Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
PROYECTO MICROSOFT 2019 PROFESIONAL

PROYECTO MICROSOFT 2019 PROFESIONAL

489,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10021
  • H30-05830
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Project 2019 Professional - el software de gestión de proyectos como versión de compra...más
Información del producto "PROYECTO MICROSOFT 2019 PROFESIONAL"

MS Project 2019 Professional - el software de gestión de proyectos como versión de compra

Project 2019 Professional es el sistema de gestión de proyectos versátil y de eficacia probada para empresas y organizaciones de mayor tamaño, que ofrece una amplia gama de funciones empresariales prácticas para la planificación, la gestión y el control de proyectos. Los requisitos típicos de la gestión de proyectos empresariales (EPM) incluyen requisitos, gestión de proyectos múltiples y carteras, gestión de riesgos y documentos, planificación central de recursos, seguimiento del tiempo, gestión del acceso y presentación de informes a través de Microsoft SQL Server. Por lo tanto, el Proyecto 2019 Profesional también fue diseñado para una compatibilidad perfecta con muchas otras aplicaciones y servicios de nube de Microsoft.

El Proyecto 2019 Profesional puede utilizarse para controlar los grupos de procesos típicos para iniciar, planificar, supervisar, controlar, ejecutar y cerrar proyectos, tal como se define en la norma PMI. En él se dan respuestas a todas las cuestiones importantes que se requieren para alcanzar con éxito el objetivo de un proyecto, cuyas respuestas se encuentran entre los factores competitivos decisivos en la vida comercial cotidiana de hoy en día, como el tipo de trabajo requerido para este fin, el alcance necesario, así como la utilización de los recursos en términos de tiempo, así como información sobre el volumen de trabajo, las competencias y capacidades necesarias o faltantes, el esfuerzo real, el presupuesto y los costos.

Microsoft Project 2019 Professional normalmente sólo está disponible como una licencia por volumen, pero Wiresoft también ofrece esta edición en forma de software usado como una licencia única de compra. Esto ofrece a muchas pequeñas empresas la posibilidad económica de utilizar este software profesional de Microsoft. En el Wiresoft Software-Onlineshop encontrará además del Project 2019 Professional también licencias individuales de otras ediciones o versiones de MS Project 2019 como versión de compra, así como otros programas de Microsoft, que complementan el uso integral de MS Project. El siguiente resumen muestra las optimizaciones y novedades más importantes de la edición Profesional del Proyecto 2019.

Características exclusivas del Proyecto 2019 Edición Profesional

En comparación con la Edición Standard, la Edición Profesional del MS Project 2019 ofrece una serie de características exclusivas que son especialmente importantes para las empresas más grandes en la gestión de proyectos: Project 2019 Professional funciona en conjunto con Skype para empresas, MS SharePoint y el Project Server, lo que permite una comunicación más completa que antes. La edición también puede utilizarse en conexión con un Project Server y Project Online. Además, muchas plantillas integradas y herramientas típicas de planificación ya contribuyen a aumentar la productividad de los equipos. La Edición Profesional también tiene vistas adicionales como el Planificador de Equipo para una mejor visión general.

Mejora de la gestión de la cartera

El MS Project 2019 Professional también cuenta con una gestión de cartera mejorada para hacer un seguimiento de muchos proyectos. Así, los directores de proyectos pueden ver inmediatamente si un proyecto funciona según lo previsto o si se necesita apoyo. Otras pantallas para la gestión del presupuesto y los calendarios proporcionan una mejor visión estructural para la gestión, y la integración perfecta con Power BI proporciona funciones de análisis que incluyen soluciones sugeridas en situaciones críticas.

Gestión integral de recursos

Los instrumentos integrados en el Proyecto 2019 Profesional hacen que la gestión y la planificación de los recursos sean aún más transparentes. Además, los tipos típicos de recursos como "trabajo", "material" y "costos" pueden calcularse y utilizarse de manera aún más eficaz, lo que permite crearlos en un fondo común de recursos y asignarlos a actividades individuales, especialmente para la planificación de proyectos cruzados, teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo y las posibles sobrecargas. Gracias a la clara disposición de la actividad y el registro de tiempo, todas las actividades pueden actualizarse localmente de forma independiente y los jefes de equipo siempre conocen la situación actual a través de la ruta de actividad marcada en un diagrama de Gantt. Con ese fin, la interfaz de usuario relacionada con el contexto ofrece la posibilidad de organizar y vincular los procesos de manera selectiva y crear los correspondientes ejes temporales.

Comunicación en tiempo real

La integración de Skype para empresas y la mensajería instantánea permite la comunicación en tiempo real, lo que hace que el trabajo en equipo sea aún más eficiente. Al habilitarlos directamente en un plan de proyecto, todos los recursos del proyecto se consolidan ahora en una sola vista.

¿Qué más hay de nuevo en MS Project Professional 2019? - Las características más importantes

El Proyecto 2019 también muestra una diferencia visual con respecto a la versión anterior: con la nueva y atractiva interfaz de pantalla de escritorio, más clara. Esto incluye varias optimizaciones de las funciones existentes, así como algunas características nuevas que apoyan a los usuarios en particular con nuevos informes personalizables para visualizar los datos del proyecto, una mejor comunicación del equipo con las funciones Lync integradas y un seguimiento más fácil de los diagramas de Gantt, la Standard actual para los nuevos proyectos en MS Project Professional 2019 para visualizar las tareas y sus relaciones y el calendario.

Acceso rápido a nuevos proyectos

Creación de proyectos con sólo unos pocos clics: El Proyecto 2019 ofrece un portafolio de plantillas predefinidas, y también puede comenzar con un gráfico de Gantt vacío; también puede importar datos desde Excel o SharePoint. Para la visualización de los datos del proyecto en forma de informes, en el Proyecto 2019 se dispone directamente de un nuevo conjunto de plantillas de informes típicos, que pueden complementarse con imágenes y diagramas, pero también con animaciones, para compartir información sobre la situación del proyecto con otros miembros del equipo.

Especialmente en MS Project Professional 2019 también hay disponibles informes estándar Burndown, que son una parte importante de la gestión ágil de proyectos, especialmente Scrum, para comparar el trabajo planificado, restante y completado.

Vincular las tareas usando el menú desplegable

La vinculación de tareas en MS Project Professional 2019 es ahora incluso más fácil que en la versión anterior: en lugar de tener que conocer el ID de una tarea a la que se va a crear el enlace, ahora basta con seleccionar la celda correspondiente en la columna "Predecesor" y luego hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo que aparece. Se muestra inmediatamente una lista de todas las tareas del proyecto. Dado que la jerarquía y el orden de las tareas son exactamente iguales a los del proyecto, los usuarios sólo tienen que desplazarse a la tarea apropiada y seleccionar la casilla de verificación. También se puede seleccionar una tarea del mismo tipo en la columna "Sucesor" de la lista desplegable que se muestra.

Utilizando el campo "Nombre de la tarea colectiva"

Para encontrar una tarea específica en una lista más grande en el plan general de un proyecto, se puede utilizar el campo "Nombre de la tarea colectiva" en MS Project Professional 2019. Este campo contiene los nombres de todas las tareas de resumen asignadas a las tareas individuales. Para mejorar la claridad de la estructura del proyecto mostrando los nombres de las tareas de repetición inmediata asociadas con las asignaciones de recursos, el campo de nombre de la tarea de sólo lectura puede añadirse al área de la tabla de la vista de utilización de recursos.

Barra de tiempo con etiquetas y progreso de la tarea

MS Project Professional 2019 facilita aún más la comunicación del progreso de un proyecto: Ahora se puede añadir un pie de foto a la barra de la línea de tiempo, para que sea más fácil de entender. El progreso de la tarea puede ahora también mostrarse directamente en las tareas respectivas, lo que mejora la visualización de los planes, así como las tareas que se están procesando actualmente, tan pronto como se ha liberado un estado.

Accesibilidad en el Proyecto 2019

Además, la edición profesional del Proyecto 2019 contiene (no sólo) otras mejoras de accesibilidad para los usuarios con discapacidad. Numerosas características de accesibilidad ya están integradas en el Proyecto 2019 y no es necesario activarlas por separado. Por ejemplo, el botón "Zoom" puede utilizarse para ajustar el grado de escala en la visualización de las barras de modo que éstas se muestren con una ventana de tiempo ampliada. Los botones de la barra de menú también se pueden ampliar para que sean más fáciles de reconocer. El "Amplificador de pantalla" también puede ser utilizado como una alternativa al "Zoom". También se puede adaptar el color del texto y crear una paleta de colores definida por el usuario, y se puede cambiar la fuente y el tamaño de la misma.

También se puede acceder a las funciones básicas del MS Project 2019 a través del teclado. La Accesibilidad Activa de Microsoft (MSAA) se utiliza como una ayuda de entrada para que el teclado muestre la información. Además, ciertas áreas del MS Project 2019 Professional también pueden ser controladas a través del reconocimiento de voz de Windows o leerse en voz alta a través de la salida de voz.

El corrector ortográfico corrige automáticamente los típicos errores de ortografía y de mecanografía, y varias entradas de una columna pueden completarse automáticamente. Los procesos complejos que se utilizan con frecuencia pueden automatizarse mediante una macro, lo que generalmente acelera el trabajo en un proyecto.

Hardware y otros requisitos para el Microsoft Project 2019 Professional

Dado que Project Server 2019 Professional es una aplicación de servicio en SharePoint Server 2019, la edición Professional sólo puede activarse para la versión Enterprise de MS SharePoint Server 2019. El lenguaje base se adapta automáticamente a ambas aplicaciones: Project Server 2019 y SharePoint Server 2019. Además, se aplican los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows Server 2019
  • Procesador: min. 1.6 GHz, Dual Core
  • Memoria de trabajo: 2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 4 GB
  • Resolución de pantalla: 1.280 x 768 píxeles
  • Tarjeta gráfica: para la aceleración del hardware gráfico, al menos DirectX 9 con WDDM 2.0 o superior para Windows 10
  • Navegador: Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome, Firefox en las versiones actuales
  • Versión .NET: para algunas funciones se requiere al menos .NET 3.5 o 4.6

Compre la edición profesional del MS Project 2019 como una licencia única de Wiresoft

El software profesional MS Project 2019 se ofrece en la tienda online de Wiresoft como una licencia única a un precio más bajo que los programas "nuevos" que el llamado software usado. Esta licencia de la Edición Profesional del MS Project 2019 es una licencia por volumen del MS Project Professional de una empresa, que se disolvió con la venta y se convirtió en licencias únicas; por consiguiente, se denomina entonces Software Usado. Todas las licencias del Microsoft Project 2019 Professional y otras licencias ofrecidas por Wiresoft provienen de empresas ubicadas en Europa y, por lo tanto, están sujetas a la jurisdicción válida en la UE. En él se establece que el comercio con programas informáticos usados está permitido por la ley, lo que se confirma claramente en numerosas decisiones judiciales. Por lo tanto, la compra de MS Project 2019 Professional o de cualquier otro programa de Microsoft como software usado en la tienda de software de Wiresoft no es un problema legal para usted. Además, ni la división de la licencia por volumen ni la marca de este software MS Project 2019 Professional como software utilizado significa ninguna restricción con respecto a su funcionalidad.

Cada compra de software es por lo tanto siempre segura para ti en Wiresoft! Por lo tanto, la licencia de MS Project 2019 Professional disponible en la tienda de Wiresoft no sólo tiene un precio absolutamente favorable, sino que también le ofrece seguridad con su compra mediante la descarga inmediata, así como la activación inmediata de la licencia con una clave de licencia por volumen válida incluida. La compra de licencias individuales para software usado como MS Project 2019 Professional Edition en la Wiresoft Software Shop ofrece a nuestros clientes una alternativa de bajo precio a otras ofertas de este software, y por lo tanto la posibilidad de usar ediciones exclusivas de programas de Microsoft.

En el Wiresoft Software-Shop encontrará además del MS Project 2019 Professional Edition también otras versiones de MS Project así como otras aplicaciones de Microsoft, por ejemplo, versiones compatibles de SQL-Server, como software utilizado para la descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre el MS Project 2019 Professional o alguno de los otros programas de Microsoft que se ofrecen, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "PROYECTO MICROSOFT 2019 PROFESIONAL"
13/5/2019

Guter Verkäufer

absolut TOP!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto