Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 FOR MAC

MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 FOR MAC

189,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10150
  • 77D-00092
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Visual Studio para Mac 2017 - software de desarrollo profesional para MacOS en la versión de...más
Información del producto "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 FOR MAC"

Visual Studio para Mac 2017 - software de desarrollo profesional para MacOS en la versión de compra

Visual Studio 2017 para Mac en la Edición Profesional proporciona a los usuarios potentes funciones y mejoras de productividad en el IDE para crear aplicaciones multiplataforma para MacOS, Android, iOS, tvOS o watchOS -en el móvil y en el escritorio, en la web y en la nube- con todas las herramientas de desarrollo, depuración y refactorización de Microsoft, incluyendo diseñadores gráficos, finalización de código, gestión de código fuente y control de versiones.

Además de los lenguajes de desarrollo más antiguos como C y C++ y las variantes más recientes como C#, Visual Studio para Mac 2017 también es compatible con Apple Metal, iOS, JavaScript y otros estándares Web. El soporte en vivo integrado para cada idioma acelera la escritura del código, y las capacidades de depuración reducen el tiempo de desarrollo de las aplicaciones. La vista rápida de la estructura facilita a los desarrolladores la navegación a través de la estructura de un código, una lista central de errores enumera los errores durante la compilación y la construcción, así como los problemas específicos del dominio para algunos idiomas mediante el análisis en vivo del código durante la entrada.

No sólo se han mejorado características clave como IntelliSense, CodeLens y refactorización en Visual Studio para Mac Professional 2017, sino que también se ha mejorado la navegación por el código y la corrección del mismo, facilitando a los desarrolladores el trabajo con el código al resaltar los cambios en el código, las referencias y más en el Editor.

¿Quién debe utilizar Visual Studio 2017 para Mac Professional?

La edición Visual Studio 2017 para Mac está diseñada para desarrolladores profesionales que desean aprovechar las potentes características del software de Microsoft en un sistema operativo Mac, ya sea trabajando en solitario o en equipo. Con el soporte para Xamarin en Visual Studio 2017 para Mac, ciertos requisitos mínimos también se aplican a los sistemas operativos de MacOS, ver abajo para más detalles.

Wiresoft ofrece Visual Studio 2017 para Mac Profesional a un precio bajo especial como software usado en forma de una licencia única. Los desarrolladores pueden así beneficiarse de todas las ventajas del eficiente software de Microsoft en su propio Mac sin ninguna obligación de suscripción. Además de Visual Studio 2017 para Mac Profesional, la tienda en línea de Wiresoft Software también ofrece otras versiones de Visual Studio para Mac como licencias individuales en la versión de compra, así como muchos otros programas de Microsoft en la versión para MacOS. El siguiente resumen muestra las últimas características y adiciones a Visual Studio 2017 para Mac

¿Qué ofrece Visual Studio 2017 para Mac?

Listo para empezar, la edición 2017 de Visual Studio para Mac se diferencia de la versión anterior en que reduce los tiempos de arranque y acelera el inicio de las sesiones y las soluciones de carga. También reconoce plantillas para proyectos y elementos más rápido que antes.

Breve descripción del IDE para macOS

Visual Studio para Mac cuenta con varias secciones distintas para la gestión de aplicaciones, preferencias y creación y depuración de código: La barra de herramientas integrada en la página de bienvenida proporciona un acceso directo para encontrar soluciones recientemente abiertas, abrir y crear proyectos, configurar aplicaciones y ver errores. También hay disponible aquí una fuente de noticias con nueva información para los desarrolladores.

Lenguajes y tipos de desarrolladores compatibles con Visual Studio 2017 para Mac

Visual Studio 2017 para Mac es compatible con muchos de los tipos de archivos integrados en la versión de Windows, como .csproj, .fsproj y .sln, así como con EditorConfig. En particular, Visual Studio 2017 para Mac es compatible con tipos de desarrollo como las aplicaciones web ASP.NET Core en C#, F#, las aplicaciones de consola .NET Core en C# o F#, las páginas creadas con Razor, y JavaScript y TypeScript. Además, aplicaciones o juegos Unity multiplataforma en C#, así como aplicaciones Android, iOS, tvOS y watchOS en Xamarin con C#, F# o XAML y también aplicaciones de escritorio Cocoa en C# o F#, además de estándares web como HTML, CSS y JSON. Esto permite a los desarrolladores de Mac trabajar siempre en el entorno de desarrollo integrado que mejor se adapte a sus necesidades.

Muchos en el Windows-Las funciones y características incluidas en la versión para Mac también están incluidas en la versión para Mac, incluyendo la plataforma del Compilador Roslyn usada para refactorización e IntelliSense, MSBuild para el Sistema de Proyectos y el motor de construcción, y TextMate para el editor de fuentes. Los usuarios de Mac también pueden usar los mismos motores para depurar aplicaciones de núcleo de Xamarin y .NET, y los mismos diseñadores para Xamarin.iOS y Xamarin.Android.

Gestión de código fuente en Visual Studio 2017 para Mac con Git

Visual Studio 2017 para Mac ofrece dos sistemas para gestionar el código fuente: Además de Subversion, este es principalmente Git, el Standard de libre uso se integró en esta versión del programa, que permite a varios desarrolladores de un equipo trabajar en proyectos al mismo tiempo. Los repositorios se pueden gestionar directamente en Visual Studio 2017 para Mac utilizando los botones incorporados en el IDE para transferir y publicar código en un servicio Git. Las nuevas características de "push and commit" y la compatibilidad con SSH amplían la capacidad del IDE para utilizar Visual Studio 2017 para Mac en tareas Git.

Obtenga la visión general con CodeLens en Visual Studio 2017 para Mac Profesional

La característica CodeLens está específicamente diseñada para ayudar a los desarrolladores a seguir cada punto de un proyecto sin tener que dejar el código. Con el CodeLens pueden navegar fácilmente y de forma directa a las funciones individuales. Además, CodeLens en el editor no sólo muestra todos los cambios en el código, sino que también nombra al último desarrollador que hizo los cambios y también indica si una prueba fue aprobada en cierto punto.

Nuevas capacidades de refactorización en Visual Studio 2017 para Mac

La refactorización es una de las Standard en el desarrollo de código para mejorarlo después sin cambiar su comportamiento. Visual Studio 2017 para Mac Profesional ofrece acciones contextuales y análisis de fuentes, así como otras refactorizaciones, como la sobreescritura, la adición de parámetros (por ejemplo, comprobaciones NULL) y argumentos. Los literales también pueden editarse ahora insertando separadores de números y, especialmente en el caso de los literales numéricos, cambiando la base de "hexadecimal" a "binario". Además, Visual Studio 2017 para Mac ofrece la opción de convertir las declaraciones If en declaraciones Switch y de eliminar las variables no utilizadas.

Depuración en Visual Studio 2017 para Mac - con un enfoque en Xamarin

Visual Studio para Mac 2017 utiliza el depurador de software Mono para la depuración, que se integra en el tiempo de ejecución de Mono para depurar el código gestionado en todas las plataformas. El software también incluye un depurador nativo para aplicaciones basadas en Xamarin.iOS, Xamarin.Mac y Xamarin.Android. Se incluyen extensas vistas rápidas para tipos especiales, como tamaños, coordenadas y curvas bezier, así como cadenas, colores y URLs.

Específicamente para las aplicaciones Xamarin, Visual Studio 2017 para Mac incluye el previsualizador de formularios de Xamarin, que permite a los desarrolladores previsualizar instantáneamente el impacto de una línea de código en una aplicación en una vista previa en directo. Xamarin Forms también incluye mejoras en IntelliSense para XAML, incluyendo soporte para bindings, convertidores, propiedades, controles y más.

Control instantáneo con IntelliSense en Visual Studio 2017 para Mac

La función IntelliSense completa automáticamente las API a medida que se escriben utilizando las listas de finalización de IntelliSense disponibles, lo que hace que los procesos de desarrollo no sólo sean más rápidos sino también más precisos. IntelliSense también permite que los API en general se analicen más rápidamente restringiendo la cantidad de valores por encima de da a través de categorías. Los tooltips facilitan el examen de las definiciones de la API, indican los problemas a medida que se introducen y marcan los lugares pertinentes con una línea ondulada.

Otros beneficios de IntelliSense incluyen filtros para eliminar ciertos miembros innecesarios de la lista de terminación. Las listas de finalización de IntelliSense para C# en particular tienen fichas como "Palabra completa" o "Miembro de la lista" y también proporcionan un acceso rápido a los miembros de un determinado tipo, fragmentos de código y los nombres de variables, funciones y comandos.

Hardware y otros requisitos para Visual Studio 2017 para Mac

A continuación se enumeran los requisitos mínimos para instalar y ejecutar Visual Studio 2017 para Mac; para los proyectos Xamarin.iOS y Xamarin.Mac, pueden aplicarse otros requisitos del sistema operativo:

  • Sistemas operativos: macOS Mojave 10.14, macOS Sierra 10.12, Mac OS X El Capitán 10.11
  • Procesador: al menos 1,8 GHz o más rápido; se recomienda un doble núcleo o mejor
  • Memoria de trabajo: mínimo 4 GB de RAM; se recomiendan 8 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: al menos 1 GB o 5,6 GB

Requisitos adicionales:

  • Para ciertas características de .NET Core: .NET Core SDK 1.1
  • Xamarin.Android: 64 Bit Java Development Kit (JDK)
  • Xamarin.iOS: Apple Xcode-IDE y iOS-SDK, para Xcode 10.2 se requiere MacOS Mojave 10.14
  • Formularios Xamarin.Formularios: Usar para plataformas Android o iOS bajo los requisitos mencionados

Idiomas soportados:

  • Alemán, francés, inglés, italiano, español, portugués (Brasil), checo, polaco, turco, ruso, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano

Compra una licencia única de Visual Studio 2017 para Mac en la tienda online de Wiresoft

La licencia única de Microsoft Visual Studio 2017 para Mac para la Edición Profesional está disponible en la tienda en línea de Wiresoft como software usado a un precio especial particularmente favorable. La licencia que se ofrece para su compra es una licencia por volumen de Visual Studio 2017 para Mac, anteriormente adquirida por una empresa. Cuando se vendió a Wiresoft, esta licencia se disolvió y se convirtió en licencias individuales, que también se marcaron como "Software Usado". Ni la división de la licencia por volumen subyacente ni el reetiquetado como Software Usado de este Visual Studio 2017 para el Software Profesional de Mac conlleva ninguna restricción en cuanto al alcance de las funciones o la validez.

Estas licencias de Microsoft Visual Studio 2017 para Mac y todas las demás licencias de software individuales ofrecidas por Wiresoft proceden exclusivamente de empresas domiciliadas en Europa, a las que, por lo tanto, se aplica la legislación de la UE. Cualquier compra de software usado de Visual Studio 2017 para Mac Professional o cualquier otro programa de Microsoft en la tienda de software de Wiresoft no constituye un riesgo de responsabilidad para nuestros clientes, ya que el comercio con software usado está expresamente permitido por la ley, lo que también ha sido claramente confirmado por las correspondientes sentencias judiciales. Además, el software usado de Wiresoft también es a prueba de auditorías.

Por lo tanto, comprar software con Wiresoft es siempre una compra segura para ti. Esta licencia de Visual Studio 2017 para Mac Professional ofrecida en la tienda de Wiresoft ofrece, además de la gran ventaja de un precio absolutamente bajo, también seguridad mediante la descarga inmediata y la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

Además, la licencia única de software usado como Visual Studio 2017 para Mac Profesional ofrece a los compradores una alternativa económica a las habituales ofertas de software nuevo y les da la posibilidad de utilizar ediciones exclusivas del programa, incluso en versiones anteriores. Por lo tanto, usted también puede beneficiarse de nuestra oferta favorable de software usado para los productos de Microsoft!

En la tienda de software de Wiresoft encontrará la edición de Visual Studio 2017 para Mac, así como otras versiones de Visual Studio para Mac y otras aplicaciones de Microsoft para MacOS como software usado para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre Visual Studio 2017 para Mac Professional o sobre cualquier otro programa para MacOS de Microsoft, utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 FOR MAC"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto