Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT POWERPOINT 2019
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT POWERPOINT 2019

Disponible como descarga inmediata

  • SW10127
  • 079-06748
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
51,90 € * 56,90 € * (8,79% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Terminalserver Compatible


Microsoft PowerPoint es el programa clásico para diseñar visualizaciones convincentes de la información y crear presentaciones vívidas. Con PowerPoint 2019, la última versión del probado software Office está disponible para crear presentaciones profesionales en el trabajo, la escuela y la universidad. Los profesionales, pero también los principiantes, cuentan con el apoyo de herramientas de uso intuitivo para recopilar temas y contenidos de forma informativa y al mismo tiempo impresionante en diapositivas y transmitirlos mediante una presentación animada.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT POWERPOINT 2019"

Microsoft PowerPoint 2019 como programa único

Microsoft PowerPoint es el clásico programa de software con el que se pueden diseñar visualizaciones convincentes de la información y crear presentaciones descriptivas. Con PowerPoint 2019, la última versión del probado Office está disponible para crear presentaciones profesionales en el trabajo, pero también en la escuela y la universidad. Tanto los profesionales como los principiantes cuentan con el apoyo de herramientas de uso intuitivo para recopilar temas y contenidos en diapositivas de manera informativa y al mismo tiempo impresionante y para transmitirlos a través de una presentación animada.

El nuevo diseño, la interfaz de fácil manejo de Microsoft PowerPoint 2019 y permite un rápido inicio con el programa, y la amplia gama de plantillas y opciones de diseño permiten la creación de diapositivas de presentación con un aspecto individual.

El nuevo PowerPoint 2019 también permite el uso optimizado del tacto en tabletas, así como el uso de lápices digitales; en este contexto, cabe destacar la nueva herramienta de dibujo a mano alzada, que permite a los usuarios utilizar sus propios diseños de forma espontánea.

Al conectarse con Microsoft OneDrive, PowerPoint 2019 también puede ser usado en un equipo a través de la nube. Los altos estándares de seguridad garantizan una colaboración fluida. Además, la creación de presentaciones sin barreras es ahora incluso más fácil que antes.

Normalmente, PowerPoint 2019 sólo está disponible como parte integral de la versión correspondiente de Office, pero en Wiresoft también se puede adquirir el software por separado. Para poder utilizar PowerPoint 2019 en su computadora u otro dispositivo final, el sistema operativo Windows 10 es un requisito obligatorio. En la tienda en línea de Wiresoft, puede obtener no sólo el actual PowerPoint 2019, sino también versiones más antiguas y otros Office a un precio especialmente favorable como versión para un solo usuario, sin suscripción de software. El siguiente resumen detallado muestra todas las nuevas e interesantes características de PowerPoint 2019.

Resumen de las nuevas funciones de PowerPoint de la versión 2019

PowerPoint 2019 no sólo contiene numerosas mejoras y perfeccionamientos de las herramientas existentes, como las funciones ampliadas de zoom y el uso de gráficos SVG y 3D, sino también algunas características nuevas.

Funciones específicas de PowerPoint para presentaciones impresionantes

PowerPoint 2019 ofrece algunas nuevas características prácticas que hacen que las presentaciones en particular sean aún más animadas e interesantes:

  • Usando la función de morph, se crean transiciones suaves entre las diapositivas individuales, y también se pueden animar objetos o textos individuales.
  • Las funciones de zoom también crean presentaciones más dinámicas: Con el zoom de diapositivas, los presentadores pueden navegar libremente entre diapositivas, secciones y partes específicas de una presentación sin interrumpir visualmente la presentación. El efecto de zoom crea así la impresión de continuidad.
  • También es posible utilizar la función de zoom para resaltar sólo los detalles en las transparencias.
  • Con el zoom de resumen, toda la presentación puede ser resumida en una diapositiva para crear efectos dinámicos.
  • Las presentaciones en pantalla también pueden realizarse con el bolígrafo digital Surface Pen o con cualquier otro bolígrafo que pueda utilizarse a través de Bluetooth: Esto también facilita el cambio de diapositivas; asimismo, se pueden marcar áreas individuales de una diapositiva durante la presentación para llamar la atención sobre ellas.
  • Las funciones de grabación ofrecen la posibilidad de grabar comentarios de vídeo y audio, así como gestos para la entrada digital a mano alzada. Todas las características disponibles están claramente dispuestas en la pestaña de Registro de la cinta.
  • Al exportar una presentación como un archivo de vídeo, la resolución de 4K de alta resolución ahora también está disponible para las películas de gran nitidez.

Nuevos tipos de diagramas y modelos 3D

Además de los gráficos y modelos anteriores integrados en PowerPoint, la versión 2019 ofrece una serie de diagramas adicionales, así como modelos tridimensionales, que amplían aún más las posibilidades de ilustrar las presentaciones:

  • Los nuevos modelos 3D integrados pueden ser girados y escalados en 360°: Los usuarios también pueden crear ellos mismos ese contenido tridimensional e insertarlo en un archivo de PowerPoint.
  • Los modelos 3D también pueden ser animados aplicando la transición de morfología.
  • Al igual que los modelos 3D, los gráficos vectoriales escalables ahora disponibles -también conocidos como archivos SVG (Scalable Vector Graphics) - tienen la ventaja de que pueden ampliarse, reducirse y rotarse como se desee sin pérdida de calidad de imagen, y seguir procesándose con filtros.
  • Los datos geográficos pueden transformarse en un diagrama de mapa en sólo unos pocos pasos, por ejemplo, para ilustrar ciertas distribuciones estadísticas en una zona.
  • Con los nuevos diagramas de embudo se pueden ilustrar con especial claridad las fases de los procesos.

Funciones generales

Además de estas nuevas herramientas y características, PowerPoint 2019 también ofrece toda una serie de innovaciones adicionales, que sobre todo apoyan el dibujo a mano alzada y facilitan la concepción de documentos de presentación sin barreras y también hacen que el uso general del programa sea aún más eficiente.

Nuevas opciones de vista de escritorio y características en PowerPoint

El Office también se ha ampliado en PowerPoint 2019 con las siguientes características, que pueden activarse según su elección:

  • PowerPoint 2019 contiene ahora diseños adicionales que promueven particularmente la concentración en el trabajo, reemplazando los colores de las ventanas, que de otra manera son típicos del programa, por tonos acromáticos: El blanco, por ejemplo, ofrece una vista muy brillante, mientras que el gris oscuro y especialmente el negro con el Modo Oscuro aparecen particularmente reducidos y son fáciles de ver.
  • En PowerPoint 2019, el anterior aspecto típico y familiar de la cinta se ha combinado con el aspecto de los azulejos, tal como lo muestra el sistema operativo Windows 10. Ahora los elementos y funciones de uso frecuente se destacan con más fuerza, para que se puedan encontrar más rápidamente. Las pestañas también se pueden reordenar y la cinta se puede ocultar completamente para que las funciones sólo estén disponibles a través de la barra de menú general.

Herramienta de mano libre y otras características gráficas en PowerPoint 2019

En PowerPoint 2019 se dispone de una potente herramienta a mano alzada que puede utilizarse no sólo con la introducción del lápiz y el tacto, sino también con el ratón de la computadora, por ejemplo, para dibujar diagramas y fórmulas libremente e insertarlos inmediatamente en una presentación, o para resaltar pasajes de texto en color, como ha sido posible durante algún tiempo en Word. PowerPoint tiene las siguientes características y efectos, entre otros:

  • Para marcar y dibujar se puede utilizar una gama de diferentes bolígrafos digitales de diferentes grosores y colores: entre ellos un lápiz para dibujar bocetos, un bolígrafo para la escritura normal y el popular resaltador que subraya con colores las palabras, etc. También hay bolígrafos con efectos metálicos y otros efectos gráficos con nombres tan vívidos como galaxia y arco iris, lava, océano, plata y oro.
  • Con la herramienta de mano alzada y la función "Inserción de fórmulas a mano alzada", se pueden crear libremente fórmulas matemáticas aún más complejas e insertarlas en una presentación.
  • A veces se quiere usar sólo un cierto detalle de una imagen sin el fondo perturbador, que debe ser eliminado. La eliminación es aún más fácil en PowerPoint 2019, porque el programa reconoce automáticamente el área de fondo. Se pueden hacer correcciones con el lápiz integrado para añadir o quitar partes.
  • También es posible utilizar el lápiz para seleccionar ciertas áreas de una tabla con el fin de utilizar sólo estas áreas en un gráfico.

Crear presentaciones accesibles en PowerPoint

En PowerPoint 2019, además de las mejoras anteriores, hay nuevas características disponibles para optimizar el contenido de la presentación al crear diapositivas, de modo que sean más fáciles de leer y comprender para los espectadores con discapacidades visuales.

  • Cuando se activa la corrección de errores de apoyo, PowerPoint 2019 hace sugerencias de mejoras basadas en normas de validez internacional. Al hacer clic en "Comprobar", el programa hace sugerencias en cada caso, que son aceptadas e implementadas automáticamente con un nuevo clic.
  • Así, la herramienta de corrección de errores señala, por ejemplo, la falta de texto alternativo en los objetos visuales, así como un contraste de color insuficiente en los gráficos e imágenes: Con la vista de "Escala de grises", PowerPoint simula su vista para una persona daltónica.
  • Cuando se utilizan las plantillas de diapositivas predefinidas de PowerPoint, los títulos de las diapositivas que contienen una estructura de encabezamiento se integran automáticamente.
  • En este caso, la función de la IA QuickStarter también ofrece una ayuda práctica para comenzar una nueva presentación, ya que ayuda a los usuarios a estructurarla y a realizar investigaciones temáticas. Después de introducir un tema, el QuickStarter muestra una lista de subtemas coincidentes y sugiere un conjunto adecuado de diapositivas. Basándose en la investigación en Bing, se crean diapositivas con los contenidos correspondientes y se seleccionan haciendo clic en ellas. En el siguiente paso, se puede añadir un aspecto adecuado que incluya gráficos de fondo para que la base de la siguiente presentación esté lista en unos minutos.

Colaboración más fácil en documentos de PowerPoint

Si varias personas están trabajando en una presentación, sus cambios o comentarios, incluido el nombre del autor, pueden mostrarse y también deshacerse. Para ello, se debe publicar una copia de la presentación en la nube en OneDrive o SharePoint. Tan pronto como todas las personas involucradas hayan insertado sus cambios o comentarios allí, el original y la copia pueden ser comparados y ambas versiones fusionadas.

Requisitos del sistema para PowerPoint 2019

  • Sistemas operativos - absolutamente necesarios: Windows 10; Windows Server 2019
  • Procesador: mínimo 1,6 GHz
  • Espacio en el disco duro: mínimo 16 GB (32 Bit) o 20 GB (64 Bit)
  • Memoria de trabajo: mínimo 2 GB de RAM (32 Bit) o 4 GB de RAM (64 Bit) - recomendado: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: mín. 1.280 x 768 píxeles, mín. DirectX 9 con WDDM 2.0 - recomendado: DirectX 10

Compre PowerPoint 2019 como programa único de la Suite de Office en Wiresoft a un precio favorable

MS PowerPoint es un componente clásico de las Office de Microsoft Office y normalmente sólo está disponible junto con los otros Office. En Wiresoft también puedes comprar el software de PowerPoint 2019 como un solo programa - en contraste con la mayoría de los otros proveedores de software de Microsoft.

Su ventaja: La licencia de usuario único de PowerPoint no le obliga a una suscripción a largo plazo y, por lo tanto, costosa, ni a actualizaciones o restricciones de uso. Por lo tanto, vale doblemente la pena comprar PowerPoint 2019 de Wiresoft como un solo programa, especialmente si no quieres usar Office.

Compra segura de software con Wiresoft: La licencia de PowerPoint para un solo usuario que usted compra aquí, a menudo proviene de una licencia por volumen o es el llamado software usado - ¡de ahí nuestro precio particularmente favorable! El rango de funciones es completamente idéntico al programa PowerPoint, que también está incluido en la Suite de Office 2019. También puede estar seguro de que ni usted ni nosotros estamos en una zona gris legal con la venta o compra de dicho software! Cada programa de Microsoft, ya sea usado o no, ha sido probado por Wiresoft para su real e impecable usabilidad y por lo tanto después de su compra y descarga es ilimitado y 100% utilizable.

Como un reputado revendedor de software, Wiresoft también sólo ofrece versiones completas que son idénticas a los programas disponibles en Microsoft. Así pues, especialmente los usuarios privados o autónomos y las empresas más pequeñas pueden beneficiarse de todas las ventajas de PowerPoint 2019 y ahorrar dinero al mismo tiempo. En la tienda de software de Wiresoft puedes comprar no sólo PowerPoint, sino también todos los demás programas de Office por separado, así como muchos otros programas de Microsoft.

Si tiene alguna pregunta sobre PowerPoint 2019 o cualquier otro Office, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT POWERPOINT 2019"
Oceny klientów dla "MICROSOFT POWERPOINT 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías