Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO DE MICROSOFT 2019 - 10 PACK DEVICE CAL

SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO DE MICROSOFT 2019 - 10 PACK DEVICE CAL

649,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10382
  • 6VC-03222
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
10x Device CALs para Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server 2019 como software...más
Información del producto "SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO DE MICROSOFT 2019 - 10 PACK DEVICE CAL"

10x Device CALs para Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server 2019 como software usado

Para poder utilizar los Servicios de Escritorio Remoto (RDS) de los Servidores de Windows, cada usuario necesita una Licencia de Acceso de Cliente (CAL), que le permite acceder a los programas de Windows en la red de la empresa -incluidos los archivos- y localmente de forma independiente. Para ello, existen 10x CALs de dispositivos para los Servicios de Escritorio Remoto, a través de los cuales estos diez dispositivos finales registrados (Device) están disponibles para una sesión de escritorio remoto. Las RDS Device CALs como software usado de Wiresoft son una alternativa económica a los proveedores de licencias convencionales, ya que ofrecen la misma funcionalidad que las CALs del programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Cuáles son las ventajas de las CAL de RDS para Windows Server 2019?

Los Servicios de Escritorio Remoto -antes conocidos como Servicios de Terminal- son un rol de servidor dedicado en Windows Server 2019 o sus versiones anteriores. RDS controla el acceso a los programas de Windows disponibles a través del respectivo servidor de Windows como anfitrión a través de una sesión de escritorio remoto. Los usuarios que dispongan de la correspondiente licencia de acceso de cliente -en este caso, por ejemplo, una CAL de dispositivo RDS- podrán utilizarla con el PC, portátil o similar equipado con ella en una red de la empresa o localmente de forma independiente (a distancia) a través de una conexión a Internet.

Además de las ventajas que estas CAL de dispositivo (y de usuario) tienen para los usuarios, los Servicios de Escritorio Remoto de Windows también ofrecen muchas ventajas para los administradores, ya que hacen que la administración sea mucho más eficiente: El software puede proporcionarse de forma centralizada en un entorno corporativo y, por tanto, no tiene que instalarse individualmente en cada dispositivo final. En cambio, se proporciona en un único lugar de almacenamiento -el servidor- y también se actualiza si es necesario.

El acceso de los usuarios autorizados a través de RDS CAL también se controla de esta manera, ya que también se pueden asignar derechos específicos a cada usuario. Así, el esfuerzo global para el mantenimiento y la provisión de estaciones de trabajo se reduce significativamente con las CAL de RDS para Windows Server.

¿Cuáles son las ventajas de las CAL de dispositivos del Servicio de Escritorio Remoto para los usuarios?

Los usuarios que están equipados con una CAL de dispositivo RDS para Windows Server 2019 se benefician así de un entorno de trabajo Windows estandarizado, independientemente de la ubicación desde la que accedan con su dispositivo final registrado, e independientemente del usuario que utilice los Servicios de Escritorio Remoto en el PC, portátil, tableta, etc. en cuestión.

Si el dispositivo final autorizado accede a un programa específico a través de la CAL del dispositivo durante una sesión de escritorio remoto con el host, se ejecuta en el servidor, independientemente de otras conexiones de clientes. Al usuario sólo se le muestra su propia sesión.

Si los dispositivos más antiguos tienen un rendimiento o hardware más débil, pueden utilizar la potencia del servidor de Windows con los Servicios de Escritorio Remoto, de modo que también se reduce el coste de proporcionar un hardware más nuevo.

Compatibilidad de versiones para las CAL del Servicio de Escritorio Remoto para Windows Server

Una CAL de dispositivo para un dispositivo con derechos de acceso (o una CAL de usuario) debe ser siempre compatible con la versión actual de Windows Server, de lo contrario no podrá utilizarse para establecer una conexión remota para una sesión. Por lo tanto, una CAL de dispositivo RDS de 2019 puede acceder a Windows Server 2019 o a una versión de servidor más antigua, como la de 2016 (downgrade), pero no a posibles versiones de servidor superiores en el futuro.

Comparación de las CAL de dispositivo frente a las CAL de usuario para los servicios de escritorio remoto de Windows Server 2019

Básicamente: la implementación de un software de servidor de Microsoft es siempre independiente de su uso real, para lo cual se requiere la correspondiente licencia de acceso. Microsoft regula estos derechos de acceso para el uso de un servidor de Windows a través de su propio sistema de licencias, que se basa en las licencias de acceso de cliente, o CAL para abreviar. Como ya se ha descrito anteriormente, las CAL para los Servicios de Escritorio Remoto garantizan que sólo los empleados autorizados para ello tengan acceso al servidor Windows, incluso de forma local e independiente. Además de las opciones de los administradores del servidor para la administración diferenciada de los derechos de acceso, el sistema RDS CAL también supone una seguridad adicional, ya que los usuarios extranjeros o los dispositivos finales no registrados sin licencia de acceso (Device CAL) no tienen acceso a los servicios o datos disponibles a través de él.

Microsoft ofrece dos tipos diferentes de CAL para los servicios de escritorio remoto de Windows Server 2019:

  • Device CAL para RDS, cuando se le conceden derechos de acceso a un único dispositivo final (PC, Portátil, Mesa, Móvil)
  • CAL de usuario para RDS, si un usuario específico está provisto de derechos de acceso

Características especiales de la CAL de dispositivos para los Servicios de Escritorio Remoto 2019

En principio, la CAL del dispositivo se aplica exclusivamente a un único dispositivo final dedicado que se registra en consecuencia. La CAL del dispositivo para los servicios de escritorio remoto regula sus derechos de acceso a un servidor o host de Windows para cada sesión de escritorio remoto. Cada empleado que esté autorizado o pueda utilizar el PC, portátil, etc. en cuestión,  puede entonces hacer uso de los Servicios de Escritorio Remoto. En el caso de los ordenadores portátiles, las tabletas o los dispositivos móviles, que pueden utilizarse independientemente de su ubicación, el usuario respectivo es libre de elegir si utiliza el RDS en la sede de la empresa, en la carretera o en la oficina doméstica.

En el modo de licencia por dispositivo, la primera vez que se establece una conexión entre el ordenador cliente y el dispositivo, se concede una licencia de acceso temporal para esta conexión. En cuanto se establece esta conexión por segunda vez con un servidor como anfitrión para sesiones de escritorio remoto, se emite una CAL RDS de dispositivo permanente para él - siempre que haya una disponible.

Las características de las CAL de dispositivos para RDS de Windows Server 2019 de un vistazo

  • Las CAL de los dispositivos siempre se asignan físicamente a un dispositivo final específico, y no a un usuario individual
  • Cada CAL de dispositivo RDS es rastreado por el servidor de licencias correspondiente, y este
  • independiente del registro en el Directorio Activo
  • Las CAL de RDS disponibles temporalmente para los dispositivos tienen una validez de entre 52 y 89 días
  • No se puede sobrecargar el número de CALs de dispositivos definidos

Conclusión

Qué tipo de Servicio de Escritorio Remoto CAL ofrece más ventajas en una empresa depende, por tanto, de cada caso. Tampoco es posible cambiar una CAL de dispositivo en una CAL de usuario y viceversa. Por lo tanto, la decisión de una forma específica de licencia de acceso de los clientes debe tomarse en el momento de la compra. En el caso de las CAL de dispositivos, depende del número de empleados y estaciones de trabajo: Si, por ejemplo, varios empleados utilizan un dispositivo final, o si trabajan predominantemente en la sede de la empresa, entonces la CAL para dispositivos de RDS ofrece más ventajas.

Información técnica sobre los servicios de escritorio remoto de Windows Server 2019

Las CAL para el RDS de Windows Server 2019 están formadas por varios componentes que, en última instancia, permiten a un dispositivo final o a un usuario utilizar los programas de Windows:

  • Las licencias de escritorio remoto regulan el uso de las CAL de RDS y las ponen a disposición de un dispositivo.
  • El Host de Sesión de Escritorio Remoto gestiona todos los escritorios o programas que se ponen a disposición de un dispositivo (o usuario) por sesión.
  • El Remote Desktop Connection Broker gestiona las conexiones RDS y las restablece en caso de terminación durante una sesión.
  • El Remote Desktop Gateway regula el acceso a un escritorio de Windows a través de un dispositivo final en una red pública.
  • El Acceso Web para Servicios de Escritorio Remoto proporciona acceso a través de RDS CAL mediante un portal web para usuarios o grupos específicos.

Comprar Microsoft Device CALs for Remote Desktop Services 2019 a precios bajos como licencias individuales en Wiresoft en nuestra tienda online

Las CAL de dispositivo para el RDS de Windows Server 2019 ya están disponibles como licencias individuales en la tienda online de Wiresoft, como software usado a un precio especialmente favorable, sin ninguna desventaja en cuanto a la usabilidad.

¿Qué son las CALs de dispositivos utilizadas para los Servicios de Escritorio Remoto de Windows?

Las CAL de dispositivo para los Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2019 que se ofrecen a la venta en la Tienda Online de Wiresoft son licencias de acceso para dispositivos finales de una licencia por volumen correspondiente que proceden de otra empresa. Wiresoft ha comprado a esta empresa las licencias individuales de acceso a los dispositivos finales que no necesitaba o la licencia completa por volumen, ha disuelto esta última y ofrece a estos clientes licencias individuales de acceso a los dispositivos.

Con la venta o el fraccionamiento de estas licencias, a partir de ahora se denominan programas informáticos usados. Sin embargo, esta nueva designación no implica ninguna restricción en la usabilidad de los Servicios de Escritorio Remoto, ni siquiera durante un período de tiempo limitado, ni un desgaste general de las funciones de la CAL del dispositivo RDS.

¿Qué seguridad ofrecen las CAL de dispositivos de Servicios de Escritorio Remoto como software usado?

Con Wiresoft, comprar software de segunda mano no sólo es más barato para usted, sino también seguro Incluso una CAL de usuario único para Microsoft Remote Desktop Services para Windows Server 2019 no solo tiene un precio más bajo en Wiresoft en comparación con otros productos nuevos comparables, sino que también ofrece seguridad al comprador con la descarga inmediata, así como la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen válida suministrada.

Las CAL de dispositivos de Microsoft RDS para Windows Server 2019 que ofrece Wiresoft proceden exclusivamente de los inventarios de licencias de organizaciones o empresas. Esto significa que no sólo la compra de CALs para RDS u otras licencias de acceso a un programa de Microsoft como software usado, sino también su uso no representa una violación de las disposiciones legales para nuestros clientes, ya que tanto el comercio como el uso de CALs como software usado están permitidos por la ley, lo que ha sido claramente confirmado una y otra vez por varias sentencias judiciales.

Sus ventajas con el software usado de Device CALs for Remote Desktop Services 2019

Al ofrecer la compra de CALs de dispositivos de forma individual o en un número mayor para los Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2019 -o también otras licencias de acceso de clientes- como software usado de Wiresoft, usted como nuestro cliente no solo tiene una alternativa más barata en comparación con las ofertas convencionales comparables para licenciar su acceso remoto a los servicios de Windows Server, sino que también tiene la posibilidad de comprar CALs de RDS para versiones anteriores de Windows Server en la tienda online. Esto también le permite complementar el número de licencias de acceso de clientes para su constelación de servidores antiguos, incluidos los programas de Microsoft, sin tener que temer problemas de compatibilidad. Benefíciese de nuestra amplia gama de diferentes versiones de CALs de Microsoft RDS para Windows Server como software usado

En la tienda de software de Wiresoft no solo encontrará CALs de dispositivo para Windows Server 2019, sino también las correspondientes CALs de usuario, así como otras licencias de acceso de cliente para los servicios de escritorio remoto de versiones anteriores de Windows Server, así como para otros programas de Microsoft Server, como software de uso económico para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivos RDS para Windows Server 2019 o cualquier otro producto de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO DE MICROSOFT 2019 - 10 PACK DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto