Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT OUTLOOK 2019
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT OUTLOOK 2019

Disponible como descarga inmediata

  • SW10129
  • 543-06601
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
51,90 € * 56,90 € * (8,79% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + Licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Terminalserver Compatible


Microsoft Outlook 2019 es la última versión del probado programa para la organización profesional del tráfico de correos electrónicos, pero también para la planificación y coordinación central de citas y contactos, como es típico en la vida cotidiana moderna en . en comparación con otros programas de correo electrónico, Office Business Outlook Outlook 2019 convence por su amplia gama de herramientas y opciones, con las que se pueden gestionar incluso proyectos complejos y comunicaciones extensas. se apoya en una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, que permite que incluso los usuarios sin experiencia se inicien en el programa de forma rápida y sencilla. Además, la operatividad optimizada para el tacto hace que el programa sea fácil de usar incluso en tabletas y smartphones. User

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT OUTLOOK 2019"

Microsoft Outlook 2019 - el versátil software Office para la gestión de e-mails, contactos, tareas y más - como un programa independiente

Microsoft Outlook 2019 es la última versión del probado programa Office para la organización profesional del tráfico de correo electrónico, pero también para la planificación y coordinación central de citas y contactos, ya que pertenece a las tareas típicas de la vida cotidiana de los negocios modernos.

En comparación con otros programas de correo electrónico, Outlook convence por su amplia gama de instrumentos y posibilidades, con los que se pueden gestionar incluso proyectos complejos y comunicaciones extensas.

Los usuarios cuentan con el apoyo de la interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar de Outlook 2019, que permite incluso a los usuarios sin experiencia iniciarse rápida y fácilmente en el uso del programa. A esto se añade la usabilidad optimizada al tacto, que hace que el programa sea fácil de usar incluso en tabletas y teléfonos inteligentes. La sencilla sincronización entre los distintos dispositivos garantiza que los usuarios puedan acceder a sus correos electrónicos, contactos, tareas y citas desde cualquier lugar con Outlook 2019.

El software de correo electrónico también ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de crear estructuras de carpetas claras, así como carpetas relacionadas con los temas para organizar los correos electrónicos, etc. de una manera significativa. Las funciones inteligentes ayudan a separar lo importante de lo que no lo es y a clasificarlo automáticamente en consecuencia. Esto permite a los usuarios hacer un seguimiento de todas las tareas relevantes y citas importantes en todo momento. Muchas funciones útiles les ayudan a centrarse en lo esencial y así ahorrar un tiempo valioso.

Con Outlook 2019, también es posible gestionar varias cuentas de correo electrónico a través de una interfaz de escritorio y vincularlas entre sí. Esto permite alinear diferentes calendarios, incluyendo las citas, evitando así superposiciones de tiempo. Gracias a la clara barra de navegación, todas las funciones de correos electrónicos, tareas, contactos y calendarios están disponibles rápidamente. Además, la interfaz revisada en Outlook 2019 es aún más intuitiva y cómoda de usar que antes.

Por lo demás, el MS Outlook 2019 sólo está disponible como componente fijo de la versión correspondiente Office o a partir de una cantidad de 5 licencias, pero en Wiresoft también se puede comprar el programa de correo electrónico individualmente - y a un precio especialmente bajo. Los compradores de Outlook 2019, que desean aprovechar todas sus nuevas ventajas, deben tener en cuenta que el programa Office funciona, sin embargo, sólo bajo Windows 10.

En la tienda online de Wiresoft, puedes conseguir no sólo esta versión actual de Outlook 2019, sino también otras más antiguas, así como otros Office- programas especialmente baratos como versión de compra. Todas las interesantes novedades de Outlook 2019 se pueden encontrar en el siguiente resumen detallado.

Las novedades más importantes de Outlook 2019 para Windows

Perspectiva 2019 contiene varias mejoras, así como nuevas características en comparación con la versión anterior, que hacen que la organización diaria del tráfico y las citas por correo electrónico, así como de las tareas, sea aún más eficiente. Muchas de las simplificaciones son especialmente beneficiosas en los detalles y facilitan la concentración en lo esencial: desde la clasificación de los correos electrónicos entrantes según su relevancia hasta el servicio de enlace seguro para la detección de enlaces perjudiciales, pasando por la organización de las citas entre zonas horarias.

La Bandeja de Entrada con Relevancia maneja cualquier inundación de correos electrónicos

La función "Bandeja de entrada con relevancia" ayuda literalmente a los usuarios a separar el trigo de la paja - ya que el tráfico de correo electrónico de hoy en día, lamentablemente, contiene muchos superfluos, si no es que spam o aquellos con archivos adjuntos de malware, además de los mensajes realmente importantes.

La característica divide la bandeja de entrada en dos pestañas - etiquetadas "Relevante" y "Otro". Los mensajes más importantes se mantienen, por supuesto, en la primera pestaña, mientras que el usuario también es informado de otros correos electrónicos que están clasificados en "Otros" y puede verlos cambiando la pestaña. Otras funciones, como "Focused", pueden utilizarse para clasificar los correos electrónicos individuales una vez o en general en la otra pestaña, según sea necesario. Sin embargo, se requiere una cuenta de Microsoft Exchange para usar la Bandeja de Entrada con Relevancia.

Fácil clasificación de los correos electrónicos

Para los usuarios que no deseen activar la Bandeja de entrada con relevancia o que trabajen sin una cuenta de Exchange, en Outlook 2019 están disponibles de nuevo varias opciones de clasificación, así como el filtro "No leído" en la lista de mensajes.

Marque los correos electrónicos como "leídos" cuando los borre

Especialmente con un gran tráfico de correo electrónico, una rápida visión general de todos los correos no leídos es particularmente importante para que nada se pase por alto. Sin embargo, muchos mensajes son irrelevantes y se borran sin ser leídos. Todos esos mensajes no leídos que se encuentran en la carpeta Elementos eliminados pueden marcarse como leídos con sólo unos pocos clics, sin tener que hacer clic en cada uno de ellos individualmente.

El modo de enfoque en Outlook 2019 facilita la concentración

El nuevo modo de enfoque integrado también merece una atención especial, que tiene como objetivo hacer justo lo contrario, es decir, proteger al usuario de los otros programas activos así como de los mensajes mientras lee los correos electrónicos u organiza reuniones ocultándolos temporalmente

Escuchar el contenido de los correos electrónicos

Cuando la oficina está ocupada y el tiempo es corto, la lectura de correos electrónicos con amplio contenido puede retrasarte. Outlook 2019 ofrece una solución a este problema permitiendo que los correos electrónicos sean leídos en voz alta, incluso dentro del programa, mientras que el destinatario puede completar otras tareas más importantes al mismo tiempo.

Seguridad del correo electrónico con el servicio Safe Link de Microsoft

Perspectivas 2019 también hace especial hincapié en la seguridad de los datos en el correo electrónico.

El nuevo servicio Safe-Link protege contra el malware y los correos electrónicos de phishing, especialmente ocultos en los enlaces. Los enlaces incrustados en un correo electrónico se muestran con una vista previa mucho mejor, mientras que en el fondo un escáner en tiempo real filtra de forma fiable los enlaces de malware y phishing.

Uso optimizado de Outlook 2019

Los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes pueden usar Outlook aún más fácilmente gracias a la nueva integración de gestos. Para ello, los gestos "Pase a la izquierda" y "Pase a la derecha" están disponibles para acciones como "Marcar como leído", "Borrar", "Archivar", "Bandera" y "Ninguno", que pueden asignarse individualmente.

Visualización de tres zonas horarias para la programación

La colaboración mundial entre empresas plantea nuevas exigencias en cuanto a la organización de proyectos y nombramientos. Outlook 2019 ofrece ahora la opción de añadir varias zonas horarias a un calendario. Esto muestra la disponibilidad de la hora local de cada uno, facilitando la elección de una hora que funcione para todos cuando se programen reuniones internacionales.

No te pierdas los recordatorios de las citas

Para asegurar que no se pierda ninguna cita importante, Outlook 2019 ofrece varias maneras de recordársela. En este caso, es posible opcionalmente mostrar un recordatorio llamativo sobre la ventana abierta actualmente, o llamar la atención sobre ella mediante un discreto parpadeo en la barra de tareas.

Mostrando a los participantes en una reunión

Para saber quién asiste a una reunión organizada por otra persona, Outlook 2019 ahora le permite ver las respuestas de otras personas a la solicitud correspondiente en su propio PC.

Mejorar el impacto visual de los correos electrónicos con archivos SVG

Los correos electrónicos también pueden obtener contenido informativo e impacto a través de contenido visual, por ejemplo, mediante la inserción por parte del remitente de un gráfico vectorial -también llamado Gráficos Vectoriales Escalables (SVG)-. Perspectivas 2019 incluye una selección de tales motivos de SVG que pueden utilizarse gratuitamente.

La ventaja de los gráficos vectoriales es, en primer lugar, su escalabilidad: esto significa que pueden ser ampliados o reducidos en tamaño sin pérdida de calidad de imagen, y también pueden ser rotados como se desee. Además, hay varios filtros disponibles para la edición, por ejemplo, para cambiar el color.

Comunicación accesible en Outlook 2019

Outlook 2019 también ofrece la posibilidad de una comunicación sin barreras, de modo que los correos electrónicos, etc., también puedan ser leídos y comprendidos por aquellos que están limitados por una minusvalía. Al hacerlo, el programa aplica normas de validez internacional. En la lista de "Acciones Recomendadas" se muestran las soluciones correspondientes en cada caso. La corrección de errores de apoyo puede activarse en Outlook 2019 ya al redactar un mensaje, de modo que nada se interponga en la composición espontánea de los mensajes. Las sugerencias de mejora automáticas pueden ser aceptadas con un clic e implementadas automáticamente en Outlook.

Requisitos del sistema para Outlook 2019

Outlook 2019 está disponible para Windows en versiones de 32 y 64 bits. Por defecto, la versión de 32 bits está instalada. Su ventaja es la mayor compatibilidad con muchas otras aplicaciones y complementos que se pueden utilizar junto con los programas de Office.

  • Sistema operativo - requerido: Windows 10 o Windows Server 2019
  • Procesador: Dual-Core, 1.6 GHz o superior
  • Espacio en el disco duro: al menos 16 GB (32 bits) o al menos 20 GB (64 bits)
  • RAM: mín. 2 GB de RAM (32 Bit) o mín. 4 GB de RAM (64 Bit)
  • Tarjeta gráfica: mínimo 1.280 x 768 píxeles, mínimo DirectX 9 con WDDM 2.0 - recomendado: DirectX 10

Compra Outlook como un programa único de la Office Suite 2019 barato en Wiresoft

Como componente clásico de las suites de Microsoft Office, Outlook 2019 suele estar disponible sólo en el paquete correspondiente de Office. Wiresoft, por otro lado, también ofrece Outlook 2019 a la venta como un programa independiente - a diferencia de la mayoría de los otros proveedores de software de Microsoft. De esta manera, usted se beneficia dos veces al comprar software con Wiresoft si no quiere usar ningún otro programa de Office, ¡porque obtiene Outlook 2019 individualmente a un precio particularmente bajo!

Sus ventajas al comprar Outlook 2019 de Wiresoft: adquiere una licencia de usuario único que no le obliga a una costosa suscripción con actualizaciones pagadas, ni tiene limitaciones de funcionalidad. Es una versión de sólo compra que está registrada sólo para usted.

Compra segura de software con Wiresoft: La licencia de Outlook 2019 para un solo usuario que compra en nuestra tienda de software suele proceder de una licencia de mayor volumen o es un software usado que ya no utiliza el comprador original. El conjunto de características aquí es 100% utilizable y completamente idéntico a Outlook 2019, que también se incluye en Office Suite 2019. Como distribuidor de software usado por Microsoft, Wiresoft también sólo ofrece versiones completas oficiales que son idénticas a los programas de Microsoft disponibles en otras tiendas.

Comprar software usado en Wiresoft es absolutamente legal y sin riesgos: ¡ni usted ni nosotros estamos en una zona legalmente insegura! Además, todos los programas de Microsoft ofrecidos en Wiresoft, ya sean programas usados o parte de una licencia por volumen, han sido probados por nosotros para su uso real e impecable, de manera que puedan ser usados completa e indefinidamente después de que la compra y la descarga se hayan completado.

Especialmente los usuarios privados o autónomos y las pequeñas empresas pueden beneficiarse de todas las ventajas de Outlook 2019 con la compra del software de Wiresoft. En la tienda de software de Wiresoft, también encontrarás no sólo Outlook, sino también todos los demás programas de Office a la venta, así como muchos otros programas de Microsoft.

Si tiene alguna pregunta sobre Outlook 2019 o cualquier otro programa de Office, simplemente use nuestro consejo experto por e-mail, teléfono y chat.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT OUTLOOK 2019"
Oceny klientów dla "MICROSOFT OUTLOOK 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías