Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL

44,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10053
  • 381-04491
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Dispositivo Microsoft Exchange Server 2019 CAL Con Microsoft Exchange Server 2019 Device...más
Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL"

Dispositivo Microsoft Exchange Server 2019 CAL

Con Microsoft Exchange Server 2019 Device CAL, el uso de programas de correo electrónico en una empresa o incluso en una red privada se simplifica significativamente y se hace más eficiente. A través de este servidor, los empleados de una empresa pueden almacenar sus correos electrónicos en un servidor local y luego acceder a ellos desde este servidor. Esto también permite la sincronización desde fuera de la red, lo que también permite a los usuarios acceder a su correo electrónico desde la carretera. Este artículo explica exactamente qué es el Device CAL de Microsoft Exchange Server 2019 y para qué se puede utilizar.

¿Qué es exactamente el dispositivo CAL de Microsoft Exchange Server 2019 y con qué propósito se puede utilizar este software?

Este software es un sistema operativo del gigante informático Microsoft. Este sistema operativo está optimizado para la organización y la supervisión de los correos electrónicos en una empresa o en una red privada más amplia. Normalmente se necesita un servidor como hardware para la instalación, que puede supervisar y controlar las conexiones de correo electrónico entrante y saliente. El Microsoft Exchange Server se encarga entonces de la comunicación correspondiente entre las cuentas de correo electrónico individuales y entrega de forma segura los correos electrónicos a los respectivos dispositivos finales. Si se utiliza Microsoft Exchange Server en una empresa, este servidor está disponible para todos los empleados y cada uno de ellos puede utilizarlo para enviar o recibir correos. Por lo general, los administradores también pueden aumentar o disminuir el tamaño de la cuenta si se envían muchos correos electrónicos con archivos adjuntos grandes. El sistema operativo facilita así el manejo de los correos electrónicos y asegura una comunicación impecable y sin problemas con los empleados internos y el mundo exterior.

¿En cuántos ordenadores o para cuántos usuarios se puede instalar este software?

Esta versión es la llamada Versión del Dispositivo. Esto significa que el sistema operativo Microsoft Exchange Server está vinculado a una computadora (a la dirección MAC de la computadora) y sólo puede ser instalado y utilizado en una computadora. No importa qué usuario esté actualmente conectado a la computadora. También está el User CAL, donde la licencia está vinculada a un usuario - el usuario puede entrar y usar el sistema en cualquier ordenador.

¿Cuál es el procedimiento para instalar Microsoft Exchange Server 2019 Device CAL?

Al instalar Microsoft Exchange Server 2019 Device CAL puede ser instalado a través de una GUI o desde la línea de comandos. En general, se recomienda la instalación a través de la línea de comandos para los usuarios avanzados que deseen hacer configuraciones especiales. Incluso después de la instalación, el sistema puede seguir siendo controlado desde otro ordenador, ya sea a través de una pantalla o mediante una conexión SSH. La instalación en sí se hace con un CD o una memoria USB.

¿Cuáles son los requisitos de hardware para que funcione el software Device CAL de Microsoft Exchange Server 2019?

En primer lugar, la computadora debe tener un hardware optimizado para usar un servidor de correo electrónico. Esto requiere principalmente un adaptador Ethernet o WLAN. Sin embargo, en la mayoría de los servidores ya están preinstalados. Además, la propia computadora debe tener un procesador que marque al menos 1,4 GHz: cuanto más alto sea el reloj, más suavemente funcionará el sistema más tarde y se podrán realizar mejores y más rápidos accesos al servidor.
Además, se necesitan 512 MB de RAM (memoria principal) y 32 GB de espacio en el disco duro. Con una RAM o SSD más alta, el rendimiento del sistema puede mejorar aún más.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto