Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10053
  • 381-04491
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
28,90 € * 30,90 € * (6,47% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 1x Device CAL
Sistema  Servidor Exchange
CAL Device CAL
Volumen de suministro Derecho de uso
Duración Ilimitada
Idiomas Todas las lenguas


Para la edición Standard- o Enterprise- de Microsoft Exchange Server 2019 se requiere una licencia de acceso de cliente independiente, además de la licencia de servidor, para cada dispositivo final utilizado para acceder a los servicios del servidor: Exchange Server 2019 Device CAL equipa a un ordenador registrado específico (PC, portátil, etc.) con los derechos de acceso correspondientes para este fin.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL"

CAL de dispositivo para Microsoft Exchange Server 2019 como software usado

Para la versión Standard- o Enterprise-Edition de Microsoft Exchange Server 2019, además de la licencia de servidor, se requiere una licencia de acceso de cliente independiente para cada dispositivo final utilizado para acceder a los servicios del servidor: La CAL de dispositivo de Exchange Server 2019 equipa un equipo específico registrado (PC, portátil, etc.) con los derechos de acceso adecuados para este fin.

De acuerdo con la normativa de gestión de licencias de Microsoft, una licencia de Exchange Server 2019 Standard o Enterprise no incluye ningún otro derecho de usuario, por lo que estos deben adquirirse por separado, por ejemplo, en forma de CAL de dispositivo. Por lo tanto, los usuarios sólo pueden utilizar todas las funciones de Exchange Server a través de un dispositivo final equipado con ellas.

Las CALs de dispositivos usados para Exchange Server 2019 Standard y Enterprise están disponibles en Wiresoft a un precio favorable, también de forma individual en lugar de como paquete. Estas CAL de dispositivo utilizadas tienen las mismas funcionalidades que las licencias de acceso de cliente de dispositivo para Exchange Server 2019 ofrecidas en el programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Obtenga todas las nuevas capacidades de MS Exchange Server 2019 con una CAL de dispositivo de segunda mano

El Windows Exchange Server 2019 se ejecuta en Windows Server 2019 Core, proporcionando una plataforma fiable para las infraestructuras de mensajería empresarial. Las ediciones Standard y Enterprise les ayudan a pasar de la comunicación a la colaboración. Para ello, dispone de las siguientes funciones y características:

  • La base de datos Meta Cache (MCDB) asegura la metainformación, como las estructuras de las carpetas de los buzones, y acelera el acceso y la búsqueda de contenidos.
  • La caché dinámica de la base de datos (DDC) ajusta dinámicamente la capacidad de almacenamiento para aprovecharla mejor y aumenta la velocidad de Exchange Server.
  • El nuevo índice de búsqueda reside en la base de datos de un buzón, lo que simplifica enormemente la gestión y aumenta la velocidad de búsqueda.
  • El Windows Server Core permite ejecutar una versión estándar del sistema de servidores de forma simplificada. Esto simplifica la configuración y proporciona mayor seguridad contra los intrusos.
  • Las reglas de acceso de clientes ofrecen opciones mejoradas para limitar el acceso al área de configuración de Exchange Server.
  • Nuevas mejoras en el calendario, sobre todo para organizar reuniones, como Fecha de finalización predeterminada, No reenviar, Gestión del calendario mejorada y más opciones para configurar los mensajes fuera de la oficina.
  • Mejora de la colaboración documental con la posibilidad de cargar y almacenar archivos en OneDrive for Business.

Las CALs de dispositivos más importantes para Exchange Server Standard- y Enterprise-Edition 2019 como software utilizado de un vistazo

Las CAL de dispositivos de Wiresoft ofrecidas como software usado tienen el mismo acceso que las correspondientes licencias nuevas para utilizar las funciones disponibles en cada una de las dos ediciones de Exchange Server 2019. Las CALs de dispositivos usados son una opción económica, especialmente para las PYMES y organizaciones, para equipar los dispositivos finales correspondientes con una licencia de acceso a Exchange Server, también porque esto permite un licenciamiento personalizado.

Información general sobre el licenciamiento de Exchange Server 2019 con CALs

Para las ediciones Standard y Enterprise de Exchange Server 2019, Microsoft License Management ofrece un licenciamiento con una licencia de servidor más licencias de acceso de cliente; como se ha mencionado, la licencia de servidor debe complementarse con licencias de punto final (o de usuario) para que los empleados puedan acceder al correo electrónico, etc. Las CAL incluidas en la licencia del servidor son sólo para los administradores de TI y, por lo tanto, no pueden utilizarse para los servicios típicos. Por lo tanto, sólo una licencia de acceso de cliente, como la CAL de dispositivo, da a un empleado los derechos para utilizar las funciones de Exchange Server en un dispositivo final habilitado para Windows. La CAL no incluye ningún software adicional más que los derechos de acceso al entorno cliente/servidor de Exchange Server 2019.

Cuáles son las ventajas de las CAL de dispositivo para Exchange Server 2019 Standard- y la edición Enterprise?

Las licencias basadas en CAL para las ediciones Standard y Enterprise de Exchange Server 2019 permiten una gestión flexible y bajo demanda de los derechos de acceso a los equipos utilizados para este fin. El modelo de licencias de Microsoft ofrece un total de dos tipos de CAL para Exchange Server 2019:

  • CAL de dispositivo para Exchange Server 2019: se aplica a los derechos de acceso al servidor de un dispositivo final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono) a la vez
  • CAL de usuario para Exchange Server 2019: se aplica a un usuario dedicado a la vez

Diferentes opciones de uso de las CAL de dispositivo para Exchange Server 2019 Standard y Enterprise

Las ediciones Standard y Enterprise para Exchange Server 2019 se diferencian principalmente en cuanto a la escalabilidad de las solicitudes de buzones. Sin embargo, por lo general es posible utilizar la funcionalidad de la edición Enterprise con una CAL de dispositivo autorizada para la edición Standard - sin embargo, entonces sólo está disponible un número correspondientemente menor de bases de datos de buzones, así como sólo la funcionalidad limitada Standard. En cambio, las CAL de dispositivos para la edición Enterprise tienen una gama de funciones más amplia.

Tenga en cuenta la compatibilidad de versiones para las CAL de dispositivos para Exchange Server 2019!

Una CAL de dispositivo para las ediciones de Exchange Server 2019 no solo equipa el dispositivo final respectivo con los derechos de acceso para esta versión, sino que también autoriza el acceso a versiones de Exchange más antiguas, como la de 2016 (downgrade). Esto da a la CAL de dispositivo 2019 una ventaja sobre las versiones de CAL de dispositivo más antiguas que se aplican a la versión anterior correspondiente de Exchange Server, pero que no pueden utilizarse para acceder a la versión de Exchange Server 2019 (actualización).

Aunque actualmente no hay CALs de dispositivos más recientes para Exchange Server que la versión 2019, siempre es una buena idea comprobar la compatibilidad entre la licencia de servidor y la licencia de acceso de cliente al comprar, así como la funcionalidad específica de la edición incluida.

Qué hay que tener en cuenta al licenciar Exchange Server 2019 con una CAL de dispositivo usada?

Como se ha mencionado anteriormente, una CAL de dispositivo equipa un único punto final (dispositivo) con derechos de acceso a Exchange Server 2019. Una vez completado el registro del ordenador, la CAL del dispositivo no puede ser transferida a otro dispositivo final. Tampoco es posible cambiar el tipo de CAL y utilizar una CAL de dispositivo como CAL de usuario.

Estas restricciones en la gestión de licencias de Microsoft pretenden evitar cualquier acceso indebido a los servicios de Exchange Server 2019. De este modo, proporcionan una mayor seguridad para una empresa y sus comunicaciones, ya que así se evita que terceros o puntos finales sin licencia accedan a los correos electrónicos y otros datos del servidor.

Cuáles son las diferencias entre las CAL de dispositivo y las CAL de usuario para Exchange Server 2019?

Básicamente, la CAL de dispositivo para Exchange Server 2019 no difiere de la CAL de usuario en términos de funcionalidad. La diferencia está en las ventajas que tiene el respectivo tipo de acceso al Exchange Server. Además, hay que tener en cuenta tanto el número como el equipamiento de los puestos de trabajo de una empresa, así como el flujo de trabajo en el que los usuarios acceden al Exchange Server: en algunas PYMES, por ejemplo, diferentes empleados comparten un único dispositivo final para turnarse en el acceso al Exchange Server y en la llamada de correos electrónicos, etc., mientras que en otras empresas los usuarios acceden para ello a través de dispositivos finales completamente diferentes.

Un dispositivo autorizado para acceder a Windows con una CAL de dispositivo puede considerarse utilizado por cualquier empleado que tenga permiso para utilizar los servicios de Exchange. Si el dispositivo final con licencia es móvil, por ejemplo, un ordenador portátil o una tableta, el usuario respectivo también puede acceder al servidor de Exchange localmente de forma independiente -por ejemplo, en la carretera o en casaOffice - a través del acceso a Internet. De este modo, la CAL del dispositivo también ofrece opciones de uso móvil.

Conclusión sobre las CAL de los dispositivos

Por lo tanto, qué tipo de licencias de acceso de cliente para Exchange Server 2019 ofrece más ventajas para su uso en una empresa puede diferir de un caso a otro. Además del número de empleados que utilizan Exchange Server para comunicarse, también debe considerarse el tipo de acceso predominante a través de los puntos finales existentes: Si varios empleados comparten regularmente un dispositivo final específico -ya sea móvil o autónomo- y lo utilizan alternativamente para acceder al servidor de Exchange, por ejemplo, en el trabajo por turnos, Device CAL ofrece más ventajas.

Si el licenciamiento con CALs de dispositivo para Exchange Server 2019 es más favorable que el de CALs de usuario, porque entonces se requieren menos licencias, por lo tanto resulta del flujo de trabajo típico de la empresa. Por lo tanto, su conocimiento debe ser la base para elegir CAL al comprar licencias de acceso de cliente usadas para Exchange Server 2019.

CALs de dispositivos para Microsoft Exchange Server 2019 disponibles desde una única licencia en la tienda online de Wiresoft

Las CALs de dispositivos para Exchange Server 2019 están disponibles en la tienda online de Wiresoft por tan solo una licencia de acceso de cliente - cualquier requisito de licencia por volumen de Microsoft ya no es aplicable. Al mismo tiempo, su designación como "usado" no implica ninguna desventaja en su usabilidad, no sólo porque el software no puede desgastarse en principio.

Información sobre el origen de las CALs de dispositivos para Exchange Server 2019 como software usado de Wiresoft

Todas las CAL de dispositivo para Exchange Server 2019 que se ofrecen tal y como se utilizan en Wiresoft son licencias originales, ya que también se ofrecen dentro del programa de licencias de Microsoft; en cambio, las CAL de Wiresoft son antiguos componentes de una licencia de volumen de dispositivo para Exchange Server 2019 adquirida por el anterior propietario, una empresa. Este último revendió a Wiresoft las licencias de acceso individuales de Device o la licencia por volumen completa de Device y las licencias por volumen se disolvieron en licencias individuales. Por lo tanto, estas CAL de los dispositivos se etiquetan como software usado. Sin embargo, a pesar del nuevo etiquetado como licencias usadas, se pueden utilizar como una licencia nueva para acceder a Exchange Server 2019, ya que no se diferencian de ellas en cuanto a restricciones de funcionalidad o duración de uso.

Las CAL de dispositivos para Exchange Server 2019 como software usado ofrecen seguridad al comprador

Las CAL de dispositivo para Exchange Server 2019 que se ofrecen como software usado no solo proporcionan a los clientes de Wiresoft una opción de bajo coste para la concesión de licencias de Exchange Server, ¡su uso también es seguro y legal! Las CAL de dispositivos de Wiresoft para Microsoft Exchange Server 2019 también le ofrecen a usted, como cliente, la seguridad habitual del comprador a través de la descarga instantánea después de la compra, incluida la activación inmediata de la licencia con una clave de licencia por volumen.

Es legal comprar o utilizar CALs de dispositivos usados para Exchange Server 2019?

No solo las CAL de dispositivo para Exchange Server 2019 que puede adquirir en Wiresoft, sino también el resto de licencias de acceso de cliente que se ofrecen proceden de inventarios de licencias corporativas. Por lo tanto, toda venta, así como toda compra de CAL, se basa en la jurisprudencia vigente, que permite explícitamente el comercio de licencias usadas de Microsoft, lo que, además, ha sido claramente confirmado una y otra vez por diversas sentencias judiciales.

Así, usted como cliente tiene la seguridad jurídica al comprar CALs de dispositivos usados para Exchange Server 2019 y también al utilizarlos, ya que ni Wiresoft ni usted como comprador y usuario violan ninguna disposición legal al hacerlo.

Otra ventaja: el software de segunda mano de Wiresoft también está a prueba de auditorías gracias a la prueba completa de todos los compradores anteriores

Resumen: Sus ventajas al comprar CALs de dispositivos para Exchange Server 2019 como software usado en Wiresoft

El software usado de Wiresoft sobre CALs de dispositivos para Exchange Server 2019 le ofrece una alternativa favorable a las ofertas convencionales de muchos otros proveedores de software - esto también se aplica a otras licencias de acceso.

Además, tampoco hay restricciones en cuanto al número mínimo de CAL de dispositivos que deben adquirirse, por lo que la concesión de licencias puede ser personalizada y flexible, en lugar de seguir una escala móvil rígida. Los clientes de Wiresoft también pueden reducir el coste de las licencias de acceso a Exchange Server en función de su uso real de los servicios del servidor.

Además de las licencias de acceso a dispositivos usados para Exchange Server 2019, en la tienda de software de Wiresoft también puede encontrar CALs de usuario, así como las correspondientes licencias de acceso de cliente para las versiones preliminares actuales de MS Exchange Server, además de licencias de software para otro software de servidor de Microsoft, incluyendo las respectivas licencias de acceso necesarias. Esto le permite complementar su inventario de software en otras áreas de negocio con licencias usadas de Wiresoft, lo que evita costes adicionales de nuevo hardware, así como los problemas de compatibilidad que podría causar el uso de versiones de software no uniformes.

Además de las CAL de dispositivos y las licencias de servidor, en la tienda de software de Wiresoft encontrará otros programas de Microsoft, con todas las ventajas que ofrece el software de segunda mano. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivo para MS Exchange Server 2019 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en utilizar nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías