Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCEL 2019
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT EXCEL 2019

Disponible como descarga inmediata

  • SW10125
  • 065-04598
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
51,90 € * 56,90 € * (8,79% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Terminalserver Compatible


Microsoft Excel es también en la versión actual 2019 el hasta ahora insuperable software de hoja de cálculo para la creación de complejos cálculos comerciales y estadísticos, complementado con una multitud de funciones que también permiten realizar cálculos matemáticos tanto lógicos como empresariales y el uso de tablas dinámicas. Los resultados del análisis pueden presentarse de forma informativa y clara mediante una amplia selección de tipos de gráficos. Excel para ello, 2019 trabaja conjuntamente con PowerBI, el potente servicio de análisis empresarial de Microsoft, que también permite la exportación directa de datos a otros entornos.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT EXCEL 2019"

Microsoft Excel 2019 como licencia única

En la actual versión 2019, Microsoft Excel sigue siendo el insuperable programa de hoja de cálculo para crear complejos cálculos comerciales y estadísticos, complementado por una amplia gama de funciones que también permiten realizar cálculos lógicos y matemáticos y utilizar tablas pivote. Los resultados del análisis pueden presentarse de manera informativa y claramente ordenada mediante una amplia selección de tipos de diagramas. Excel 2019 funciona junto con PowerBI, el potente servicio de análisis de negocios de Microsoft, que también permite la exportación directa de datos a otros entornos.

Con el Microsoft Excel 2019, es posible realizar cálculos aún más extensos o complejos utilizando fórmulas ampliadas y nuevas funciones para encadenar y seleccionar datos. Los datos importantes pueden ser resaltados en color para resaltarlos. Los nuevos diagramas ofrecen más opciones de representación gráfica.

El Microsoft Excel Online disponible para este propósito puede utilizarse con todos los navegadores comunes, permitiendo la creación de tablas y el procesamiento de datos en tiempo real, así como el intercambio con otros usuarios. El soporte táctil mejorado facilita el uso de Excel en tabletas o teléfonos inteligentes.

Además, se han añadido nuevas herramientas como el dibujo a mano alzada y opciones mejoradas para la creación fácil de tablas y libros de trabajo accesibles.

Al utilizar los servicios en la nube, compartir documentos con otros usuarios para la colaboración es muy fácil.

Por cierto: Para poder utilizar Excel 2019 en su ordenador o en otro dispositivo final, se requiere la instalación de Windows 10. En la tienda online de Wiresoft puede obtener no sólo la versión actual de Word Excel 2019, sino también su predecesor y otros Office como versión de usuario único, sin suscripción de software. Todas las novedades importantes de Word 2019 las encontrará en el siguiente resumen.

Resumen de las nuevas funciones de Excel en la versión 2019

Excel 2019 no sólo contiene mejoras de la versión anterior, sino también muchas características nuevas, algunas de las cuales antes sólo se incluían en el modelo de suscripción de Office 365, que ahora también están disponibles en la versión adquirida.

Funciones específicas de la hoja de cálculo Excel

Para vincular las tablas con las consultas avanzadas, se ha mejorado el Excel 2019 con varias nuevas funciones prácticas:

  • CADENA DE TEXTO: A primera vista, esta función no parece ser significativamente nueva comparada con la anterior función de la CADENA, pero a diferencia de esta última, es más corta y puede ser introducida más fácilmente. Además, la función de CADENA DE TEXTO también soporta referencias de área, mientras que antes sólo eran posibles referencias de una sola célula. Esto significa que TEXTCHAIN también puede considerar una serie de células o columnas enteras.
  • Con la función TEXT LINK, es posible combinar texto de varias áreas. Cada elemento está separado por un separador especificado por el usuario. Esto permite que las palabras que se dividen en celdas, por ejemplo, se combinen en una frase.
  • Y si: Esta característica simplifica la entrada de complicadas funciones Y si..., probando las condiciones en un orden predefinido. Para ello, la función MAXWENNS especifica el mayor número dentro de un rango definido que cumpla al menos uno de los criterios; lo mismo se aplica a la función MINWENNS para el menor número.
  • Cancelar la selección: En versiones anteriores de Excel no era posible deseleccionar celdas, filas o columnas individuales en un rango previamente seleccionado. En el Excel 2019, los usuarios pueden ahora desactivar las filas superfluas que fueron seleccionadas en exceso o incorrectamente, por ejemplo.

Optimizaciones para PivotTable

PivotTable, la potente herramienta de Excel para el análisis y la evaluación de grandes cantidades de datos, incluida la presentación clara de los resultados en los documentos, se ha mejorado en la versión de 2019 con varias funciones prácticas adicionales:

  • Disposiciones estándar personalizadas de la tabla pivotante: Esta función permite ahora configurar una tabla pivotante de acuerdo con sus propias preferencias individuales, incluida la visualización de los resultados parciales así como de los resultados globales y la forma deseada de la disposición del informe, y luego guardar estas preferencias como disposición estándar para que esté disponible inmediatamente la próxima vez que la utilice.
  • Reconocimiento automático de las relaciones: Esta función se basa en los pasos que se utilizan frecuentemente en los análisis, creando automáticamente relaciones entre los cuadros que ya se han utilizado para el modelo de datos de un libro de trabajo. Por ejemplo, Excel reconoce cuando un análisis requiere que se vinculen al menos dos tablas y lo notifica al usuario. Con un solo clic, las relaciones respectivas están disponibles.
  • Las medidas definidas por el usuario pueden ser creadas, editadas y eliminadas directamente en la lista de campos del PivotTable en el Excel 2019.
  • Las mesas giratorias OLAP pueden ser creadas incluso más rápido: Al utilizar los servidores OLAP (Online Analytical Processing) para PivotTables, las consultas son ahora aún más rápidas. Esto se aplica no sólo a las tablas dinámicas conectadas a los Servicios de Análisis de Microsoft SQL Server, sino también a otros servidores OLAP de terceros.
  • Renombramiento inteligente: Si las tablas y columnas de un modelo de datos de un libro de trabajo se renombran en Excel 2019, Excel actualiza automáticamente todas las tablas y cálculos correspondientes, incluidas todas las hojas de trabajo y fórmulas DAX, siempre que se hagan cambios.
  • Consulta de poder: Mediante la optimización de los conectores existentes y nuevos - como el conector SAP Hana - se pueden importar datos de diferentes fuentes de forma aún más rápida y sencilla a Excel 2019 durante los procesos de ETL (Extract, Transform & Load).

Nuevos diagramas y modelos 3D

Para los análisis e informes, Excel 2019 ofrece ahora una serie de diagramas adicionales, así como modelos tridimensionales para cubrir aún más áreas en las evaluaciones.

  • Diagramas de mapas: Esta nueva característica en el Excel 2019 también permite mostrar los valores geográficos. Así pues, las distribuciones estadísticas de los datos pueden mostrarse rápida y claramente en un mapa por zonas, desde las vistas globales hasta las regiones geográficas y desde los distritos administrativos hasta los códigos postales.
  • Diagramas de embudo: Este tipo de diagrama puede ilustrar claramente los datos de distribución y proceso de un proceso en varias fases, por ejemplo, en los procesos de venta o adquisición de clientes.
  • Modelos 3D: Una novedad en el Excel 2019 son los modelos tridimensionales para la ilustración de informes - aquí los usuarios pueden elegir entre diferentes representaciones inmediatamente disponibles, que también pueden ser rotadas en 360°, o crearlas ellos mismos e insertarlas inmediatamente en un documento.
  • Gráficos vectoriales escalables: Los archivos SVG (Scalable Vector Graphics) ofrecen la ventaja de que pueden ser ampliados o reducidos o incluso rotados sin pérdida de calidad de imagen. Por consiguiente, la integración de los gráficos vectoriales en Excel 2019 es particularmente práctica para las presentaciones.

Funciones generales

Además de las funciones específicas de Excel, Excel 2019 también ofrece una serie de otras características que también están disponibles en otros Office.

Nuevas opciones de vistas y características de escritorio

  • Nuevos diseños: Los diseños anteriores se han complementado en Excel con los temas Gris oscuro y Blanco, así como Negro. El negro ofrece el mayor contraste.
  • Interfaz de usuario de cinta: La anteriormente conocida pantalla de cinta se ha combinado con el aspecto de mosaico típico del sistema operativo Windows 10. Los elementos y funciones de uso frecuente se colocan en un lugar destacado para que los usuarios puedan acceder a ellos más rápidamente. Por supuesto, también es posible personalizar esta vista y, por ejemplo, mostrar sólo el aspecto de la cinta.

Herramienta a mano alzada para escribir y dibujar

En Excel 2019 se han incorporado nuevas funciones y efectos a mano alzada. La nueva herramienta de dibujo a mano alzada puede utilizarse no sólo con la introducción del lápiz y la operación táctil, sino también con el ratón de la computadora para marcar áreas o para insertar y editar fórmulas o diagramas autodibujados.

  • Para ello se dispone de bolígrafos digitales de diversos grosores y colores: un lápiz para dibujar, un lápiz para escribir y el resaltador para resaltar pasajes de texto. Lápices metálicos y efectos a mano alzada como el arco iris, la galaxia, la lava, el océano, el oro, la plata y otros amplían las posibilidades a la hora de diseñar.
  • Con la función Freehand FormulaInsert, los usuarios pueden insertar incluso fórmulas matemáticas complejas en un libro de trabajo.
  • Selección de lazo: Con la punta de los dedos, se puede seleccionar un área específica de un dibujo a mano alzada para su edición. Esto también es posible con el bolígrafo de superficie.

Accesibilidad optimizada

También se dispone de funciones mejoradas y nuevas en el Excel 2019 para optimizar el contenido de manera que sea más fácil de leer y editar, incluso para los usuarios con discapacidades. La corrección de errores de apoyo sugiere mejoras después de la activación, las características integradas incluyen lo siguiente:

  • Uso de normas de validez internacional.
  • Haciendo clic en "Comprobar" en "Comprobar la accesibilidad", el programa hace sugerencias que pueden ser implementadas inmediatamente con un solo clic.
  • La función Cue-Audio apoya activamente al usuario a través de la retroalimentación de audio con efectos de sonido y pistas de audio, por ejemplo, cuando (involuntariamente) se cambian ciertas características, o como confirmación cuando se envía un correo electrónico o se ha insertado contenido eliminado.

Otras funciones en Excel 2019

Otras nuevas funciones también facilitan el trabajo con Excel en equipo:

  • Los cambios en los cuadernos de trabajo compartidos pueden verse y, si es necesario, deshacerse más rápidamente; también se nombran las personas involucradas.
  • Traductor:Traducir palabras individuales, pasajes o textos enteros es ahora aún más fácil en Excel: Mientras que antes los usuarios tenían que llamar a un sitio web a través del navegador para traducirlo, ahora esto es posible directamente en Excel con la función de traducción integrada y el reconocimiento automático del idioma. Más de 60 idiomas están disponibles en el Microsoft Translator.
  • La integración de la protección contra la pérdida de datos (DLP) facilita aún más el cumplimiento de las normas de protección de datos: se pueden realizar búsquedas de contenido en tiempo real sobre la base de directrices predefinidas para tipos de datos especialmente confidenciales, como los números de cuenta y de tarjeta de crédito, etc.

Requisitos del sistema para Excel 2019

  • Sistema operativo: Windows 10 - absolutamente necesario; Windows Server 2019
  • Procesador: Mínimo 1.6 GHz
  • Espacio en el disco duro: Mínimo 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Memoria de trabajo: Mínimo 2 GB de RAM (32 Bit) o 4 GB de RAM (64 Bit) - recomendado: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Mínimo 1.280 x 768 píxeles, Mínimo DirectX 9 con WDDM 2.0 - recomendado: DirectX 10

Compra Excel 2019 como programa único de Office en Wiresoft

MS Excel es un componente fijo e indispensable de la Office Microsoft Office. En Wiresoft, no tiene que comprar la versión 2019 de Excel como parte de la Office correspondiente, pero también puede comprar el software como un programa independiente - en contraste con muchos otros proveedores de software.

Su ventaja: Con la Licencia de Usuario Único, no tiene que hacer un compromiso de suscripción a largo plazo y costoso o aceptar un límite de tiempo de uso. Por lo tanto, vale la pena comprar el Excel 2019 de Wiresoft como un programa de un solo usuario, ya que no tendrá que descargar ninguna actualización con costos.

Esta licencia independiente de Excel para un solo usuario tiene el mismo alcance funcional que Excel, que también se incluye en el Office Suite 2019. Así que incluso las empresas más pequeñas o los autónomos pueden beneficiarse de las ventajas de Excel 2019 y ahorrar dinero, porque el software para un solo usuario es especialmente barato en Wiresoft.

No sólo Excel, sino también todas las demás licencias de software de Microsoft, que se pueden comprar en la tienda de software de Wiresoft, son productos originales de Microsoft. A menudo provienen de una licencia por volumen o han sido liberados por una empresa, lo que no limita su utilidad ni entra en una zona gris legal. Con la venta a Wiresoft, el software previamente instalado fue eliminado y por lo tanto es nuevamente gratuito y puede ser utilizado por otro usuario. Como un serio revendedor de software, Wiresoft también sólo ofrece versiones completas que son ilimitadas y 100% utilizables.

Si tiene preguntas sobre Excel 2019 u otro Office, también puede beneficiarse de nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono y chat.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT EXCEL 2019"
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCEL 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías