Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 DEVICE CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 DEVICE CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10070
  • R18-04277
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
12,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 1x Dispositivo R2 CAL
Sistema  Servidor Windows 
CAL Dispositivo CAL R2
Alcance de la entrega Derecho de uso
Duración Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Servidor de terminales no es compatible(ver RDS CAL )


Para poder utilizar los servicios disponibles en las ediciones Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter, se necesita la correspondiente licencia de acceso de cliente para un dispositivo final, además de la licencia de servidor: la Windows Server 2012 R2 Device CAL. Esto da derechos de acceso a un ordenador específico (PC, portátil, tableta, etc.) registrado en él.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 DEVICE CAL"

Comprar una  Device CAL de usada para Microsoft Windows Server 2012 R2

Para poder utilizar los servicios disponibles en las ediciones Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter, se requiere una licencia de acceso de cliente correspondiente para un dispositivo final, además de la licencia de servidor: la CAL de dispositivo de Windows Server 2012 R2. Esto da derechos de acceso a un ordenador específico (PC, portátil, tableta, etc.) registrado en él.

De acuerdo con las disposiciones definidas en la gestión de licencias de Microsoft, una licencia de servidor para Windows Server 2012 R2 no incluye derechos de usuario, por lo que estos deben adquirirse adicionalmente en forma de CAL de dispositivo. Un dispositivo final registrado de este modo puede ser utilizado por cualquier usuario autorizado para acceder a las funciones de Windows Server en una de estas ediciones.

Las CALs de dispositivos para Windows Server 2012 R2 están disponibles en Wiresoft a un precio razonable como software usado - también están disponibles individualmente para un licenciamiento flexible y basado en las necesidades de los dispositivos finales. Una licencia de acceso a software usada para un dispositivo final para Windows Server 2012 R2 ofrece las mismas funcionalidades que las CAL de dispositivo ofrecidas como nuevas a través del programa regular de licencias por volumen de Microsoft.

Utilice todas las características de Windows Server 2012 R2 con una CAL de dispositivo usada

Incluso con una CAL de dispositivo utilizada previamente, puede utilizar todas las posibilidades que ofrece la versión del servidor 2012 R2, el sucesor de Windows Server 2012: Además de ser compatible con Windows 8, también está preparado para la nube, lo que significa que también se puede crear un servidor en la nube con él para proteger los datos a través de un dispositivo final de acceso autorizado.

¿Qué características y ventajas ofrecen las ediciones Datacenter y Standard de Windows Server 2012 R2 con una CAL de dispositivo?

Windows Server 2012 R2 está disponible en Wiresoft en las ediciones Standard y Datacenter. Se diferencian principalmente por el distinto grado de virtualización, pero la gama de funciones es la misma.

Mientras que Windows Server 2012 R2 Standard Edition es suficiente para los clientes que no utilizan la virtualización o sólo unas pocas máquinas virtuales, Windows Server 2012 R2 Datacenter Edition, por otro lado, ofrece todas las funciones necesarias para operar un entorno de nube privada virtualizada, así como cualquier número de máquinas virtuales en el rol Hyper-V en el servidor Windows utilizado.

Entre las innovaciones más importantes de Microsoft Windows Server 2012 R2 se encuentran, además de numerosas mejoras y más funciones en las áreas de red, almacenamiento y administración, la mejora del acceso y la protección de la información -incluida la infraestructura de escritorio virtual-, así como la función de servidor IP Address Management (IPAM) junto con una moderna interfaz de usuario optimizada para pantallas táctiles. Las siguientes funciones también se incluyen en Windows Server 2012 R2, que también puede utilizarse con una CAL de dispositivo utilizada:

  • PowerShell 3.0 para una gestión eficaz de la configuración del sistema
  • El nuevo gestor de tareas ofrece más rendimiento mediante procesos optimizados
  • IIS (Internet Information Service 8.0) con gestión de certificados de validación ampliada
  • SMB 3.0 permite un acceso aún más rápido y mejor a los archivos compartidos
  • Mayor nivel de virtualización con Hyper-V gracias a un mejor acceso a los servidores virtuales basado en RDP
  • Las sesiones a través del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) se ejecutan a través del host, por lo que ya no es necesaria una conexión RDP directa al servidor virtual
  • Compatibilidad con Windows Server 2012 R2 y Hyper-V Server 2012 R2 a través de System Center Virtual Machine Manager 2012 R2, para que ambos sistemas puedan funcionar en paralelo
  • La Generación 2 de VM es compatible con el nuevo estándar de BIOS UEFI, así como con la función integrada de arranque seguro
  • Se ha mejorado la compatibilidad con Linux para que la memoria dinámica pueda utilizarse también en los clientes Linux
  • Deduplicación de datos también en discos duros virtuales
  • Los discos SSD y SATA se combinan en Storage Spaces
  • ReFS (Resilient File System) complementa a NTFS

El sistema de licencias de Microsoft con las CAL de los dispositivos

Con el lanzamiento de Windows Server 2012 R2, Microsoft también ha actualizado su modelo de licencias. Dependiendo de la edición, se distingue entre, entre otras cosas, el licenciamiento por núcleos, para el que no se requieren licencias de acceso adicionales, y el licenciamiento por servidor más un número de licencias de acceso de cliente (CAL) que depende de la empresa. La variante de autorización de acceso con CALs de dispositivos es la solución más favorable para las pequeñas y medianas empresas.

Así, cada licencia de servidor se complementa con licencias de acceso de cliente, como la CAL de dispositivo, que equipa un dispositivo final con los derechos correspondientes para que el usuario respectivo pueda utilizar las funciones típicas de Windows Server. Aparte de los derechos de acceso dedicados para el entorno cliente/servidor de Windows Server 2012 R2, la CAL de dispositivo no contiene ningún otro software.

Uso de CALs de dispositivos usados para las ediciones Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter

Las Device CALs ofrecidas por Wiresoft como software usado no difieren de las nuevas Device CALs comparables, ya que ofrecen las mismas posibilidades de uso de las características disponibles en las ediciones Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter. Por lo tanto, las CAL de dispositivos usados son una alternativa económica para que muchas empresas y organizaciones equipen los dispositivos finales con una licencia de acceso al servidor. El siguiente resumen enumera todas las ventajas y características especiales del software utilizado.

¿Qué tipos de CAL están disponibles para Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter Edition?

Las licencias de acceso de cliente para Windows Server 2012 R2 están disponibles en dos tipos de CAL:

  • CAL de dispositivo para Windows Server 2012 R2 - para un dispositivo final (PC, portátil, tableta, teléfono)
  • CAL de usuario para Windows Server 2012 R2 - para un usuario

¿Cuáles son las diferencias entre las CAL de dispositivo y las CAL de usuario para Windows Server 2012 R2?

Una CAL de dispositivo para Windows Server 2012 R2 no difiere en funciones y servicios de la CAL de usuario correspondiente. La única diferencia, sin embargo, está en el respectivo tipo de autorización de acceso para el servidor de Windows: Con la CAL de dispositivo, se autoriza el acceso a un único dispositivo final, pero éste puede ser utilizado alternativamente por varios usuarios para acceder a los servicios de Windows Server; dependiendo del número y equipamiento de los puestos de trabajo con un ordenador y de los flujos de trabajo típicos en algunas empresas, ésta puede ser la situación predominante - en contraste con cuando un único usuario con su propia cuenta utiliza predominantemente dispositivos finales completamente diferentes.

Por ejemplo, un endpoint equipado con una CAL de dispositivo puede ofrecer más ventajas en empresas con trabajo por turnos, cuando varios empleados comparten un mismo endpoint para consultar sus correos electrónicos, etc.; en este caso se necesitan menos licencias de acceso a los endpoints. Si el dispositivo final con licencia es un dispositivo móvil, como un ordenador portátil, una tableta o un teléfono inteligente, un usuario puede acceder al servidor de Windows independientemente de su ubicación, por ejemplo, en la oficina de casa, en la carretera o en otro lugar. Por lo tanto, un dispositivo CAL también ofrece opciones de uso móvil.

¿Qué diferentes opciones de uso ofrece una CAL de dispositivo usada para Windows Server 2012 R2 en las ediciones Standard y Datacenter?

Dependiendo de si se instala la edición Standard o Datacenter para Windows Server 2012 R2, la CAL de dispositivo también ofrece diferentes funcionalidades: Es posible acceder a la Datacenter Edition de Windows Server 2012 R2 con la Device CAL para la Standard Edition - sin embargo, sólo está disponible la funcionalidad limitada de la Standard Edition. Sólo la Device CAL para la Datacenter Edition ofrece su correspondiente alcance ampliado de características y funciones. Si se utiliza una CAL de dispositivo para la edición Datacenter para acceder a un Windows Server 2012 R2 Standard, solo estará disponible la funcionalidad de la edición Standard.

Tenga en cuenta la compatibilidad de versiones para las CAL de dispositivos para Windows Server 2012 R2

Con la CAL de dispositivo para Windows Server 2012 R2, un dispositivo final tiene derechos de acceso para versiones anteriores de Windows Server (downgrade) además de utilizar las funcionalidades disponibles según la edición. Sin embargo, a la inversa, la CAL de dispositivo para la versión 2012 R2 de Windows Server no puede utilizarse para acceder a la versión superior, como la 2016 (actualización). Por lo tanto, al comprar CALs de dispositivos para Windows Server 2012 R2, los clientes deben prestar atención a la compatibilidad entre la licencia de servidor existente y la licencia de acceso de cliente requerida, además de las características disponibles para la edición respectiva.

¿Qué más hay que tener en cuenta a la hora de comprar CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2012 R2?

La CAL de dispositivo para Windows Server 2012 R2 licencia sólo un dispositivo final y lo equipa con los derechos de acceso definidos por edición. Una vez completado el registro, la CAL del dispositivo ya no puede ser transferida a otro dispositivo final. Tampoco es posible cambiar el tipo de CAL y utilizar la CAL de dispositivo como CAL de usuario.

Estas disposiciones para las CAL definidas en la gestión de licencias de Microsoft sirven para evitar el acceso no autorizado a Windows Server 2012 R2, lo que proporciona a las empresas más seguridad para los datos y la comunicación, ya que no se puede acceder a los servicios de correo electrónico o a los datos del servidor sin la correspondiente CAL de dispositivo.

Conclusión sobre las CAL de los dispositivos

El tipo de licencias de acceso de clientes que ofrece mayor flexibilidad en una empresa, y por tanto también la opción de licencia más favorable, depende por tanto de cada caso. Además del número de dispositivos finales con licencia para acceder a Windows Server, el número de usuarios también es decisivo: si varios usuarios acceden alternativamente a Windows Server 2012 R2 a través de un único dispositivo final por defecto, el licenciamiento con CALs de dispositivo ofrece más ventajas.

Por lo tanto, antes de tomar una decisión de compra de CALs, un conocimiento preciso de los procesos típicos de la empresa es el mejor punto de partida para elegir el tipo de CAL para Windows Server 2012 R2. En la situación descrita, el licenciamiento con CALs de dispositivo es más barato para una empresa que el licenciamiento con CALs de usuario, porque hay que comprar menos licencias de acceso de cliente.

CALs de dispositivos usados para Microsoft Windows Server 2012 R2 en la tienda online de Wiresoft

En la tienda online de Wiresoft también se pueden adquirir individualmente CALs usadas de dispositivos para las ediciones de Windows Server 2012 R2 - aquí no se aplican las regulaciones de Microsoft sobre el escalonamiento de licencias; por lo demás, el software usado no tiene desventajas ni restricciones en comparación con las licencias nuevas - no sólo porque el software no se desgasta en principio, sino también porque no hay restricciones en la funcionalidad.

¿De dónde provienen las CALs de dispositivos para Windows Server 2012 R2 que ofrece Wiresoft como software usado?

Las CALs de dispositivo usadas para las ediciones de Windows Server 2012 R2, ofrecidas por Wiresoft, son licencias originales de Microsoft de su programa de licencias; antes de ser vendidas por Wiresoft, formaban parte de una licencia por volumen de dispositivo para Windows Server 2012 R2 adquirida por una empresa. Wiresoft adquirió esta licencia por volumen o las licencias individuales de acceso a dispositivos no utilizadas y disolvió las licencias por volumen completas en licencias individuales. Las CAL individuales de los dispositivos resultantes se designan como software usado. A pesar de esta denominación, pueden utilizarse como una licencia nueva para acceder a Windows Server 2012 R2, ya que no difieren de las licencias nuevas ni en cuanto a las restricciones de su funcionalidad ni en su periodo de uso.

CALs de dispositivos de segunda mano para Windows Server 2012 R2 con garantía del comprador

¡La oferta de software usado de Wiresoft de CALs de dispositivos para Windows Server 2012 R2 proporciona a los clientes una licencia segura para Windows Server 2012 R2! Las CALs de dispositivos usados de Wiresoft también ofrecen la seguridad habitual del comprador con la descarga inmediata tras la compra, incluyendo la activación inmediata de la licencia con una clave de licencia por volumen válida.

¿Es legal la compra o el uso de CALs de dispositivos usados para Windows Server 2012 R2?

Los clientes de Wiresoft pueden confiar en la seguridad legal al comprar CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2012 R2, así como al utilizarlas, ya que no violan ninguna normativa legal. Esto se debe a que tanto las CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2012 R2 como otras licencias de acceso de cliente de este tipo disponibles en la Tienda Wiresoft provienen del stock de licencias de las empresas. Por lo tanto, el comercio con CALs usadas se basa en la jurisprudencia vigente, que permite explícitamente tanto la venta como la compra y también el uso de CALs usadas de Microsoft; esto ha sido confirmado claramente una y otra vez por diversas sentencias judiciales.

Además, el software usado de Wiresoft también ofrece seguridad de auditoría gracias a la prueba completa de todos los compradores anteriores

Todas las ventajas del software utilizado para las CAL de dispositivos para Windows Server 2012 R2 de un vistazo

Las CAL de usuario para Windows Server 2012 R2 como software usado de Wiresoft son una alternativa más barata en comparación con los productos nuevos comparables de la mayoría de los proveedores de software convencionales - esta ventaja también se aplica al software usado de Microsoft Server u otras licencias de acceso de clientes.

Dado que la concesión de licencias de CALs de dispositivos usados no está regulada por la graduación, que suele ser común, puede conceder licencias al número exacto de dispositivos finales según el uso real de los servicios de Windows Server en su empresa. Los clientes de Wiresoft también pueden reducir los costes de adquisición de dispositivos finales gracias a esta licencia flexible de acceso al cliente.

Las licencias de acceso de segunda mano de Wiresoft también ofrecen una forma especialmente práctica de complementar su propio inventario de software a un precio razonable, ya que la oferta también cubre varias versiones de software. Esto también evita los problemas de compatibilidad que podría causar, por ejemplo, el uso paralelo de diferentes versiones de software y, por lo tanto, reduce los costes de adquisición de nuevo hardware. Además de las CAL de dispositivo para las ediciones de Windows Server 2012 R2, también puede encontrar las correspondientes CAL de usuario como software usado en la Wiresoft Software Shop.

La oferta de software de segunda mano de Wiresoft incluye software de Microsoft para muchas otras áreas, con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivos para MS Windows Server 2012 R2 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 DEVICE CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías