 GB de espacio en el disco duro, por lo que un SSD también puede aumentar el rendimiento del sistema. También se requiere un mínimo de 512 MB de RAM. En general, la mayoría de los servidores ya tienen más RAM instalada por defecto - cuanto más alto sea el trabajador, mejor y más rápido puede trabajar el servidor.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto