Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT SQL SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL

MICROSOFT SQL SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL

4.228,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10391
  • 359-06865
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
25x CALs de dispositivos para SQL Server 2019 como software usado Para poder hacer uso de las...más
Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL"

25x CALs de dispositivos para SQL Server 2019 como software usado

Para poder hacer uso de las funciones que ofrece Microsoft SQL Server 2019, un usuario necesita absolutamente una licencia de acceso de cliente correspondiente, por ejemplo, la CAL de dispositivo de SQL Server 2019; esta contiene los derechos de acceso para veinticinco dispositivos finales individuales y registrados. Esto se debe a que la licencia de SQL 2019 Server para la edición Standard en la variante Server/CAL no contiene por sí misma ningún derecho de usuario; estos deben adquirirse por separado, por ejemplo, en forma de licencia de acceso para un dispositivo final. Esta CAL de dispositivo sólo concede permiso de acceso al servidor al ordenador equipado con ella.

Como software usado, las SQL Server 2019 Device CAL de Wiresoft no solo ofrecen la gran ventaja de que también están disponibles individualmente, sino que también tienen un precio más bajo que las ofertas comparables de los proveedores de licencias habituales. Tienen las mismas funcionalidades que las licencias Device Client Access para SQL Server 2019 disponibles a través del programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Obtenga todos los beneficios de MS SQL Server 2019 con una CAL de dispositivo de segunda mano

SQL Server 2019 es actualmente la última versión de la plataforma de bases de datos de Microsoft. Las empresas que utilizan sistemas de planificación de recursos empresariales, software ERP o sistemas CRM pueden utilizar todas las funciones importantes de bases de datos, informes y análisis de este potente sistema de gestión de bases de datos relacionales.

Dependiendo de la edición, SQL Server 2019 incluye, además de la posibilidad de agrupación (asignación de grupos) de datos, funciones de supervisión para su recopilación sistemática durante el procesamiento de las consultas dirigidas a la base de datos. Con la CAL de dispositivo de SQL Server 2019, los usuarios de un dispositivo final dedicado aprovechan todas las ventajas que ofrece el Procesamiento Inteligente de Consultas para acelerar las consultas de mayores volúmenes de datos, así como la nueva función Big Data Cluster con herramientas de aprendizaje automático y PolyBase para el procesamiento optimizado de consultas Transact-SQL de fuentes de datos externas.

Otras características de SQL Server 2019:

  • Always Encrypted encripta de forma segura los datos, tanto del cliente como del SGBD
  • El procesamiento inteligente de consultas optimiza las consultas de grandes conjuntos de datos
  • Intelligent Performance proporciona una mayor velocidad de ejecución de las operaciones de la base de datos
  • Las instantáneas de la base de datos documentan las posibles discrepancias
  • Las estadísticas del último plan de consulta proporcionan vistas actualizadas de las consultas
  • infraestructura ligera de perfiles de consulta activada por defecto
  • Recuperación acelerada de bases de datos para una recuperación más rápida de las bases de datos tras un reinicio o una reversión de la transacción

CALs de dispositivos para SQL Server 2019 Standard edition

Incluso con una CAL de dispositivo usada de Wiresoft, puede utilizar completamente las funcionalidades y servicios habituales de SQL Server 2019 Standard-Edition: Las pequeñas y medianas empresas se benefician aquí de la opción de licencia por servidor/CAL, que consiste en la licencia del servidor y un número variable de licencias de acceso (Client Access Licenses) para los dispositivos.

Modelo de licenciamiento para SQL Server 2019 con licencias de servidor más CALs

La opción de licenciar un SQL Server 2019 más CALs de dispositivos se hace según los términos definidos por Microsoft - este modelo de licenciamiento se llama licenciamiento Server/CAL. Así, la gestión de licencias de Microsoft distingue entre las licencias de los servidores y las de los dispositivos finales o usuarios individuales. Cada servidor en el que se ejecuta una instancia de SQL Server requiere en primer lugar una licencia de servidor 2019 de Standard. Para acceder al SQL Server con licencia, se requiere además una licencia de acceso independiente(Device CAL) de la misma versión de servidor o de una superior para cadadispositivo final dedicado.

Sólo la CAL del dispositivo da derecho a utilizar las funciones de SQL Server de la versión 2019. Una licencia de acceso de cliente para dispositivos finales no contiene ningún software adicional que deba instalarse, sino solo los derechos de acceso en el entorno cliente/servidor para SQL Server 2019.

En el caso de las CALs de dispositivos a SQL Server 2019, hay que tener en cuenta la compatibilidad de versiones

Una CAL de dispositivo para SQL Server 2019 también da derecho a acceder a SQL Server 2017 o a una versión anterior (downgrade). Sin embargo, el caso inverso de utilizar la CAL de dispositivo de una versión antigua de SQL Server, como la 2016, para acceder a una versión superior de SQL Server, como la 2019, no es posible. Por lo tanto, debe asegurarse de que tiene la versión correcta de sus CAL de dispositivo cuando utilice SQL Server 2019.

Por qué hay licencias de acceso de cliente para SQL Server 2019 Standard edition?

Para la Standard-Edición de SQL Server 2019, Microsoft ofrece opcionalmente licencias basadas en CAL para Dispositivos (endpoints), entre otros. Las licencias de acceso al servidor a través de CALs de dispositivo son más económicas, especialmente para las PYMES cuyo SQL Server tiene un rendimiento menor pero es suficiente para sus necesidades. Para este tipo de uso de SQL Server 2019, el modelo de licenciamiento de Microsoft ofrece dos tipos diferentes de CALs:

  • SQL Server 2019 Device CAL: otorga derechos de acceso al servidor a un dispositivo endpoint dedicado (PC, Laptop, Table, Mobile)
  • SQL Server 2019 User CAL: equipa a un usuario dedicado con derechos de acceso al servidor

Comprar, por ejemplo, licencias de acceso a clientes de varios dispositivos para utilizar las funciones de SQL Server suele ser entonces más barato que las licencias de servidor por núcleos.

Cuáles son los aspectos específicos del licenciamiento con CALs de dispositivos para SQL Server 2019?

Una CAL de dispositivo es una licencia que otorga a un dispositivo final específico (dispositivo) derechos de acceso a SQL Server 2019. No es posible cambiar posteriormente este dispositivo final especificado durante el registro inicial, ni tampoco es posible cambiar el tipo de asignación - de Dispositivo a Usuario CAL. Estas restricciones pretenden evitar el uso indebido de las CAL y ofrecen una mayor seguridad, ya que los usuarios no autorizados o extranjeros no pueden acceder al servidor de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas de la CAL de dispositivo para SQL Server 2019?

En términos de funcionalidad, no hay esencialmente ninguna diferencia entre la licencia de acceso al cliente basada en el punto final y la de los usuarios. Las ventajas respectivas se muestran en el tipo de accesos típicos de SQL Server. Las empresas que utilizan SQL Server suelen diferir en el número o tipo de estaciones de trabajo utilizadas para los flujos de trabajo comunes: Por ejemplo, en determinados proyectos, varios empleados pueden compartir un mismo ordenador o utilizarlo por turnos, mientras que en otro entorno de trabajo, el mismo usuario utiliza regularmente dispositivos finales completamente diferentes para acceder al servidor SQL.

Al vincular la licencia de dispositivo para SQL Server 2019 exclusivamente a un punto final específico Windows-en lugar de a un usuario para utilizar el derecho de acceso a SQL Server, surgen diferentes tipos de uso en función del tipo: Si se trata de un dispositivo final móvil, como un ordenador portátil, el usuario respectivo puede acceder al servidor SQL a través de él no sólo dentro de la empresa, por ejemplo, en el lugar de trabajo, sino también fuera de ella, por ejemplo, en otra ubicación de la empresa o en casa-Office. Con un PC, el acceso naturalmente siempre tiene lugar en el mismo lugar.

Conclusión

Por lo tanto, qué tipo de CAL para SQL Server 2019 ofrece más opciones de implementación en una organización determinada difiere en función del escenario de uso predominante. La decisión del tipo de licencia de acceso al cliente debe tomarse antes de la compra, porque como ya se ha mencionado, una CAL de dispositivo para SQL Server no puede cambiarse posteriormente a una CAL de usuario o viceversa.

No sólo influye el número de empleados, sino también la forma principal en que se utilizan los dispositivos finales: Si muchos empleados utilizan alternativamente el mismo ordenador para acceder a SQL Server, tanto si es interno como externo o móvil, el licenciamiento con CALs de dispositivo ofrece más ventajas. Por lo tanto, las CAL de dispositivo son la forma adecuada de concesión de licencias en cuanto varios empleados acceden regularmente al servidor SQL de forma alternativa a través de un único dispositivo final.

Compre CALs de dispositivos para Microsoft SQL Server 2019 a partir de una sola licencia en la tienda online de Wiresoft

Las CAL de dispositivo para SQL Server 2019 están disponibles en la tienda online de Wiresoft desde tan solo una licencia de usuario único: la oferta como software usado es significativamente más barata que una licencia nueva comparable, sin que la condición de "usado" de la CAL signifique ninguna desventaja en términos de usabilidad, ya que el software no puede desgastarse.

Qué son las CALs de dispositivo utilizadas para SQL Server 2019?

Las CAL de dispositivo para SQL Server 2019 que se ofrecen en la tienda online de Wiresoft son licencias de acceso originales tal y como están disponibles como parte del programa de licencias de Microsoft; con la diferencia de que en su día formaron parte de una licencia por volumen de SQL Server 2019 para endpoints adquirida por una empresa que revendió a Wiresoft las licencias de acceso de dispositivo individuales que no necesitaba o la licencia por volumen. Esta antigua licencia por volumen fue dividida y convertida en licencias individuales, en el proceso las CALs de los dispositivos fueron etiquetadas como software usado o Used Software. Como ya se ha mencionado, esta designación no implica ningún desgaste del software Device CAL para SQL Server, ni tampoco ninguna restricción en su funcionalidad o en su uso por un periodo de tiempo ilimitado.

Qué tipo de seguridad ofrecen las CAL de dispositivo usadas para SQL Server 2019?

La compra de software usado, como las CALs de dispositivos para SQL Server de Wiresoft, no sólo es más barata para los clientes, sino que también es segura Porque ya una única CAL de Dispositivo para Microsoft SQL Server 2019 se obtiene no sólo a un precio más barato que el software nuevo correspondiente, sino que también tiene la seguridad del comprador a través de la descarga instantánea después del pago más la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

Las CALs de dispositivos para SQL Server 2019 disponibles en Wiresoft provienen de los inventarios de licencias de varias empresas. Por lo tanto, la jurisdicción habitual se aplica al comercio de software usado. Esto aprueba explícitamente el comercio con programas informáticos usados, lo que ha sido claramente confirmado una y otra vez por diversas sentencias judiciales.

Para usted, como cliente, la compra de Microsoft Device CALs para SQL Server 2019 u otra licencia de acceso de cliente ofrecida por Wiresoft, así como el uso como software usado, significa seguridad jurídica, porque no se violan las disposiciones legales. Y gracias a la prueba completa de todos los compradores, las CAL usadas de Wiresoft también son a prueba de auditorías

Sus ventajas al comprar CALs de dispositivos usados para SQL Server 2019

Ofrecer CALs de Dispositivo para SQL Server 2019 u otras CALs como Software Usado en Wiresoft no sólo proporciona a nuestros clientes una alternativa asequible a otras ofertas, sino que también les da libertad de elección en el número exacto de CALs de Dispositivo necesarias para licenciar con precisión el uso de los servicios de SQL Server, en lugar de la más impráctica división en niveles de las licencias, reduciendo así los costes de licenciamiento.

La amplia gama de CALs de software de segunda mano en la tienda online de Wiresoft incluye CALs de dispositivo así como CALs de usuario para SQL Server 2019 y versiones anteriores de licencias de acceso para MS SQL Server, incluyendo las licencias de servidor correspondientes. De este modo, puede evitar la compra de nuevo hardware o los problemas de compatibilidad que puedan surgir. Benefíciese de la amplia gama de ofertas de software de segunda mano para diversas CAL de SQL Server, etc. en Wiresoft

En la tienda de software de Wiresoft encontrará CALs de dispositivos para SQL Server 2019, así como licencias de acceso de cliente para otro software de Microsoft Server, siempre a precios bajos como software usado y utilizable de inmediato mediante la descarga y activación inmediatas. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivo para SQL Server 2019 o cualquier otro producto de Microsoft, póngase en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto